?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora

Tienda Injusa

Tienda Injusa
0
0%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos38
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Desistimiento

Conforme a la redacción del art. 71 de la Ley del Consumidor, éste dispone de un plazo de treinta (30) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento a partir de la fecha de entrega del pedido, sin necesidad de motivo aparente.
INJUSA procederá al reembolso de la totalidad del importe del pedido realizado por el consumidor, salvo si el cliente desea que INJUSA se encargue de la recogida de los productos, en cuyo caso los gastos de devolución corren a cargo del cliente, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de una no conformidad o de un problema contrastado de garantía. En ese caso INJUSA procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes sin cargo alguno.
El desistimiento puede formularse por escrito enviando un mensaje dentro de tu pedido en en panel de usuario.
En caso de no devolverse en el embalaje de origen los productos remitidos pueden sufrir una depreciación en su valor conforme a lo estipulado en el art. 68 y ss. de la Ley del Consumidor.
Tras la recepción y verificación de los productos, INJUSA reembolsará al cliente de la totalidad de la mercancía devuelta en un plazo de 14 (catorce) días naturales.

Devolución

Tramitación

Recordamos al consumidor que pasados los treinta (30) días naturales de desistimiento, no se aceptará ninguna devolución, excepto cuando la decisión de devolución sea consecuencia de un defecto de fabricación o de un problema contrastado de garantía. En ese caso INJUSA procederá al cambio o al reembolso de los productos defectuosos o no conformes sin cargo alguno.
INJUSA admitirá la devolución de aquellos clientes que hayan ejercido el derecho de desistimiento dentro de los catorce días naturales que siguen a la recepción del producto y sin límite de fecha para aquellos productos en los que se constate un vicio oculto. El cliente que declare que el producto recibido padece de un vicio oculto, debe devolverlo a INJUSA. En el caso de una no conformidad con el producto o un desperfecto del mismo, INJUSA se reserva la posibilidad de proceder a una pericial contradictoria.
Si los productos enviados están incompletos o dañados, INJUSA se reserva el derecho de rechazar el reembolso.
Tras la recepción y verificación de los productos devueltos, INJUSA reembolsará al cliente la totalidad de la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días naturales.

Modalidades de devolución

Para hacer una devolución, por favor ponte en contacto previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. Los productos deberán encontrarse en el estado original. Bajo estas condiciones el cliente podrá recibir el reembolso (si procede) de la totalidad del pedido.
Dispones de dos modalidades de devolución:

1. INJUSA realiza la recogida en su domicilio, en cuyo caso los gastos serán a cargo del cliente y serán deducidos del reembolso del pedido. El cliente será informado previamente del coste de la recogida.

2. Puedes devolver la mercancía por sus propios medios, haciéndote así cargo de los gastos de devolución. En ese caso, deberás comunicárnoslo.

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

Información sobre el vendedor

En INJUSA fabricamos y distribuimos vehículos eléctricos a batería, triciclos, vehículos a pedales, motos corre pasillos y juguetes de jardín, como casitas, columpios y toboganes. Todo el proceso de fabricación de nuestros juguetes, desde el diseño, la producción hasta el montaje, se realiza en nuestras instalaciones en España. Por ello, nuestro sello de calidad se diferencia del resto ya que controlamos todos los procesos, desde que el producto se diseña hasta que sale para su venta.

,
//TABS //SLIDER & STARS