Tomate Dorado

Tomate Dorado
4
80%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos24
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Usted dispone de hasta 14 días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto para cancelar su compra y devolver los bienes adquiridos. Es importante que por favor devuelva el artículo tan pronto como le sea posible después de la cancelación de su orden de compra y pedido. Los artículos deben ser recibidos por nuestra parte en un plazo máximo de 14 días desde el momento de la entrega para que su cancelación sea válida. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido cancelando por este motivo su contrato. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso. Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.
Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, productos de higiene corporal, productos golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.
En caso de que el producto este defectuoso procederemos a la recogida del artículo indicándole día y hora en la que procederemos a la misma.
No es necesario imprimir etiqueta de envío ni empaquetar el producto ya que el repartidor dispondrá de ella en la recogida.
Le rogamos nos remita el producto en el embalaje original del artículo para que GLS lo introduzca en el envoltorio correspondiente. Por favor, no incluya el producto en cajas de mayor tamaño puesto que de ser así, se le cobrará un cargo adicional por peso volumétrico.
Por ejemplo, si el artículo que envía pesa 0,5 kg pero el embalaje donde lo envía es del tamaño de una caja de zapatos, el peso que nos cobra la empresa de transporte es el equivalente a 2kg por lo que la diferencia que posteriormente restaríamos del importe total de su compra serían 2€. Y así aumentaría el costo sucesivamente con el incremento del peso volumétrico. Este cargo recaerá sobre el cliente independientemente de si el producto sea o no defectuoso.
En cuanto la agencia de transporte se lo recoja, nos lo harán llegar y desde aquí procederemos a su revisión para su posterior abono. En el caso de que una vez verifiquemos el producto y este no este averiado se le cargara el coste del porte de recogida, en caso contrario se le realizara su abono correspondiente.

Información sobre el vendedor

Tomate Dorado, tu tienda de electrónica con los precios más baratos de internet. Ofrecemos un extenso catálogo de productos de electrónica de consumo, con una gran variedad y la oferta más económica

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS