?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora

Unión Musical

Unión Musical
4.67
93.4%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos335
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Derecho de desistimiento

El objetivo de Unión Musical es garantizar tu entera satisfacción. Si por alguna razón no estuvieses satisfecho con tu pedido, podrás ejercer tu derecho de desistimiento, sin penalización alguna, en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha en que hayas recibido los productos adquiridos.
Los productos a devolver deberán ser enviados en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que nos comuniques tu deseo de desistimiento.
Una vez recibida su solicitud de desistimiento le facilitaremos un número de RMA para que su producto pueda ser recogido nuevamente en el nuestro almacén. Debe indicarse el número de RMA visible en la etiqueta de envío, pero nunca sobre el embalaje original.
• Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales.
• Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan la garantía de este e impiden que pueda ser devuelto;
• El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 1) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 2) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 3) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;
• Los productos a devolver deben ser expedidos al Vendedor en un único envío.
• Los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que comuniques a Unión Musical que ejercitas tu derecho de desistimiento;
Si tu devolución no pudiese ser aceptada, debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. En esta última hipótesis puedes solicitar que los artículos sean devueltos y deberás abonar los gastos de envío. En caso de rechazar esta posibilidad, Unión Musical se reservará el derecho de retener la mercancía, así como el importe correspondiente a los productos adquiridos.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.
Puedes enviar tu devolución a Unión Musical mediante un servicio de mensajería de tu elección, corriendo los gastos a tu cargo. Por ello, Unión Musical recomienda encarecidamente que elijas un servicio de mensajería que te permita controlar el envío en todo momento. Asegúrate de mandar tu devolución en los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunicas a Unión Musical que ejercitas tu derecho de desistimiento.

Información sobre el vendedor

Con 14 tiendas de instrumentos musicales y sonido profesional. Apoyando a todo tipo de músicos desde hace 45 años.

,
//TABS //SLIDER & STARS