Titanfall Xbox One

26,95
Sin iva22,27
¾
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
Electronic Arts - P/N: TITANFALLXBOXONE | Cod. Artículo: 64120
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Prepárate para Titanfall. Producido por uno de los co-creadores de Call of Duty y otros desarolladores claves detrás de dicha franquincia, Titanfall es un nuevo universo en el que se yuxtaponen lo pequeño frente a lo gigante, lo natural frente a lo industrial y el hombre frente a la máquina. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su probada experiencia en juegos de acción en primera persona y con Titanfall están concentrados en traer algo excitante a la nueva generación de juegos multijugador.

Características:

  • Guerra futurista – En Titanfall, la guerra del futuro te otorga la libertad para luchar tanto como un piloto de asalto de élite o como un ágil y fuertemente blindado Titan de 7 metros de altura. Titanfall replantea los movimientos y los fundamentos de combate dando a los jugadores la capacidad para cambiar de táctica sobre la marcha, atacanado o escapando dependiendo de la situación.
  • El futuro de la acción multijugador online – El juego es completamente multijugador, una nueva experiencia que combina la rápida acción online con los heroicos momentos en los que tradicionalmente se fundamenta el modo campaña. La unión de ambos es una de las características claves que concede a Titanfall su particular identidad. 
  • ¡Los visionarios que definieron los videojuegos de una generación están de vuelta!— Fundada en 2010, Respawn Entertainment fue creada por Vince Zampella y Jason West, co-fundadores de Infinity Ward y dos de los creadores de la multimillonaria franquicia Call of Duty. Se apoyan en su experiencia para tomar un nuevo enfoque en el diseño de videojuegos y en la creación de todo el nuevo universo de Titanfall.

Comprar Titanfall Xbox One

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,