E

TooQ Soporte Televisión Pared VESA 75/100/200 Plata

17,95 14,83€ Sin iva ¾ Historial
(50 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TooQ - P/N: LP1732TN-S | Cod. Artículo: 50892
Envío
Desde 6.25 €.
Puntos
Acumulas 31 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

TooQ Soporte Televisión Pared VESA 75/100/200 Plata opiniones

Ver más opiniones 50

S

s0ny
25/02/2014

lo compré para un monitor lg de 27", y lo cierto es que encajan como mano/guante. tenía dudas de si un soporte tan pequeño podría aguantar bien un monitor grande (está hecho para aguantar hasta 32"), pero mis dudas quedaron satisfechas cuando coloqué en la pared este gran pequeño soporte. de fácil y rápida instalación (3 tornilos son necesarios para fijarlo en pared), deja un hueco suficiente entre panel trasero de monitor/tv y pared, como para poder olvidarnos de si los conectores entrarán o no. todos mis conectores han entrado sin problema. además, cuenta con la ventaja de ser un soporte basculante, con lo que podremos girar el monitor tanto horizontal como verticalmente, para colocarlo en la posición que necesitemos. moverlo es muy sencillo, apenas supone esfuerzo el girar para adaptarlo al ángulo que necesitemos, pero una vez estemos agusto, si no lo tocamos, quedará ahí fijo. incluye todo lo necesario para la instalación y adaptación de la normativa vesa 75/100/200. (multitud de accesorios, tornillos/arandelas). compra recomendadísima a un precio muy competitivo

Ventajas: muy barato y muy buena calidad. instalación muy rápida. incluye diversos accesorios para adaptarse a normativa 75/100/200. tornillos/arandelas/tacos incluidos.

Desventajas: absolutamente ninguna

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 50
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Soporte inclinable y giratorio para monitor/TV 10"-32"

  • Soporte metálico para monitor/TV de 10" a 32"
  • Carga Máxima: 20kg
  • Giratorio e inclinable

Características:

  • Características y Estándares
    Soporte vertical de fijación en pared para pantallas planas de 10 a 32 “ y hasta un máximo de 20kg de peso. Permite configurar la inclinación de -15° a +15° sobre el plano vertical y un ángulo de giro de 180º sobre el plano horizontal.
    Compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA (75x75, 100x100, 200x100, 200x200 mm).
  • Fácil y Rápido.
    Incluye manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos pueda disfrutar de su TV o monitor en el lugar elegido.
  • Su Elección.
    Con 10 años de garantía y fabricado en metal de alta resistencia está disponible en dos colores, negro metalizado (Ref.LP1732TN-B ) y plata (Ref. LP1732TN-S). Siempre con la calidad de los productos Tooq y al mejor precio.

Especificaciones:

  • Soporte metálico giratorio e inclinable para monitor / TV LCD, PLASMA y LED (10"-32")
  • Cumple los Estándares de VESA (75x75, 100x100, 200x100, 200x200 mm)
  • Pantallas soportadas: 10"-32"
  • Carga Máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -15º ~ +15º
  • Angulo de giro: 180º
  • Distancia a la pared: 97mm
  • Incluye gancho recoge cables
  • Disponible en negro (LP1732TN-B) y plata (LP1732TN-S)
  • Contenido del Paquete
  • Soporte monitor / TV LCD, PLASMA y LED (10"-32") LP1732TN
  • Kit montaje (No incluye herramientas)
  • Manual de instalación

Comprar TooQ Soporte Televisión Pared VESA 75/100/200 Plata

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

s0ny

25/02/2014

"lo compré para un monitor lg de 27", y lo cierto es que encajan como mano/guante. tenía dudas de si un soporte tan pequeño podría aguantar bien un monitor grande (está hecho para aguantar hasta 32"), pero mis dudas quedaron satisfechas cuando coloqué en la pared este gran pequeño soporte. de fácil y rápida instalación (3 tornilos son necesarios para fijarlo en pared), deja un hueco suficiente entre panel trasero de monitor/tv y pared, como para poder olvidarnos de si los conectores entrarán o no. todos mis conectores han entrado sin problema. además, cuenta con la ventaja de ser un soporte basculante, con lo que podremos girar el monito
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jonicks

15/03/2013

muy buen soporte y a muy buen precio. robusto, poca distancia de la pared al televisor, instrucciones detalladas de montaje. 15 grados de inclinación vertical me parecían pocos al papel, pero una vez montado todo te das cuenta que son más que suficientes. muy contento con la compra. lo utilizo con una tv de 32" de fábula. Ventajas: sencillez y facilidad de montaje robustez, versatilidad. muy discreto. soporte de calidad. todo lo que necesitas viene incluido.
Desventajas: nada en contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

moe

25/04/2013

es el modelo que buscaba, tanto el tamaño como el color y modelo. el precio es bastante adecuado calidad-precio Ventajas: facil de poner
Desventajas: algo blandengue
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

negretoide

25/06/2013

funciona perfectamente. es robusto y permite girar ligeramente la pantalla para adaptarla a las condiciones de la habitación. fácil de instalar Ventajas: robustez y facilidad de instalación
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hgapass

26/11/2013

justo lo que quería. un soporte sencillo de colocar, seguro y adaptable a cualquier tipo de pantalla preparada para vesa Ventajas: fácil de colocar, sensación robusta, y a su vez orientación fácil de cambiar según se desee.
Desventajas: no se me ocurre ninguna contra. habrá que ver como aguanta el paso del tiempo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sono

23/01/2014

genial, se acopla perfectamente al televisor y la inclinación es muy buena, es muy pequeño y apenas se nota detras del televisor. Ventajas: pequeño, se ajusta perfectamente al televisor, facil de poner.
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mbmtoz

17/03/2014

me ha gustado mucho y la calidad precio son perfectos.me ha gustado mucho y la calidad precio perfectos. es firme y seguro, fácil de montar y trae todo lo que necesitas para ello. pensé que podía ser "debilucho" pero nada más lejos de la realidad. el único inconveniente que le veo es que no tiene un brazo articulado que separe la tv de la pared y le de más ángulo de giro. Ventajas: es firme y seguro, fácil de montar y trae todo lo que necesitas para ello. pensé que podía ser "debilucho" pero nada más lejos de la realidad.
Desventajas: el único inconveniente que le veo es que no tiene un brazo articulado que separe la tv de la pared y le de más ángulo de giro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luchindas

07/04/2014

Genial soporte para colgar la tv en la pared, lo mejor es que se pueda mover para todos los lados, arriba, abajo, izq, dcha. Viene con todos los tornillos y tacos necesarios, fácil instalación y buen soporte de hierro. He colgado una tv de 32", me ha gustado tanto el resultado que compraré otro para otra tv de 40" Ventajas: calidad-precio
Desventajas: NO ENCUENTRO NINGUNA
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chema_torre

15/05/2014

se ve muy fuerte, ademas en mi opinion es muy arrecogido, es decir ocupa poco espacio y tiene una gran movilidad . ademas el color es muy elegante Ventajas: facilidad de instalacion la tele y ponerla
Desventajas: dificultad de nivelacion en la pared pero nada grave
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dolezba

03/06/2014

muy práctico por su tamaño y por la función de ocupar muy poco espacio, ideal para tv pequeñas ya que no impide usar las conexiones traseras. trae accesorios para poder usar en televisores 100x100 y 200x200mm. Ventajas: ideal para uso sencillo.
Desventajas: no encuentro ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jam

21/07/2014

adquirí dos soportes para dos tv que tenía y nos ha ido de maravilla, ajusta perfectamente en la pared y a la tv. Ventajas: ajusta perfectamente
Desventajas: no es de los extraibles que facilitan poder girarlo para un lado y para otro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javier sanz

25/10/2014

muy buen soporte para la pared, cumple perfectamente su función. me parece excelente la relación calidad/precio. permite girar bastante la tv para verla desde distintos ángulos. el diseño está bastante bien y el material es robusto. si estás buscando un soporte a buen precio y que cumpla su función a la perfección, este es sin duda una buena opción. quizá si me ha defraudado que las instrucciones no deja muy claro el montaje, pero vamos, tampoco tiene ningún misterio. Ventajas: diseño, cumple su función. robusto. calidad/precio.
Desventajas: el manual de instrucciones es poco claro con las indicaciones.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maricarmen

29/10/2014

tengo este soporte en una tele de 22 pulgadas en la cocina. queda muy bien, puedes moverlo hacia la derecha o izquierda o inclinar la pantalla hacia arriba o abajo. la calidad es muy buena y trae muchos tipos de tornillos, etc... sin dudarlo os lo recomiendo, estoy muy contenta con el. Ventajas: buena calidad y un precio fantastico. os lo recomiendo 100.
Desventajas: no he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

apbvzla

29/10/2014

muy buen producto. funcionó perfectamente para un televisor de 24". discreto y firme. envío muy rápido. Ventajas: estable para un televisor de 24". discreto.
Desventajas: para un televisor hasta 24" no le veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chus

28/11/2014

la proporción calidad precio es muy buena..es muy ligero, pesa muy poco, y su forma de colocar es muy sencilla Ventajas: al girar es muy práctico
Desventajas: no
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,