E

TP-LINK TL-WR1043ND V3.0 Router Gigabit WiFi 11n USB 450Mbps

51 42,15€ Sin iva ¾ Historial
(10 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TP-Link - P/N: TL-WR1043ND | Cod. Artículo: 87153
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 67 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

TP-LINK TL-WR1043ND V3.0 Router Gigabit WiFi 11n USB 450Mbps opiniones

Ver más opiniones 10

E

eldar
30/05/2016

el router funciona al 99. el 1 es el idioma inglés que tiene por defecto, aunque se puede actualizar firmware. si compruebas velocidad con el test es como si ibas por cable! la señal muy estable y se configura todo!

Ventajas: muy barato y es tp-link. calidad y precio se ajusta a la perfección. la señal va muy bien

Desventajas: tal vez se calienta por el uso continuo, pero es normal

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes el TL-WR1043ND V3.0 de TP-LINK. un router gigabit inalámbrico a 450Mbps. El TL-WR1043ND es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. El TL-WR1043ND ofrece la posibilidad de conectar los dispositivos tanto de forma inalámbrica como fija a través de un cable. Soporta el despliegue de redes inalámbricas de alta velocidad de hasta 450 Mbps, lo que hace posible trabajar simultáneamente con aplicaciones que requieren un gran ancho de banda como la reproducción de vídeo HD en streaming, llamadas VoIP, transferencia de archivos de gran tamaño y juegos online. Además, incorpora un puerto USB para la conexión de unidades de almacenamiento, permitiendo su acceso compartido por parte de los usuarios de la red local. Su velocidad inalámbrica de 450 Mbps y puertos Ethernet Gigabit lo convierten en el equipo ideal para la transmisión múltiple de video en HD. Su modo aumento de velocidad incrementa la velocidad inalámbrica hasta 450 Mbps. Con un puertos USB 2.0 multifuncional, podrá compartir archivos,medios e incluso una impresora en red local o a través del servidor FTP. Encriptación de la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón WPS.

Características:

  • Su velocidad inalámbrica N de hasta 450 Mbps lo convierte en el equipo ideal para soportar elevados niveles de consumo de ancho de banda o aplicaciones que requieren una baja latencia tales como la reproducción de vídeo en streaming, juegos online y llamadas VoIP
  • Puertos Gigabit integrados garantizan la máxima velocidad de transferencia
  • Almacenamiento centralizado y contenido compartido mediante la conexión de unidades USB
  • El modo inalámbrico bridge WDS extiende fácilmente la cobertura de la red inalámbrica
  • Su modo aumento de velocidad incrementa hasta 450 Mbps la velocidad inalámbrica
  • Configure una conexión segura con encriptación WPA pulsando simplemente el botón WPS
  • La utilidad Easy Setup Assistant posibilita una instalación rápida y sin problemas
  • La función QoS para la gestión de ancho de banda garantiza la calidad de las llamadas VoIP y la transmisión en streaming de contenidos multimedia
  • Compatible con dispositivos 802.11b/g/n
  • Antenas externas desmontables para un mejor alineamiento y una posible mejora de antenas
  • Puertos Gigabit: ancho de banda increíble: Gracias a su switch integrado Ethernet Gigabit, el TL-WR1043ND ofrece una impresionante capacidad de procesamiento de datos que elimina los cuellos de botella a la hora de transferir datos entre redes de cable megabit y conexiones inalámbricas 11n. Como consecuencia, el funcionamiento en general es más rápido y eficiente, permitiendo la descarga de archivos de gran tamaño, tales como vídeos en alta definición, en cuestión de minutos en lugar de horas.
  • Inalámbrico N – Velocidad y rango extremo: El TL-WR1043ND cumple con el estándar IEEE 802.11n, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 18 veces más veloces y con una cobertura hasta 6 veces mayor que los productos 11g convencionales. Ello supone también que el router ofrece la velocidad suficiente como para soportar de un modo fluido y sin interrupciones casi cualquier tipo de aplicación que requiera un uso intensivo de ancho de banda, tal como las llamadas VoIP, el streaming de vídeo en HD o los juegos online. Su potente tecnología N minimiza la pérdida de datos que se produce en las transmisiones a larga distancia y al atravesar obstáculos, convirtiendo toda su casa en un gran punto de acceso.
  • Modo aumento de velocidad: Incremente la velocidad hasta 450 Mbps: Una vez que el modo de aumento de velocidad se habilita en la página de administración web, la velocidad inalámbrica del TL-WR1043ND aumenta hasta 450Mbps. Con velocidades de hasta 450 Mbps, se puede disfrutar del streaming de vídeo de alta definición y los juegos en línea con una experiencia aún más fluido que con 450Mbps.
  • Comparta una impresora con varios equipos: No es ningún secreto que las impresoras son a menudo difíciles de usar, simplemente porque un ordenador a menudo debe estar conectado directamente a ella con el fin de imprimir. Con el TL-WR1043ND, los usuarios sólo tendrán que conectar la impresora USB al puerto USB en la parte posterior del router y ejecutar el controlador de impresora USB en el PC.
  • Comparta archivos y medios de comunicación, en casa y de forma remota: El TL-WR1043ND permite a los usuarios conectar una serie de dispositivos de almacenamiento USB directamente al router. Comparta de una forma fácil y sencilla sus datos de forma local o a través de Internet con las funciones del servidor FTP.
  • Configuración con un solo botón: El TL-WR1043ND es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del router para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.
  • IP QoS: gestión racional del ancho de banda: En una red inalámbrica, la navegación indiscriminada a través de Internet o la descarga de archivos de gran tamaño por parte de los usuarios provocan frecuentemente que los hogares o las pequeñas oficinas no dispongan de suficiente ancho de banda para las tareas importantes. Mediante la función IP QoS del TL-WR1043ND, es posible optimizar el uso del ancho de banda y gestionar el ancho de banda para evitar su congestión, evitando así el abuso de la conexión. De este modo, se asigna a los usuarios de la red un ancho de banda determinado a fin de evitar que las aplicaciones no críticas puedan degradar las prestaciones de la red.
  • Fácil de usar: Incluso los usuarios menos expertos pueden configurar fácilmente sus dispositivos de red. El equipo incluye un CD que contiene la aplicación Easy Setup Assistant que le guía paso a paso a través de la configuración y que incluso le ayuda a seleccionar los parámetros relacionados con la red inalámbrica y su seguridad.

Comprar TP-LINK TL-WR1043ND V3.0 Router Gigabit WiFi 11n USB 450Mbps

9.4

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

eldar

/Compra Verificada

30/05/2016

el router funciona al 99. el 1 es el idioma inglés que tiene por defecto, aunque se puede actualizar firmware. si compruebas velocidad con el test es como si ibas por cable! la señal muy estable y se configura todo! Ventajas: muy barato y es tp-link. calidad y precio se ajusta a la perfección. la señal va muy bien
Desventajas: tal vez se calienta por el uso continuo, pero es normal
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zzmanolo

/Compra Verificada

26/09/2016

Una maravilla. Estoy muy contento con el. Ventajas: Perfecto.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josep

/Compra Verificada

23/10/2016

Esta router funciona muy bien la conexion es estable para la wifi, el de movistar es muy inestable Ventajas: me a solucionado el poblema de la wifi
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oscar_fl

/Compra Verificada

26/10/2016

Sobre este producto está todo bien explicado en las características que pone pc componentes, cumple sobradamente mis expectativas, ademas de ser muy fácil de configurar, el precio es bastante bueno, comparado con otros sitios, prácticamente con el wizard se configura solo, fácil, fácil. Ventajas: Su precio, ademas de ser una marca contrastada.
Desventajas: Estoy buscándola.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jomainbe

/Compra Verificada

15/11/2016

Un router genial, en la línea de la marca. Ventajas: Es un producto TP-LINK. Para mí con eso ya basta.
Desventajas: Nada que destacar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

01/12/2016

Va bien para pequeño negocio Ventajas: Fácil de configurar Robusto Buena calidad x bajo precio
Desventajas: No acepta 5Ghz
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

VANA

/Compra Verificada

02/11/2016

Buen producto, alcance máximo WIFI con estabilidad. Ventajas: Mucho alcance WIFI
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

navegante

/Compra Verificada

14/11/2016

Un router muy robusto, fácil de instalar, la WIFI, que es para que lo uso es bastante potente. PCcomponente como siempre muy bien. Lo compre un sabado y lo tenia ese mismo lunes... en dos palabras "in creible". Ventajas: La interfaz web del dispositivo es muy completa, bien organizada y con ayuda. Muy recomendable.
Desventajas: Ninguno, de momento todo bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

Kombo Metralla

/Compra Verificada

25/11/2016

Genial, la transmisión de datos es muy buena incluso a largas distancia. Ventajas: Alta velocidad, intefaz fácil de usar y tiene muy buena cobertura.
Desventajas: No esta adaptado para la banda de 5 Ghz
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

26/10/2016

Ayer lo recibí por la tarde, y en cuanto a atención y servicio de entrega, por parte de PcComponentes y la mensajeria, todo correcto como en ocasiones anteriores, pero.... al instalarlo, al pc por cable le llegan los 150 megas que tengo contratados, pero por wifi, mi movil no llega alcanzar los 27 megas.... Con otros routers y la misma cantidad contratada, obtengo entre los 40 y 43 megas de bajada. Ventajas: Servicio y precio.
Desventajas: Me esperaba mas velocidad por wifi, apenas 27 megas de bajada para este router, me parece bastante poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,