Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado
Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado
Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado
Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado
Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado

Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado

15,75
Sin iva13,02
¾
4.28 Stars
9 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Transcend - P/N: TS32GJF380S | Cod. Artículo: 64152
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 

Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado opiniones

Ver más opiniones 9

E

esteban
18/12/2014

4.28 Stars

práctico y compacto son las palabras que definen a este pen drive, con un tamaño un poco mayor que una moneda de 5 céntimos, se hace el complemento perfecto para smartphones con otg como el mio que no tienen slot para memoria micro sd.puedo llevar mis archivos y mis cosas sin que ello me suponga un engorro. una alternativa muy buena para no depender de la nube y de los datos del movil.

Ventajas: lo puedo enchufar tanto en el ordenador como en el movil y llevar lo que quiero y tener acceso a ello en cualquier sitio.

Desventajas : no es un contra como tal, pero el dispositivo con el que lo vayas a usar tiene que tener otg

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
+
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Transfiera archivos desde y hacia su dispositivo móvil con facilidad y conveniencia y aumente rápida y fácilmente la capacidad de almacenamiento de su teléfono o tableta a un menor costo. La USB OTG JetFlash 380 de Transcend esta diseñada para transformar la forma como transporta sus datos multimedia personales. Además, con la descarga gratuita de la App Transcend Elite, usted puede fácilmente explorar archivos en su USB JetFlash 380 y respaldar rápidamente fotos, videos, documentos y otro contenido importante en su teléfono inteligente o tableta.

Características:

  • Almacenamiento con Doble Acceso Por un lado, la interface micro USB le permite conectarse a dispositivos móviles que soportan USB OTG. Por el otro lado una interface USB de tamaño completo le permite transferir fácilmente sus archivos a cualquier equipo con puerto USB como ser ordenadores de sobremesa, portátil, o tableta justo como cualquier unidad USB estándar. Con dos interfaces incorporadas en una sola unidad flash de alta capacidad, sus opciones de almacenamiento y la facilidad disponible para gestionar su datos personales son inmejorables, ésto le permite aumentar la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos móviles de una forma conveniente y a un menor costo. La JetFlash 380 se concentra en las necesidades de almacenamiento portátil para las personas activas y en movimiento que utilizan dispositivos móviles y le ahorra la inconveniencia de tener que usar cables y adaptadores. Más aun, con el JetFlash 380 conectado a su teléfono inteligente o tableta, usted puede disfrutar de transferencias fluidas a través de una estable conexión USB que es más rápida y confiable que una conexión de Wi-Fi, Bluetooth, e Internet móvil 3G/4G.
  • La App Transcend Elite Desarrollado para uso exclusivo con los teléfonos inteligentes y tabletas de última generación que ejecutan el sistema operativo Android (versión 4.0 o superior), la App Transcend Elite, la cual se encuentra disponible para descarga de forma gratuita desde Google Play, le ayudará a gestionar su información y datos e incrementar su productividad en cualquier momento y lugar. La App Transcend Elite se encuentra disponible al escanear el código QR. Para iniciar con Transcend Elite, simplemente inserte el JetFlash 380 en el conector del puerto micro USB de su dispositivo móvil y éste automáticamente ejecutará e iniciará la App y mostrará rápidamente los contenidos de las carpetas, desde aquí usted puede ver una vista anticipada, navegar, reproducir, copiar, mover, renombrar y eliminar archivos, todo con la punta de sus dedos.
  • Códigos App QR & Lista de Compatibilidad Al usar una App de escaneo de código de barras y la cámara de su dispositivo Android, puede escanear el código QR para descargar gratuitamente y de la forma más rápida y sencilla la App de Transcend Elite. De forma alternativa, ejecute Google Play y busque el termino "Transcend Elite". Siga las instrucciones de en su dispositivo para completar la instalación.
  • *Antes de comprar el JetFlash 380, por favor asegúrese que el modelo de su dispositivo aparece en la lista de compatibilidad en nuestro portal. (Haga clic aquí)

Especificaciones:

  • Capacidad 32GB
  • Tamaño 28.1mm x 12.25mm x 4.5mm
  • Peso 3.2g
  • Interface USB 2.0 (Estándar A / Micro B)
  • Certificados CE, FCC, BSMI

Comprar Transcend Jetflash 380 32GB MicroUSB/USB OTG Plateado

8.56
4.28 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.28 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,