La barra de sonido estéreo con subwoofer para mejora de bajos TREVI SB 8340 SW es un sistema de amplificación de sonido para aumentar el volumen de TV, teléfono inteligente, DVD, PC y tableta.
Con la SB 8340 SW puede reproducir efectos especiales, música y diálogos desde todos sus dispositivos compatibles a través de conexión Bluetooth, entradas USB, Tarjeta SD, AUX-IN y digital óptico. Gracias al sistema BassReflex con el que están equipados tanto el dispositivo como el altavoz Subwoofer, la escucha es realmente realista.
La barra de sonido Trevi se puede controlar no solo a través del conveniente teclado lateral, sino también de forma remota a través de mando a distancia. La instalación es universal, por lo que se puede colocar tanto en la mesa como en la pared. Para ahorrar energía, también se apaga automáticamente si no hay señal.
VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración
DANOS TU VALORACIÓN
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas