E

Tritton AX180 Xbox360/PS3/PS4/PC Rojo

53,93 44,57€ Sin iva ¾ Historial
(40 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Tritton - P/N: TRI901040003/03/1 | Cod. Artículo: 62250
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 71 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Tritton AX180 Xbox360/PS3/PS4/PC Rojo opiniones

Ver más opiniones 40

D

dani
27/01/2014

fue el regalo de reyes de mi hermano y desde el momento que los probó no ha vuelto a jugar a la xbox sin ellos. buena calidad de sonido, tanto graves como agudos, cómodos y ergonómicos. además vienen con varios conectores, ya sea para la xbox360, para la ps3, para el pc y hasta para el móvil, por lo que sirven tanto para jugar como para escuchar música o usarlos como micrófono en las llamadas. el micrófono se puede quitar si vas a usarlos como cascos.

Ventajas: cómodos, ergonómicos y compatibles con todas las plataformas de videojuegos.

Desventajas: la longitud de los claves.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 40
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas2

Los AX 180 de TRITTON cuentan con todas las características de los auriculares más caros. El AX 180 es compatible con todas las actuales generaciónes de consolas  Xbox 360, PS3 y Wii U además de PC / Mac y dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Una serie de características innovadoras incluyen un sistema de comunicación avanzada con juego independiente y el control de volumen de voz para charlar en Xbox LIVE, PlayStation Network, o Red de Nintendo. Altavoces de 40 mm de precisión equilibrada proporcionan un sonido rico, equipo de música completo, mientras que el micrófono desmontable flexible, proporciona la comunicación de voz cristalina.

Características:

  • Microfono desmontable
  • Escuchar su propia voz con monitoreo seleccionable (SVM)
  • Diseñado para el máximo confort
  • Llévelo con usted

Especificaciones:

  • Puerto de comunicaciones de Xbox LIVE ®
  • Apoyo a la comunicación del USB para PS3
  • 2 controladores de 40 mm de rango completo
  • Tipo de imán: Neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 25Hz - 22kHz
  • Audifonos: circumaural
  • Conexión estéreo analógico / Audio Controller línea con control de volumen independiente chat
  • Voz Compatible con micrófono Xbox Live / USB para Playstation Network
  • Xbox360, PS3,PS4, Mac o PC para auriculares con la comunicación
  • Estéreo de 3,5 mm, o estéreo RCA para la reproducción de música
  • Micrófono desmontable. Conectividad analógica

Comprar Tritton AX180 Xbox360/PS3/PS4/PC Rojo

8.73

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

dani

27/01/2014

fue el regalo de reyes de mi hermano y desde el momento que los probó no ha vuelto a jugar a la xbox sin ellos. buena calidad de sonido, tanto graves como agudos, cómodos y ergonómicos. además vienen con varios conectores, ya sea para la xbox360, para la ps3, para el pc y hasta para el móvil, por lo que sirven tanto para jugar como para escuchar música o usarlos como micrófono en las llamadas. el micrófono se puede quitar si vas a usarlos como cascos. Ventajas: cómodos, ergonómicos y compatibles con todas las plataformas de videojuegos.
Desventajas: la longitud de los claves.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

22/06/2014

la puta polla, juego con ellos en una ps4 y van de lujo, tambien juego con ellos en el pc y x360 y perfectos, te aislan perfectamente, pero si no quieres estar aislado es tan facil con bajar un poco el volumen! Ventajas: calidad/precio, comodos(noo se hacen pesados), calidad de sonido, micro de calidad, materiales de calidad, regulables... perfectos!
Desventajas: el cable es largisimo, yo jugando a la play, pc y xbox, que las tengo al lado, se me hace largiiiiiiisimo, si estas con un portatil en la cama, tendras que acomodarlo para un lado (apartarlo) porque es largiiisimo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Podrías decirme como lo has configurado en la ps4 para conseguir la mejor calidad?
Reportar comentario

J

jesús manrique

04/08/2014

este producto es muy muy bueno, el aislamiento de los auriculares es muy bueno, el sonido también es muy bueno, los auriculares son muy cómodos para largos tiempos de juego. Ventajas: compatibilidad, sonido, aislamiento de sonido exterior, sonido del micrófono también muy bueno y la estética también está muy bien.
Desventajas: no tienen nada malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alfonso

05/11/2014

un produco excelente de muy alta calidad y compatible con todas las plataformas, sin duda din ninguna queja. Ventajas: un color magnifico, sonido realmente muy bueno de alta calidad, te aisla totalmente del sonido externo.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mikineoxx

09/12/2014

producto altamente recomendable por su calidad precio. tienen una buena calidad de sonido y son muy cómodos. la única pega que puede tener estos auriculares es que el anclaje de los auriculares son de páastico no tienen nungún refuerzo y podría ser algo delicado, pero tratándolo bien no creo que tenga ningún problema. los auriculares la mejor manera de conectarlos a la ps4 es con el cable directo al mando, así que si pensabais comprar el modelo inalámbrico, ni se os ocurra, ya que esto al final es lo mismo. Ventajas: calidad de sonido y comodidad.
Desventajas: materiales de los anclajes de plástico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maroon

26/12/2014

auriculares de muy buena presencia, ajustables a los oídos, pesan poco, calidad de sonido buena, perfectos para jugar a la ps3. fácilmente configurables, no dando ningún problema. Ventajas: buena calidad de materiales, diseño bonito y calidad de sonido.
Desventajas: ninguna de momento.l
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

arturo

14/04/2015

unos cascos excepcionales, un sonido excelente y un micro aceptable, tiene un defecto que casi me hizo devolverlos y es que recogen ruido por el puerto usb y es un poco molesto, encontre una manera de solucionarlo y os la voy a exponer aqui para que os sirva. cogeis un cargador de movil y el conector usb en lugar de conectarlo al puerto de la torre lo conectais a la corriente con el cargador del movil y se acabo el ruido molesto.(aun que ya podian arreglarlo en fabrica) Ventajas: bonitos, comodos, no duele las orejas, buena calidad de sonido y muy practicos al cambiarlos de pc a ps4.
Desventajas: el ruido que recoge el conector usb
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

da

21/04/2015

producto muy bueno, tuvo problemas la primera unidad que me enviaron pero los de pccomponentes atendieron y solucionaron el problema rapida y eficazmente cambiando el producto. Ventajas: buena calidad
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

roberto

15/09/2015

unos cascos impresionantes, sonido muy bueno, muy buenos materiales, todo viene muy bien ensamblado y protegido en su caja. unos cascos para tenerlos muy en cuenta. Ventajas: sonido muy bueno, poder cambiar el volumen del juego y del chat de manera independiente y la opción de oírte.
Desventajas: por poner algo... son muchos cables los que tienes que conectar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marcita

20/04/2016

increibles y el servicio tecnico aun mejor. fue un regalo de reyes y el niño quedo encantado el sonido es nitido y envolvente. Ventajas: .servicio tecnicco muy atento
Desventajas: ,pocos acesorios
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jogarro

03/06/2016

producto de una gran calidad y a un precio razonable, vendedor muy recomendable por su seriedad en un medio que, empieza a ser habitual en las compras,si se actua con la honradez necesaria. Ventajas: calidad extraordinaria.
Desventajas: no detectados.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Juan Antonio

/Compra Verificada

20/09/2016

Muy satisfecho con el producto ,gran calidad de sonido ,los cables de conexión son largos son largos así que vienen muy bien cuando juegas un poco a distancia . Ventajas: Muy cómodos puedes pasarte horas y ni te enteras que los llevas puestos. Se ajustan muy bien a las orejas.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

18/11/2016

Los Tritton AX180 son muy buenos cascos para jugar a juegos de cualquier plataforma. Además, también me ha impresionado a la hora de ver películas y escuchar música. Son bastante confortables, ya que cubre toda la oreja y aíslan bastante el sonido externo. La parte que une los dos cascos está bien construida. Digo esto porque un amigo tenía unos cascos de la misma marca pero otra versión y se partieron porque eran de plástico poco resistentes. Esta es la segunda vez que los compro, ya que me gustan bastante. Ventajas: Son bonitos, se configuran fácilmente, aíslan bastante bien del sonido externo.La parte parte que une los dos casco está bien construido.
Desventajas: Al conectarlos a la xbox 360, se escucha un pitido flojo de fondo, pero es cuestión de configurarlos bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mistral

09/01/2015

se oyen fantástico. la conectividad es tremenda, por la cantidad de clavijas que lleva. cumple perfectamente las especificaciones que pc componente indica en su descripción. tiempos de entrega impresionantes en cuanto a cumplimiento. yo alucino con vosotros. Ventajas: en contra de lo que he leído, creo que es una ventaja que tenga el cable tan largo... permite mucha movilidad.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joamri

/Compra Verificada

28/04/2015

esto es lo mejor que podeis comprar tener todas las consolas y pc por cascos y con micro gracias a esta maravilla es lo mejor que le puede tener quien le guste jugar y la instalación mas fácil imposible Ventajas: se escucah de lujo si alguien te habla cerca a unos 50 cm lo escuchas gracias a un sistema que tiene los cascos que hace que el micro absorba el sonido y lo e en los cascos , están super insonorizados, y puedes conectarlos a xbox,pc,play 3 y 4 movil , wii de lo mejor enserio
Desventajas: los cables son muy largos y ocupan mucho espacio en las mesas y no son innalambricos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.trittonaudio.com/prod/ax180red.asp  Por  Tritton AX180  21/02/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Starblumworld - 25/10/2015   Valorar vídeo: , +

por  ARBROS - 21/04/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,