E

Unotec Maxround Mini Altavoz Bluetooth Rojo

22,95 18,97€ Sin iva ¾ Historial
(219 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Unotec - P/N: MAXROUNDRED | Cod. Artículo: 60103
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 34 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Unotec Maxround Mini Altavoz Bluetooth Rojo opiniones

Ver más opiniones 219

L

lucas mark
18/09/2012

sensacional, asombroso, increíble, son adjetivos que lo describirían a la perfección. ha sido conectarlo a mi galaxy s3 vía bluetooth y disfrutar de una calidad y potencia de sonido excepcional para un tamaño que podría compararse al de una taza de café. es realmente fácil su utilización y cumple de sobra con su cometido. como conclusión, indicar a todos los que les he enseñado este pequeño artilugio acto seguido les he tenido que decir dónde lo he comprado y el precio porque han quedado igual de asombrados que yo.

Ventajas: potencia, calidad, inalámbrico, tamaño, etc etc

Desventajas: no encontradas

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 219
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

El Unotec Maxround te sorprenderá por su potencia y gran calidad de sonido. Un pequeño pero potente altavoz para reproducir tu música favorita. Tienes hasta cuatro maneras de disfrutar de él:

  1. ALTAVOZ BLUETOOTH: Conecta tu móvil u ordenador mediante Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido.
  2. REPRODUCTOR DE MÚSICA INDEPENDIENTE: Introduce una Tarjeta MicroSD con tu música favorita y disfruta de ella.
  3. ALTAVOZ EXTERNO: Conecta el Unotec Maxround a una fuente de audio externa con el cable Jack 3,5 mm incluido y potencia el sonido de tus dispositivos.
  4. MANOS LIBRES: Gracias al micrófono integrado podrás usar el Unotec Maxround como manos libres para hablar cómodamente con tu móvil o smartphone.

Características

  • Soporta protocolos A2DP, AVRCP lo que permite controlar el altavoz desde tu móvil Bluetooth. Por ejemplo, desde tú movil podrás subir o bajar el volumen, pasar canciones y pausar la música, todo ello de manera inalámbrica.
  • Versión de Bluetooth: V2.1.
  • Rango de señal: de 5 a 10 metros.
  • Dimensiones: 60x50 mm.
  • Peso: 230g.
  • Potencia Salida de Audio: 3W.
  • Rango de Frequencias: 280Hz - 16KHz.
  • Señal: > 95db. Distorsión: < 0.5%.
  • Batería : 520 mAh.
  • Voltage de carga: 5V 0.5V.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Color: Rojo. 

Contenido

  • Altavoz Unotec MaxRound.
  • Cable 2 en 1 Mini USB a USB/Jack 3.5mm que te permite cargar la batería y conectarlo a cualquier fuente de audio.

Comprar Unotec Maxround Mini Altavoz Bluetooth Rojo

9.19

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

lucas mark

18/09/2012

sensacional, asombroso, increíble, son adjetivos que lo describirían a la perfección. ha sido conectarlo a mi galaxy s3 vía bluetooth y disfrutar de una calidad y potencia de sonido excepcional para un tamaño que podría compararse al de una taza de café. es realmente fácil su utilización y cumple de sobra con su cometido. como conclusión, indicar a todos los que les he enseñado este pequeño artilugio acto seguido les he tenido que decir dónde lo he comprado y el precio porque han quedado igual de asombrados que yo. Ventajas: potencia, calidad, inalámbrico, tamaño, etc etc
Desventajas: no encontradas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

ferrett

11/11/2012

Tras un día de intenso uso muy contento, la batería dura mucho (todo el día puesto prácticamente y sigue sin quejarse). Si lo pones en superficies rígidas de madera los bajos se oyen genial. Muy buena calidad de sonido, el microsd es fácil de meter, no sé si es que hay gente que tiene muñones en vez de manos... Al cargarse por usb puedes usar el cargador del móvil, el usb del coche o en casa o el portátil para cargar. la superficie inferior es adherente así que es difícil que se escurra. Para la ducha, para el coche, para fiestas pequeñas, casas rurales, para escuchar mejor las pelis en el portátil... muy útil en general. Ventajas: Sonido (tanto calidad como volumen), versatilidad (bluetooth, manos libres, microsd, cable minijack, se carga por usb), buen material, duración de la batería.
Desventajas: al tener solo 1 botón para las canciones y el sonido éstas solo se pueden pasar de una en una.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

SLEITER

06/06/2013

Si me compré este altavoz es por lo que ofrecia a ese precio y por las opiniones de la gente. He visto un par de opiniones de personas que lo califican como mala calidad de sonido... En fin, opino que estas personas esperaban unos Bose de 300? porque sino no encuentro explicación de tachar a estos altavoces con mala calidad. Los graves se oyen bien, retumbas con gusto, tiene buen volumen, la sincronización es rápida... En resumen, una pasada! Ventajas: -Calidad de sonido (buenos graves para el tamaño que tiene) y sonido definido. -Bluetooth. -Micrófono integrado.
Desventajas: No me gusta que la entrada auxiliar sea a traves de usb, hubiera preferido que tuviera una entrada de mini-jack para que fuera mas versatil. Asi que toca cuidar mucho el cable con el que viene incorporado...(usb-minijack). Si tienes muchas antenas en cas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tonako

20/09/2013

"lo cierto es que sí sorprende la potencia de este pequeño altavoz portátil. la calidad del sonido es más que aceptable, nítido y con unos graves espectaculares, sobretodo cuando colocas el altavoz encima de una superficie de madera que provoque cierta resonancia. no he tenido ningún problema para conectarlo vía bluetooth a mi teléfono móvil o a mi portátil. la operación es sencilla y no requiere ningún tipo de configuración adicional. tu dispositivo bluetooth reconocerá rápidamente el altavoz, identificándolo como "maxround". la distancia a la que puede estar del dispositivo al que se conecta para que no haya pérdida ni distorsión de se
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fran

12/08/2013

el mejor que ví en el mercado con un precio asequible. lo llevo todos los días a la playa, y apesar de la arena y el polbo no se estropea! me calló al agua salada, y sigue como el primer día. tiene un sonido excelente. Ventajas: sonido, precio y resistencia.
Desventajas: es perfecto, no tiene contras.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lakatus

14/11/2013

francamente es un altavoz bastante bueno y muy funcional para el precio que cuesta. los graves suenan muy bien y el volumen llega hasta un nivel bastante alto. por otra parte la batería le dura mucho. no sabría decir cuanto pero tranquilamente 10 horas a un volumen moderado lo he tenido funcionando. Ventajas: graves bien conseguidos, volumen, duracíon de la bateria, posibilidades de conexión.
Desventajas: al conectarlo por bluetooth suena un pequeño "hormigueo" a un volumen que con la música se disimula. por último si ya tuviera radio sería la hostia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alemenen

16/07/2013

muy bueno, si se tiene claro lo que se compra. no tiene potencia para montar una fiesta al aire libre, pero tiene la suficiente y funciona correctamente como mp3 o con el bluetooth. Ventajas: tamaño y calidad de sonido.
Desventajas: ninguna para el precio y prestaciones que ofrece.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

santi

25/07/2013

genial, se escucha perfecto, me sorprendió que siendo tan pequeño se escuchase tan bien. la bateria de dura bastante. una buena compra, sin duda. Ventajas: tamaño, movilidad, sonido...
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eduardo

11/06/2013

un gran dipositivo. puedes reproducir musica a través del movil por bluetooth, por una tarjeta micro sd o funcionando como altavoz de movil o pc a través de minijack (viene incluido). suena muy bien, y el volumen es suficiente para una habitanción. Ventajas: es muy pequeño y tiene muchas funcionalidades
Desventajas: no viene con funda para transportar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juan

13/12/2012

estupendo, tanto como suena como por el tamaño y diseño, se nota la calidad de los materiales, la dureza del produdto al tacto. el sonido apesar del tamaño sorprende por la calidad y potencia. Ventajas: tamaño reducido, calidad de sonido
Desventajas: no poder conectar varios a la vez por bloutu
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jorge

14/12/2012

realmente es un altavoz que me ha sorprendido mucho su calidad de sonido. conoci de su existencia en el puesto de trabajo y despues de ver lo versatil que es pudiendo reproducir musica via mp3, bluetooth, ando tarjeta microsd y pudiendo tambien hacer uso del dispositivo como manos libres, no tarde mucho en adquirir uno aunque mi pedido fue de 5 unidades ya que aprovechamos yo y unos compañeros de trabajo para tener uno. hasta la presente todos estan bastante contentos. Ventajas: muy buen audio, portabilidad a cualquier lugar gracias a su bateria, comodo de transportar.
Desventajas: si queremos buscarle algun pero, yo pediria una bateria algo mas duradera pero la que trae es suficiente y se recarga con rapidez.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

isaias

15/12/2012

sorprendentemente bueno. la calidad de sonido es espectacular, y la duración de la bateria mas que aceptable. se nota muy sólido en la mano y los materiales son de primera calidad. Ventajas: tamaño y calidad de sonido
Desventajas: una base magnética seria altamente deseable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

edycom

21/12/2012

Realmente sorprendente, la relacion tamaño-sonido es increible y a un precio muy asequible. Lo utilizo incluso en un coche viejo en el que no tengo radio. Ventajas: Calidad del sonido, precio, diseño
Desventajas: La luz de conexion azul es demasiado potente, cuando se utiliza el altavoz en un entorno oscuro deslumbra muchisimo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juan jesus

27/12/2012

excelente el sonido me viene de maravilla para escuchar musica trabajando.solo llevo 2 dias probandolo ocasionalmente. y todavia tengo bateria Ventajas: recomiendo la compra de pccomponentes por calidad y servicio
Desventajas: no las encuentro por ningun sitio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

coyote

29/12/2012

sorprendente tamaño,potencia suficiente para pequeños espacios.ideal para música ambiental pues es difícil identificar de dónde viene la fuente de sonido. Ventajas: buena recepcion de señal.no distorsiona
Desventajas: falta puerto usb.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,