Unotec StickyMount Soporte Smartphone para Coche

3,95
Sin iva3,26
¾
27 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Unotec - P/N: UNSTCKYMOUNT | Cod. Artículo: 70161
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Unotec StickyMount Soporte Smartphone para Coche opiniones

Ver más opiniones 27

P

pedro_92
18/08/2015

increíble! sujeta perfectamente cualquier dispositivo movil, desde un iphone 4s hasta un bq aquaris de 5". cuando lleva mucho trote la goma o silicona que lleva deja de pegar por la suciedad, pero con la mano mojada lo frotas un poco sin sacar la goma del soporte y vuelve a estar como nuevo, no recomiendo usar trapos porque los hilos se quedan pegados a la goma. 100 orientable.

Ventajas: lo mejor que tiene este producto es que puedes usarlo con cualquier teléfono así que no tendrás problemas si cambias de teléfono o pones el de algún amigo o familiar cuando compartes coche.

Desventajas: la única pega que tiene es que la goma se ensucia de quitar y poner el teléfono (culpa nuestra por llevar el smartphone hecho un guarrada) así que tienes que limpiar la goma cuando deja de pegar, llevo varios meses usando el producto y solo he tenido que limpiarlo una vez. al tener el telefono expuesto a la vista los ojos se te van al telefono cada vez se enciende la pantalla o hace algun sonido por lo que te distrae de la carretera, recomiendo poner el telefono en silencio cuando se conduce para evitar mas distracciones de las necesarias

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 27
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Conduce y habla de forma segura con este soporte universal que fija tu smartphone o GPS en el cristal de tu coche. Su potente superficie adherente actúa como un potente sistema de succión que atrapa y libera tu dispositivo instantáneamente. Podrás pegarlo y despegarlo tantas veces quieras (Con tan solo lavarlo con agua recupera su adherencia original) sin que deje ningún tipo de marca. Con su brazo adaptable podrás conseguir siempre el mejor ángulo de visión. Dispone de un sistema de ventosa para colocarlo en la luna del coche.

Características

  • Universal: compatible con todo tipo de smartphones y sistemas GPS. Superficie adherente de polímero que mantiene tu dispositivo totalmente fijo. No deja marcas y en caso de mancharse se limpia con agua para dejarla como nueva. Brazo adaptable con un ángulo de movimiento de 360º. Potente sistema de ventosa.
  • Contenido
  • Soporte con ventosa, brazo adaptable y superficie adherente.

Comprar Unotec StickyMount Soporte Smartphone para Coche

7.41

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

70%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,