Vaporetas y limpieza a vapor

Disfruta de una limpieza mucho más profunda que con los métodos tradicionales gracias a una vaporeta. Este utensilio de limpieza te permite llegar a cualquier rincón, no levanta polvo y acaba con los ácaros de moquetas sofás y sillones con suma facilidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y llévate una vaporeta o pistola de vapor por mucho menos de lo que esperabas.

8 artículos
FILTRARL

    Ventajas de utilizar una vaporeta

    Las vaporetas hacen uso del vapor como método de limpieza, algo obvio si tenemos en cuenta el nombre de este electrodoméstico. Lo que quizá no sepas es que puede alcanzar temperaturas de hasta 200 grados.

    A esta temperatura es cuando se genera el vapor seco, llamado así porque aunque esté formado de agua, se evapora tan rápido que las superficies quedan secas a los pocos segundos de haber sido aplicado.

    Esta temperatura no solo limpia, sino que además también tiene un efecto desinfectante al acabar con toda clase de gérmenes, ácaros y bacterias sin recurrir a productos químicos que pueden ser dañinos para ti o el medio ambiente como algunos componentes de detergentes, limpiacristales, etc.

    Su alto poder de limpieza desincrusta la suciedad de cualquier superficie, logrando una limpieza mucho más profunda que con otros utensilios. De esta manera limpiar lugares conflictivos como esquinas, espacio entre azulejos, moquetas y superficies delicadas.

    Con una vaporeta podrás dejar como los chorros del oro cualquier superficie, incluyendo paredes, persianas, muebles y prácticamente cualquier cosa que te imagines.

    Pistolas de vapor, todo el poder de la limpieza en una mano

    A las potencia desinfectante y de lavado de la limpieza a vapor se le une la movilidad para dar como resultado estas pistolas de vapor. Con ellas podremos llegar ya no a cualquier rincón de nuestra casa, sino de otros espacios como el coche o lugares de difícil acceso como el interior de muebles, sillones y sofás.