E

Video Camara Deportiva SJ4000 Azul Reacondicionado

59,95 49,55€ Sin iva ¾ Historial
(24 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
OEM - P/N: SJ4000-BLUE-RAS | Cod. Artículo: 77203
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Video Camara Deportiva SJ4000 Azul Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 24

T

theeight
03/11/2014

Me ha llegado hoy por fin mi SJCAM SJ4000. Digo SJCAM porque efectivamente es la cámara original aunque no lleve el logo en la cámara (hay muchas copias en el mercado). Llega con un firmware bastante actualizado (20140822) sin embargo lo primero que hice para asegurarme que es la original era actualizarla con el firmware original y ahora al encenderla luce el logo de SJCAM. La probé solo poco tiempo haciendo algunas fotos y vídeos de prueba pero hasta ahora estoy muy contento. La estoy usando con una microSD clase 10!

Ventajas: - Cámara con muchos accesorios y es muy fácil encontrar recambios. - Pantalla para ver lo que grabas. - Muy fácil de manejar (Menú intuitivo). - Buena calidad de imágenes y vídeos.

Desventajas: - Los botones de la carcasa aquatica un poco duros al pulsarlos. - La pantalla podría ser un poco mas grande.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 24
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Descubre la famosa SJ4000, la "GoPro Killer"
La video cámara deportiva SJ4000 es una cámara especialmente diseñada para el deporte y las situaciones extremas. Con la video cámara deportiva SJ4000 podrás grabar cualquier situación en la que no puedas llevar contigo una cámara estándar. Es ideal para tus practicar deportes de aventura ya que es más resistente que una video cámara normal. Puede hacer tanto fotos como video en varias modalidades. Cuenta con Objetivo de Gran Angular y 12 Megapixel de Resolución, por lo que podrás grabar video en HD a 1080p.

El Objetivo de Gran Angular que lleva, permite grabar imágenes hasta 170 º de visión por lo que no se perderán detalles en tus grabaciones. Además viene con el soporte fácilmente adaptable a bicicletas, coche o cualquier otro sitio en el que quieras fijar la video cámara y comenzar a grabar. También incluye una carcasa protectora que le permite grabar debajo del agua hasta una profundidad de 30 Metros.

Gracias a su pantalla de 1.5" TPS podrás visionar tus videos al momento y comprobar lo grabado. Es perfecto para aquellos que nos les importa repetir la actividad deportiva hasta que consiguen la toma perfecta! Además, posee una batería que es fácil de remplazar y prolongar la vida útil de tu cámara e incluso podrás usarla cuando tu cámara se este cargando. Su peso es muy ligero, por lo que no te resultará incomodo llevarlo donde quieras.

Entre sus grandes características se encuentran un buen balance de iluminación y de blancos en los cambios rápidos de planos, mucha estabilidad en los planos fijos, buena respuesta en condiciones de baja luminosidad, posibilidad de filmar a 60 fps en HD para luego editar fragmentos de video a Cámara Lenta sin perder calidad y un peso realmente ligero de tan solo 54 gr.

Además es totalmente compatible con los accesorios más populares del mercado diseñados para este tipo de video cámaras deportivas

Si querías grabarte haciendo deporte antes necesitabas que alguien te grabara y que además fuera bueno, con la Video Cámara Deportiva SJ4000, tú serás el cámara y tus fotos y videos serán espectaculares.

Especificaciones cámara Deportiva SJ4000 :

  • Pantalla: 1,5 pulgadas
  • Lente: Objetivo gran angular de 170 ° A + HD
  • Idioma: Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / chino tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
  • Resolución:1080P 30FPS (1920 x 1080) / 720p (1280 x 720) 60FPS / VGA (848 x 480) 60 FPS / QVGA (640 x 480) 60 FPS
  • Formato de vídeo: MOV
  • Formato de Videos: H.264
  • Resolución de las fotos: 12M / 8M / 5 M
  • Almacenamiento: MicroSD
  • Frecuencia de Fuente óptico: 50Hz / 60Hz
  • Interfaz USB: USB2.0
  • Interfaz Fuente de alimentación: 5V1A
  • Capacidad de la batería: 900mAh
  • Potencia de disipación: 4.2V 400mA
  • Tiempo de grabación: 1080P / 70 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Sistema Operativo (SO): Sistema operativo Windows XP/Vista/Win7/ Windows 8 / Mac
  • Dimensión: 59.27 * 41.13 * 29.28

Accesorios incluidos:

  • 1 x protector de agua
  • 2 x soporte de bicicletas
  • 1 x clip
  • 1 x base fija
  • 3 x cambios de soporte
  • 1 x adaptador
  • 1 x cable de datos
  • 1 x cargador
  • 1 x manual

Comprar Video Camara Deportiva SJ4000 Azul Reacondicionado

9.38

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


T

theeight

03/11/2014

Me ha llegado hoy por fin mi SJCAM SJ4000. Digo SJCAM porque efectivamente es la cámara original aunque no lleve el logo en la cámara (hay muchas copias en el mercado). Llega con un firmware bastante actualizado (20140822) sin embargo lo primero que hice para asegurarme que es la original era actualizarla con el firmware original y ahora al encenderla luce el logo de SJCAM. La probé solo poco tiempo haciendo algunas fotos y vídeos de prueba pero hasta ahora estoy muy contento. La estoy usando con una microSD clase 10! Ventajas: - Cámara con muchos accesorios y es muy fácil encontrar recambios. - Pantalla para ver lo que grabas. - Muy fácil de manejar (Menú intuitivo). - Buena calidad de imágenes y vídeos.
Desventajas: - Los botones de la carcasa aquatica un poco duros al pulsarlos. - La pantalla podría ser un poco mas grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javier81ctg

07/11/2014

calidad precio un 10!!! todo muy bien y me llego rapido.su calidad resaltanada mas abrir su caja. muy facil de usar y configurar gracias a su meno.carcasa trasera de repuesto y muchos accesorios mas. la recomiendo 100/100. Ventajas: todo en general, calidada de la camara y sus componentes, su pantalla trasera es ideal para ver lo que as pillado, su menu es muy muy facil de utilizar. demuestra calidad 100/100
Desventajas: yo no tengo ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

09/11/2014

de que color es la camara?quedria saber de que color es la camara ya que pone que color tiene supongo que sera blanca pero no se cual es.. Ventajas: todas las cosas
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pac-man

14/12/2014

cámara de acción con una gran relación calidad/precio fabricada con materiales robustos, hecha para soportar los deportes más duros y con un amplio rango de visión. envío rápido y fiable. Ventajas: incluye una gran cantidad de anclajes para diferentes soportes. resolución máxima de 1080p a 30fps incluye carcasa sumergible. plásticos robustos. diseño atractivo. bastante ligera. batería reemplazable.
Desventajas: duración de la batería un poco justa. tiempo de grabación de 70 minutos como máximo. quizás la pantalla de 1´5" sea algo justa de tamaño,pero suficiente. sólo graba en formato .mov
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alberto

19/12/2014

puedo dar fe de que la cámara se trata de una sj4000 original, pues nada mas llegar he instalado el firmware de la pagina oficial (sjcam) y todo funciona correctamente, la cámara es una autentica delicia, la he comprado como regalo pero adquiriré otra para mi. Ventajas: es robusta, tiene calidad, es fluida, preciosa.
Desventajas: no es una gopro y se nota, no hagas caso a los que digan que es igual o mejor, pero te estas gastando menos de la mitad de una gopro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kashir

02/01/2015

llevo un año con esta cámara y he comprado una segunda para regalar. la cámara en resumen, es increíble. tiene un gran ángulo, es fácil de usar, graba a 1080p a 30fps (los 60fps de 720p son duplicados, es decir, falsos)... el sonido es como en todas las cámaras deportivas algo malo, pero es algo que se supone no se busca en estas cámaras. se ve bien... no sé, es que cumple con todas las expectativas que uno puede tener de una cámara deportiva. Ventajas: precio, tamaño, funcionamiento sencillo, accesorios.
Desventajas: el punto débil de la sj4000 frente a la líder gopro es sin duda su estabilizador. si la meneas mucho, le cuesta más mantener una imagen nítida. existen software para mejorar la estabilidad por suerte.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xxivanxx

02/01/2015

es una camara bastante buena, ya que es muy parecida a la gopro y cumple sus mismas caracteristicas. su calidad de video es estupenda y de foto tambien. me ha encantado la camara. Ventajas: es una camara pequeÑa, con mucha calidad. y su relaccion calidad/precio es estupenda.
Desventajas: no he encontrado ninguna contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maria jesus

06/01/2015

la cámara es un pepino por el precio que tiene, comparándola con la gopro tiene mejor calidad de video, aunque el estabilizador de movimiento es un poco mejor el de la gopro. recomiendo la compra de esta cámara. un saludo Ventajas: precio y su calidad de imagen
Desventajas: estabilizador de imagen es un poco inferior a la gopro 3
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chicle

07/01/2015

sí es la sj4000 original, el menú es muy útil y fácil de entender. el balance de blancos que permite realizar para diferentes luces mejora la calidad y sitúa la cámara por encima de otras en el mercado con precios parecidos. el modo anti vibración es muy bueno y da resultados increíbles. es completa, tiene muy buena calidad de imagen y muchos complementos útiles, para bicicleta, pinza de cinturón, correa para la muñeca en buceo, adhesivos para cascos, cargador, recambio de carcasa... respecto a la gopro, calidad-precio la supera con creces. Ventajas: todo
Desventajas: por ahora ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yorch

08/11/2015

me parece una excelente cámara. cuenta con la pantalla integrada y viene con muchíííííííííííííííísimos accesorios, cosa que es de agradecer. graba a 1080p y cuenta con ojo de pez rollo gopro. la verdad es que las diferencias entre la sjcam y la gopro no valen ni de lejos los más de 200 euros que separan sus precios. tiene multitud de configuraciones. en fin, estoy encantado con ella. Ventajas: es genial, lo que cualquier persona busca.
Desventajas: nada. por decir algo, que no graba en 4k xd.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pryda4ever

20/05/2016

se podría decir que para el precio que nos costó y teniendo en cuenta que la mayor competidora (go pro) es mucho más cara no tiene nada que envidiar. en nuestro caso compramos el producto reacondicionado y estaba perfectamente salvo que faltaba el cable usb para cargar la cámara, se lo comentamos a pccomponentes y nos devolvieron 10 euros del precio como compensación, así que perfecto. en cuanto a calidad graba 1080p y tiene muchos accesorios así que genial. Ventajas: graba 1080p, adaptador para sumergirla en el agua
Desventajas: no viene correa para enganchársela en el pecho ni incluye tarjeta de memoria.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

belen

/Compra Verificada

27/06/2016

cámara perfecta!!! nada que envidiar a la gopro!!!! tiene muchas \"pijadillas\" que te alucinan!!! perfecto todo!!!!!! Ventajas: todooooooooo
Desventajas: nadaaaaaaaa
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

diego

03/11/2014

increible, la verdad que muy contento. buena calidad de grabación y de prestaciones, la pantalla que trae te permite cambiar un montón de valores que otras cámaras de este tipo no te dejan. gran cantidad de accesorios y recambios. además la cámara viene bien protegida para evitar rayajos en la pantalla.y la calidad -precio es inmejorable. Ventajas: muy compacta, cómoda, útil, de gran calidad, barata
Desventajas: podía traer el accesorio para poder colgártela en el pecho, pero es una obsesión mía.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jose Luis

14/11/2014

Buena compra he echo, me ha llegado ayer en perfecto estado, la cámara hace unos vídeos muy buenos , trae consigo un montón de artilugios para poner en casi cualquier sitio, también decir que es la original . Ventajas: Buena calidad de vídeo , cachibáches para poner en casi cualquier sitio, precio.
Desventajas: La calidad de las fotos no me parece muy buena .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

17/12/2014

me ha llegado hoy, muy bien empaquetada y la caja muy correcta. la calidad de la camara y acesorios es muy buena. no se puede pedir mas por el precio que tiene. he hecho el primer video y las primeras fotos y tiene muy buena calidad. Ventajas: muchos accesorios buena calidad muy buen precio envio rapido buena calidad de video/fotos diseño muy bonito pantalla para ver lo que grabas
Desventajas: duración bateria instrucciones en inglés
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  bolixe - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

por  KaYeN - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,