Vogels TMS 1020 Soporte de Coche para Tablet

49,95
Sin iva41,28
¾
2 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
vogels - P/N: 8371020 | Cod. Artículo: 104401
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Vogels TMS 1020 Soporte de Coche para Tablet opiniones

Ver más opiniones 2

K

Key
07/11/2016

Cumple plenamente con su función, se instala en menos de un minuto y sujeta perfectamente la Tablet

Ventajas: Instalación rápida Sujeción Terminación

Desventajas: No tiene

¿Recomendaría su compra?  Sí

<Garantía
de por vida
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Una tablet resulta de gran ayuda cuando se trata de mantener a los niños entretenidos en el coche. Pero no desea preocuparse de que esta vaya de un lado a otro mientras conduce. Nuestros diseñadores han empleado su experiencia en el desarrollo de resistentes y flexibles soportes de pared para crear el soporte para tablet TMS 120 que se adapte perfectamente a la carretera. Nuestro soporte de coche para tablet facilita el montaje seguro de la tablet en una posición de visualización cómoda en la parte posterior del reposacabezas. El Paquete de montaje de tablet en el coche contiene todo lo que necesita: un soporte para tablet y un soporte de reposacabezas para coches.

 
Un soporte para tablet válido para todas las marcas de tablets. El elegante diseño del soporte para tablet de Vogel’s sirve para todas las tablets de entre 15 y 22 cm con un grosor de entre 0,5 y 1,3 cm. Cuenta con la tecnología de soporte RingO de Vogel’s, que puede acoplarse fácilmente al soporte para coche.

No requiere herramientas durante la instalación. Con el soporte de coche para tablet TMS 1020 , podrá convertir rápidamente la parte trasera de su coche en un sistema de entretenimiento móvil. No requiere herramientas para instalar el soporte para tablet. Simplemente acóplelo a su tablet y fíjelo de forma segura en el soporte del reposacabezas. Sus hijos pueden disfrutar de sus películas, aplicaciones y juegos favoritos. Además, no tendrá que preocuparse de que la tablet se caiga. Hemos creado el Paquete de montaje de tablet en el coche de Vogel’s para que las horas en carretera se pasen volando, ya sea jugando o viendo una película. El modelo TMS 1020 hace más divertido el viaje de todos los pasajeros. Además del Paquete de montaje de tablet en el coche, también podrá disfrutar de su tablet cuando cocine gracias a nuestro soporte flexible para tablets, cuando esté relajándose tomando un baño, o bien cuando quiera utilizar su sistema de navegación en el coche con nuestro soporte para el salpicadero.

 

 Especificaciones:

  • Tamaño mínimo 7"
  • Tamaño máximo 13"
  • Peso máximo 2
  • Número de puntos de giro 1
  • Inclinación 15°
  • Color Negro
  • Garantía Garantia de por vida

 

Comprar Vogels TMS 1020 Soporte de Coche para Tablet

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,