E

Wacom Intuos Draw Pen Small Azul

69 ,95
Sin iva 57,81€
¾
25 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Wacom - P/N: CTL-490DB-S | Cod. Artículo: 88299
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 78 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Wacom Intuos Draw Pen Small Azul opiniones

Ver más opiniones 25

R

rubén
25/05/2016

me parece un gran artículo pero no explica en ningún sitio como saber que es lo que hay que registrar. pone que es un software pero no se cual.

Ventajas: permite hacer muchas y muy buenas cosas. buena plataforma de trabajo y lápiz fácilmente configurable.

Desventajas: poca información acerca de lo que hay que registrar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 25
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Desata tu creatividad con la nueva Intuos. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea comenzar una carpeta de trabajos, acumular algunos ‘Me gusta’ o superar los límites de la creatividad, Intuos tiene todo lo que necesitas para que suceda.

Características:

  • Tu primer boceto que vale la pena enmarcar.
    Enciende tu imaginación con la nueva Intuos Draw. Incluye la tecnología de pen tablet líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea crear bocetos asombrosos, compartir tu trabajo con amigos o comenzar una carpeta de trabajos, Intuos Draw tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear inmediatamente.
  • Estás más cerca de lo que piensas
    Sea cual sea su estilo creativo - o nivel de habilidad. Intuos puede ayudarte a alcanzar el próximo nivel. Con cuatro versiones diferentes, nadie podrá equipararte ni igualar tu trabajo creativo con exactitud.
    Y dado que ya sabes cómo dibujar con lápiz y papel, trabajar con el lápiz digital Intuos te resultará simple y natural. Mientras exploras las posibilidades, tu trabajo se desarrollará en nuevas direcciones desde tu primera creación...
  • Enciende tu imaginación.
    Con la pen tablet Intuos Draw, encontrarás todo lo que necesitas para dar vida a tus ideas. Completo con software, servicios y formación. servicios y capacitación, dibujarás, pintarás y compartirás inmediatamente.
  • Tu arte maravilloso
    Pasar al arte digital no puede ser más fácil con la pen tablet Intuos. El cómodo lápiz digital sensible a la presión hace que dibujar y pintar sea natural, como con un lápiz sobre un papel.
  • Todo lo que un artista necesita
    Intuos Draw viene con el software ArtRage Lite* que te ofrece exactamente lo que necesitas para dibujar, bosquejar y pintar. Conecta tu tableta y descarga gratuitamente el software líder en la industria.
  • Compártelo
    Con Intuos, puedes compartir tu arte con el mundo. Publícalo en línea o imprímelo en papel o lienzo para mostrar tu trabajo de diferentes maneras.

Especificaciones:

  • Ideal para Dibujar y bosquejar (principiantes)
  • Área activa (an x pr.) 152 x 95 mm
  • Dimensiones (an x pr. x al.) 210 x 169 x 11 mm
  • Kit de accesorios inalámbricos aplicable / Duración de la batería 48 horas
  • Software para descargar incluido ArtRage© Lite
  • Interfaz USB; radiofrecuencia inalámbrica (con kit de accesorios opcional)
  • Sensibilidad de presión 1024
  • Resolución 2540 lpi (100 líneas/mm)
  • Teclas ExpressKeys™ 4 teclas especificas por aplicación
  • Requisitos del sistema
    • Port USB
    • Conexión Internet
    • Lector de CD/DVD-ROM
    • PC: Windows® 7, 8 ou 10
    • Mac: OS X 10.8.5 ou plus récent
  • Contenido del paquete
    • Tableta y lápiz Intuos
    • Cable USB
    • Puntas de repuesto
    • Instrucciones y código de descarga del software (requiere el registro)
    • Guía de arranque rápido
    • CD de instalación

Comprar Wacom Intuos Draw Pen Small Azul

9.16

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

rubén

/Compra Verificada

25/05/2016

me parece un gran artículo pero no explica en ningún sitio como saber que es lo que hay que registrar. pone que es un software pero no se cual.Ventajas: permite hacer muchas y muy buenas cosas. buena plataforma de trabajo y lápiz fácilmente configurable.
Desventajas: poca información acerca de lo que hay que registrar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
B

boca69

/Compra Verificada

22/06/2016

una tableta perfecta, de buen tamaño y muy facil de trabajar con ella, fácil adaptación y una total mejora en el trabajo, 100 recomendable!Ventajas: precio muy asequible
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

sacoe

14/07/2016

muy buen producto y a muy buen precio. viene con el cable el lápiz y varios recambios de puntas, ya que se desgasta. para los dibujantes principiantes como yo se las recomiendo mucho ya que es simple, fácil de manejar y sirve para cualquier programa. también puedes ajustar los botones a tus gustos con cada programa. mis preferidos para dibujos son photoshop, illustrator y painttool sai. además te viene con un programa bastante bueno y muy completo de dibujo para que lo pruebes con cualquier tipo de técnica. si es la primera taleta gráfica que pruebas te será complicado al principio pero rápidamente te acostumbras y no dejarás de usarlaVentajas: sencilla, manejable y muy útil. con un programa de dibujo bueno. buenas sensibilidad.
Desventajas: yo diría que ninguna, pero si tengo que decir algo sería que el cable para conectarla al ordenador es un pelín corto si usas pc de torre, en portatil viene perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

12/09/2016

Es una GRAN inversión por muy poco dinero, dibujo desde hace muchos años pero siempre he mirado con recelo las tabletas gráficas, había algo que no me terminaba de convencer y pensaba que si no era una tableta con pantalla visual tipo Cintiq los resultados no iba a ser buenos. Al final, gracias a una amiga que me aconsejo me decidí a probar con esta tableta y estoy encantado con ella, si tienes dudas lánzate si o si, no te arrepentirás.Ventajas: Cómoda, manejable, fácil de usar.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

CyberPla

/Compra Verificada

08/10/2016

Está muy bien, la precisión es fabulosa, incluso lo puedes usar como ratón. Los botones se pueden configurar para lo que quieras.Ventajas: Muy intuitiva, como si dibujaras con lápiz.
Desventajas: Por decir, que donde se deja el puntero sólo entra metiéndolo por detrás.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Ó

Óscar

/Compra Verificada

25/10/2016

Muy buena tableta. Buenísima relación calidad/precio, Wacom no defrauda nunca. Tacto y sensibilidad muy buenos, lápiz ergonómico y fácil instalaciónVentajas: Todo lo que se espera del artículo. Buen precio. Todos los componentes necesarios y puntas de recambio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

19/12/2016

Llegó super rapido y en perfectas condiciones a canarias. no he podido probarla porque es un regalillo de reyes, pero tengo una igual y son muy cómodas de utilizar, y el modos zurdo es perfecto, ya que yo soy zurda y lo utilizo asi.Ventajas: perfecto y comodo por su tamaño
Desventajas: no le encuentro..
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

26/12/2016

Despues de unos cuantos meses tengo que decir que me funciona perfecta y nunca le he tenido que cambiar la punta al "lapiz" aunque tampoco estoy 24/7 con ella, la uso de vez bastante aunque no de seguido.Ventajas: No es muy cara, el "lapiz" es comodo y los botones, cuando aprendes a configurarlos, son la leche (aunque tampoco hay que tener un master para configurarlos xD)
Desventajas: Muy de vez en cuando en photoshop detecta que lo estoy presionando fuerte cuando lo estoy deslizando pero es solo de vez en cuando y sera 1 seg maximo
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

Manuel

/Compra Verificada

09/01/2017

Precio asequible para el producto que es.Ventajas: su versatilidad.
Desventajas: varios lápices con funciones diferentes, pienso que se podían unificar todos los lápices y que los cambios de los mismos solo vinieran intercambiando las puntas. Pero claro, si lo hicieran así se acabaría el negocio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

Cristian

/Compra Verificada

20/01/2017

Para ser principiante con este tipo de tablets la verdad es que genera confianza y es muy facil de manejar, ayuda mucho a la hora de realizar proyectos en ordenador y salen con bastante soltura.Ventajas: Ligera y compacta, y además viene configurada para poder utilizarla nada mas conectarla, no hace falta indagar en programarla a no ser que se quiera especificamente una configuracion concreta
Desventajas: Tal vez un poco pequeña, en cuanto a lo que me esperaba, o si eres de desplazar mucho el lapiz en los diseños
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

18/02/2017

rechido bueyVentajas: op
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
X

Xatkor

/Compra Verificada

23/03/2017

Buena para iniciarseVentajas: Tiene bastante pantalla utilizable, cómoda a la hora de usar, calidad-precio muy bien, los botones del stylus tienen varias configuraciones.
Desventajas: A veces al usar el stylus da la sensación de raspar la tableta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Z

ZaaRLoK

/Compra Verificada

21/04/2017

Ideal para dibujar, hacer retoque fotográfico, edición de video con after efects, etc. Buena precisión y opciones de personalización individuales para cada aplicación con multitud de opciones de todo tipo, desde peatonalización de todos los botones, segmento de pantalla a utilizar, sensibilidad de la presión etc. Pensaba que por este precio sería mucho más sencilla.Ventajas: Precio/calidad imbatible, software muy completo en personalización. Compatibilidad con aplicaciones de edición conocidos (Adobe)
Desventajas: El color azul por poner una pega...
¿Recomendaría su compra?  Sí
D

danni

/Compra Verificada

13/01/2016

lo compré como regalo para una aficionada al dibujo, se que no le va a dar un uso intensivo pero realmente le facilita la tarea cada vez que pretende dibujar. se ha adaptado rápidamente al programa que incluye en el precio y ya esta mejorando su estilo a base de tutoriales. el tamaño esta muy bien y es fácil de configurar.Ventajas: tamaño y peso muy logrados, el lapiz no necesita pilas ni carga.
Desventajas: podría venir de serie con el modulo inalambrico, pero subiría el precio así que entiendo que mas que un contra es pedir demasiado jaja
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

05/09/2016

Perfecta para personas que quieren iniciarse en el dibujo o edicion digital. Facil de instalar y de usar. El software es muy intuitivo y permite crear diferentes plantillas para el gusta de cada personas.Ventajas: Facil de instalar y de usar. El sofware es muy intuitivo.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  ARBROS - 06/04/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Wacom Intuos Draw Pen Small Azul

Wacom Intuos Draw Pen Small Azul

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
69 ,95