?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie
Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie

Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie

No disponible

43,80€
21,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Walimex - P/N: 21960 | Cod. Artículo: 239837
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El panel difusor plegable 5 en 1Walimex Pro de 145 x 145 cm es ideal para la dirección de iluminación profesional, pero también se puede utilizar para dispersar y controlar la luz en el estudio o en exteriores. Con este panel de alta calidad, configura perfectamente la luz artificial y la luz natural. Gracias al manejo flexible, puede controlar la luz incidente para usarla para sus propósitos. El panel difusor 5 en 1 está formado por un marco de aluminio plegable con cierre rápido, una cabeza articulada, así como diferentes revestimientos en oro, plata, blanco, negro y translúcido. El panel difusor viene en una práctica bolsa de transporte en la que todas las piezas se ajustan cómodamente.

Fácil montaje para la máxima flexibilidad

Los revestimientos se pueden colocar fácilmente sobre el marco de aluminio para que se puedan cambiar rápidamente. Luego, el marco de aluminio se ensambla en su trípode o brazo telescópico utilizando el cabezal articulado (estos también se pueden comprar en nuestra tienda). Gracias a la flexibilidad del cabezal articulado, puede adaptarse a cualquier situación de disparo o iluminación en segundos.

Material ligero y resistente para altas exigencias

El marco para los revestimientos mide 145 x 145 cm y está hecho de aluminio ligero pero robusto. Usando las dos juntas de bloqueo rápido, el marco se puede abrir o plegar rápida y fácilmente. Las dimensiones del embalaje son muy compactas, por lo que el panel difusor se puede transportar fácilmente en la bolsa provista y llevarlo con usted a donde quiera que vaya.

Cabezal articulado para un montaje flexible

El cabezal articulado flexible (giratorio 180º) también es ligero y resistente, y conecta el marco al monopié extensible. También puede montar el marco y la cabeza articulada en un trípode de flash porque se puede quitar la espita doble. Podrá prescindir de un asistente en el futuro.

Monopie telescópico extensible con soportes de espiga

Compuesto por cuatro segmentos de pata y se puede ajustar suavemente entre 77 cm y 244 cm. El monopie es igualmente adecuado para uso en interiores y exteriores. Usando los pernos de aletas, la longitud del monopie telescópico se puede cambiar rápida y fácilmente. La espita doble de 5/8 pulgadas con su rosca exterior de 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas se puede equipar con accesorios adicionales. Otro punto a destacar es que el monopie telescópico se puede usar perfectamente como soporte de flash o poste de pluma.

Cinco revestimientos para cada situación de iluminación

Los cinco revestimientos provistos son parte del equipo estándar de cualquier fotógrafo. El dorado, la plata, el blanco, el negro y el translúcido son los reflectores favoritos en la fotografía y una herramienta imprescindible para las tomas de estudio y exteriores. El reflector dorado proporciona un tono de piel cálido, mientras que el reflector negro puede evitar cualquier irradiación de luz no deseada. La cubierta blanca del reflector permite un brillo específico de partes de la imagen con la mejor neutralidad de color posible, mientras que el lado plateado del reflector crea una luz más fría al tiempo que aumenta el contraste. La cubierta del difusor crea una luz más suave gracias a la dispersión de la luz directa, lo que reduce considerablemente la sombra proyectada. Esto presenta una gran ventaja para trabajar al aire libre a la luz del sol o con fuentes artificiales de luz en el estudio (efecto softbox).

Características

  • Panel difusor reflector 5 en 1 con 5 revestimientos diferentes (dorado, plateado, blanco, negro y difusor) para un óptimo control de la luz y dispersión
  • Tamaño 145 x 145 cm.
  • Perfectamente adecuado para tomas al aire libre, retratos y fotografía de bodas, etc.
  • Los revestimientos se pueden cambiar fácil y rápidamente y se ajustan con correas de goma o cierres de velcro
  • Puedes hacer varios tipos de trabajo gracias al cabezal articulado
  • El marco de aluminio está equipado con dos juntas de bloqueo rápido para que el panel se pueda plegar rápidamente en un tamaño compacto.
  • El brazo telescópico suavemente ajustable tiene un soporte de espiga horizontal y vertical
  • Tiene un marco de aluminio plegable, una cabeza articulada y cinco cubiertas diferentes, así como un práctico estuche

Especificaciones Walimex Pro Diffusor Panel

  • Anchura: 1450 mm
  • Peso: 2400 gr
  • Material: Aluminio
  • Color de recubrimiento: Dorado, blanco, plateado, negro
  • Formar: Rectangular
  • Autoajuste: No
  • Altura máxima: 2440mm
  • Altura mínima: 770mm

Comprar Walimex Reflector 5 en 1 Cuadrado 145cm + Monopie

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,