El panel difusor plegable 5 en 1Walimex Pro de 145 x 145 cm es ideal para la dirección de iluminación profesional, pero también se puede utilizar para dispersar y controlar la luz en el estudio o en exteriores. Con este panel de alta calidad, configura perfectamente la luz artificial y la luz natural. Gracias al manejo flexible, puede controlar la luz incidente para usarla para sus propósitos. El panel difusor 5 en 1 está formado por un marco de aluminio plegable con cierre rápido, una cabeza articulada, así como diferentes revestimientos en oro, plata, blanco, negro y translúcido. El panel difusor viene en una práctica bolsa de transporte en la que todas las piezas se ajustan cómodamente.
Los revestimientos se pueden colocar fácilmente sobre el marco de aluminio para que se puedan cambiar rápidamente. Luego, el marco de aluminio se ensambla en su trípode o brazo telescópico utilizando el cabezal articulado (estos también se pueden comprar en nuestra tienda). Gracias a la flexibilidad del cabezal articulado, puede adaptarse a cualquier situación de disparo o iluminación en segundos.
El marco para los revestimientos mide 145 x 145 cm y está hecho de aluminio ligero pero robusto. Usando las dos juntas de bloqueo rápido, el marco se puede abrir o plegar rápida y fácilmente. Las dimensiones del embalaje son muy compactas, por lo que el panel difusor se puede transportar fácilmente en la bolsa provista y llevarlo con usted a donde quiera que vaya.
El cabezal articulado flexible (giratorio 180º) también es ligero y resistente, y conecta el marco al monopié extensible. También puede montar el marco y la cabeza articulada en un trípode de flash porque se puede quitar la espita doble. Podrá prescindir de un asistente en el futuro.
Compuesto por cuatro segmentos de pata y se puede ajustar suavemente entre 77 cm y 244 cm. El monopie es igualmente adecuado para uso en interiores y exteriores. Usando los pernos de aletas, la longitud del monopie telescópico se puede cambiar rápida y fácilmente. La espita doble de 5/8 pulgadas con su rosca exterior de 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas se puede equipar con accesorios adicionales. Otro punto a destacar es que el monopie telescópico se puede usar perfectamente como soporte de flash o poste de pluma.
Los cinco revestimientos provistos son parte del equipo estándar de cualquier fotógrafo. El dorado, la plata, el blanco, el negro y el translúcido son los reflectores favoritos en la fotografía y una herramienta imprescindible para las tomas de estudio y exteriores. El reflector dorado proporciona un tono de piel cálido, mientras que el reflector negro puede evitar cualquier irradiación de luz no deseada. La cubierta blanca del reflector permite un brillo específico de partes de la imagen con la mejor neutralidad de color posible, mientras que el lado plateado del reflector crea una luz más fría al tiempo que aumenta el contraste. La cubierta del difusor crea una luz más suave gracias a la dispersión de la luz directa, lo que reduce considerablemente la sombra proyectada. Esto presenta una gran ventaja para trabajar al aire libre a la luz del sol o con fuentes artificiales de luz en el estudio (efecto softbox).
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!