E
Cancelar

Windows Vista Home Premium + SP1 64bits + Upgrade Windows7

84 ,95
Sin iva 70,21€
¾
Opina Review
Estado
Consultar.
Marca
Microsoft - P/N: 66I-03659 | Cod. Artículo: 29579
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Windows Vista Home Premium es el sistema operativo pensado para los hogares con necesidades informáticas avanzadas. Te ayudará a usar de un modo más eficaz tu PC portátil o de escritorio, así como a disfrutar de nuevas y divertidas experiencias de entretenimiento digital; todo ello, con una mayor seguridad y confiabilidad.

Nueva interfaz de usuario
Windows Vista Home Premium presenta una nueva interfaz de usuario denominada Windows Aero™, que aúna eficacia y elegancia. Esta nueva interfaz facilita más que nunca la familiarización del usuario con el sistema operativo. Incluso simplifica la realización simultánea de tareas al presentar una vista animada tridimensional en tiempo real de todas las aplicaciones y documentos abiertos. Además, Windows Vista Home Premium te ayuda a buscar y organizar rápidamente grandes cantidades de documentos, fotografías, películas, videos y música. Mediante la integración de la función de búsqueda en el sistema operativo, Windows Vista Home Premium te ayuda a localizar exactamente lo que necesitas.

Movilidad mejorada
Con Windows Vista Home Premium te resultará muy fácil llevar contigo tu experiencia informática doméstica, vayas donde vayas. Por ejemplo, Windows Vista Home Premium incluye tecnología Tablet PC que te permite interaccionar con tu equipo compatible con Tablet PC a través de un lápiz digital o con tu dedo, en lugar de usar el teclado. Si utilizas un equipo con Windows Vista Home Premium y una pantalla auxiliar Windows SideShow™, también podrás tener acceso a datos claves aunque la PC esté apagada. Además, resulta más fácil que nunca compartir archivos con otros equipos que tengas en tu casa, así como administrar la configuración de tu PC portátil para conectarte de un modo más seguro a tu zona activa WiFi favorita.

Más entretenimiento
Windows Vista Home Premium mejorará todos los aspectos del entretenimiento digital, tanto si se trata de ver y compartir fotografías, como video, televisión, películas, música, juegos y muchas otras posibilidades. Por ejemplo, Windows Vista Home Premium te permite crear tus propios DVDs y editar tus películas de alta definición. Hay que destacar que Windows Vista Home Premium incluye todas las capacidades de Windows Media Center, lo que convierte tu PC en un centro de entretenimiento integrado para el hogar. La inclusión de Windows Media Center en Windows Vista proporciona nuevas formas de disfrutar de música, fotografías y películas en DVD. También puedes usar Windows Media Center parar grabar y ver tus programas de televisión favoritos (incluso en formato de alta definición), así como para el acceso a nuevos tipos de contenido de entretenimiento en línea. También podrás conectar Windows Vista Home Premium a Microsoft Xbox 360 para llevar tu experiencia con Media Center a cualquier habitación de tu casa.

Independientemente de lo que decidas hacer con tu PC hogareña, Windows Vista Home Premium te ofrecerá una experiencia informática más completa y satisfactoria.

 

Nota: Incluye Service Pack 1 y actualización a Windows7
Edición especial para procesadores de 64 bits
Presentado en sobre (oem) con su correspondiente licencia. Válido unicamente para instalar en una misma configuración hardware

Comprar Windows Vista Home Premium + SP1 64bits + Upgrade Windows7

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,