Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"
Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"
Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"
Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"
Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"

Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"

17,95
Sin iva14,83
¾
2 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Wise Pet - P/N: WPROCKY | Cod. Artículo: 91021
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8" opiniones

Ver más opiniones 2

M

moni
04/05/2016

el producto es tal cual en la foto. genial para usar la tablet con los mas pequeños de casa. a mis hijas les ha encantado! y encima mas barato que en otros sitios donde lo habia visto. y la app tambien está muy bien, con juegos entretenidos, pudiendo elegir la edad del niño/a que va a jugar. en definitiva, una buena compra!

Ventajas: funda muy atractiva para los mas pequeños

Desventajas : ninguno, creo que es una buena compra

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Rocky es un cocodrilo curioso impertinente, pero no conseguirá snappy con usted. Le gusta todo lo relacionado con la vida silvestre y siente curiosidad por el mundo que le rodea. Exploradores pequeños les encantará llevarlo adelante a hacer nuevos descubrimientos, en conjunto se puede aprender todo acerca de la naturaleza y las criaturas locas que se encuentran allí.

Características:

  • De camino a una cena de familia, o en un viaje largo en coche - en algún punto tus niños empezarán a decir - "¿Hemos llegado ya?". Este es el momento en el que Wise-Pet viene muy bien - antes de que todos perdáis la paciencia, coloca el móvil dentro del bolsillo especial, elige una aplicación, y disfruta de un viaje en coche pacífico. Tus hijos pueden colgarlo en la parte trasera del asiento y ver sus dibujos animados favoritos, o se lo pueden colocar en sus piernas y jugar hasta que lleguéis a vuestro destino.
  • Para poder usar el Wise-Pet en el coche, inserta el gancho de plástico en su colgador correspondiente. Coloca el Wise-Pet con la correa en o debajo de la cabeza del asiento. Asegúrate que está de cara al niño, y confirma que está atado firmemente. ¡Es así de simple! Ahora coloca el equipo dentro del Wise-Pet y ¡deja a tus niños jugar!

Especificaciones:

  • Compatible con Tablets de hasta 8"
  • Función soporte de sobremesa
  • Incorpora una correa para fijar al reposacabezas del coche
  • Incluye aplicación gratuita descargable a partir de IOS 4.3 y Android 2.3 que se puede personalizar en función de la edad del niño.
  • Además de proporcionar protección para tu Tablet, Rocky es una amiga parlanchina que a través de una aplicación gratuita, se convierte en una muñeca completamente interactiva que entretendrá a los niños a través de caras divertidas y voces, canciones, juegos y videos.
  • Rocky se reirá cuando la muevas y te permitirá grabar voz o sonido a través de la aplicación que luego reproducirá. Ideal para grabar un cuento para los niños a la hora de dormir!

Comprar Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"

7.5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,