E

Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"

17,95 14,83€ Sin iva ¾ Historial
(2 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Wise Pet - P/N: WPROCKY | Cod. Artículo: 91021
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 31 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8" opiniones

Ver más opiniones 2

M

moni
04/05/2016

el producto es tal cual en la foto. genial para usar la tablet con los mas pequeños de casa. a mis hijas les ha encantado! y encima mas barato que en otros sitios donde lo habia visto. y la app tambien está muy bien, con juegos entretenidos, pudiendo elegir la edad del niño/a que va a jugar. en definitiva, una buena compra!

Ventajas: funda muy atractiva para los mas pequeños

Desventajas: ninguno, creo que es una buena compra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Rocky es un cocodrilo curioso impertinente, pero no conseguirá snappy con usted. Le gusta todo lo relacionado con la vida silvestre y siente curiosidad por el mundo que le rodea. Exploradores pequeños les encantará llevarlo adelante a hacer nuevos descubrimientos, en conjunto se puede aprender todo acerca de la naturaleza y las criaturas locas que se encuentran allí.

Características:

  • De camino a una cena de familia, o en un viaje largo en coche - en algún punto tus niños empezarán a decir - "¿Hemos llegado ya?". Este es el momento en el que Wise-Pet viene muy bien - antes de que todos perdáis la paciencia, coloca el móvil dentro del bolsillo especial, elige una aplicación, y disfruta de un viaje en coche pacífico. Tus hijos pueden colgarlo en la parte trasera del asiento y ver sus dibujos animados favoritos, o se lo pueden colocar en sus piernas y jugar hasta que lleguéis a vuestro destino.
  • Para poder usar el Wise-Pet en el coche, inserta el gancho de plástico en su colgador correspondiente. Coloca el Wise-Pet con la correa en o debajo de la cabeza del asiento. Asegúrate que está de cara al niño, y confirma que está atado firmemente. ¡Es así de simple! Ahora coloca el equipo dentro del Wise-Pet y ¡deja a tus niños jugar!

Especificaciones:

  • Compatible con Tablets de hasta 8"
  • Función soporte de sobremesa
  • Incorpora una correa para fijar al reposacabezas del coche
  • Incluye aplicación gratuita descargable a partir de IOS 4.3 y Android 2.3 que se puede personalizar en función de la edad del niño.
  • Además de proporcionar protección para tu Tablet, Rocky es una amiga parlanchina que a través de una aplicación gratuita, se convierte en una muñeca completamente interactiva que entretendrá a los niños a través de caras divertidas y voces, canciones, juegos y videos.
  • Rocky se reirá cuando la muevas y te permitirá grabar voz o sonido a través de la aplicación que luego reproducirá. Ideal para grabar un cuento para los niños a la hora de dormir!

Comprar Wise Pet Rocky para Tablet hasta 8"

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

moni

/Compra Verificada

04/05/2016

el producto es tal cual en la foto. genial para usar la tablet con los mas pequeños de casa. a mis hijas les ha encantado! y encima mas barato que en otros sitios donde lo habia visto. y la app tambien está muy bien, con juegos entretenidos, pudiendo elegir la edad del niño/a que va a jugar. en definitiva, una buena compra! Ventajas: funda muy atractiva para los mas pequeños
Desventajas: ninguno, creo que es una buena compra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bartypa

/Compra Verificada

11/03/2016

genial mi niño sólo tiene tres añitos cuando vio la tableta con la funda que habla fue genial funciona genial con la aplicación que biene gratis y protege la tableta muy bien aún metiendo una tableta de siete pulgadas queda bien en la funda Ventajas: buen acolchado y aplicación gratis
Desventajas: cuesta un poquito dejarla de pie
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,