E

Wise Pet Sunny para Tablet hasta 10"

17 ,95
Sin iva 14,83€
¾
3 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Wise Pet - P/N: WPSUNNY | Cod. Artículo: 91038
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 31 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Wise Pet Sunny para Tablet hasta 10" opiniones

Ver más opiniones 3

Y

yola
06/01/2016

cómo funda es muy buena pero respecto a la aplicación de este producto el código que te viene en la caja la aplicación dice que es erróneo me encantaría que me lo explicarán cual es el problema

Ventajas: para los golpes muy buena funda

Desventajas: para la aplicación no vale el código que contiene

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Sunny es un rayo de sol de oro! Ella es siempre alegre y le encanta ser el centro del escenario. Ella es un pájaro cantor real y es muy bueno para usted y todos sus amigos el entretenimiento con su canto y habilidades musicales.

Características:

  • De camino a una cena de familia, o en un viaje largo en coche - en algún punto tus niños empezarán a decir - "¿Hemos llegado ya?". Este es el momento en el que Wise-Pet viene muy bien - antes de que todos perdáis la paciencia, coloca el móvil dentro del bolsillo especial, elige una aplicación, y disfruta de un viaje en coche pacífico. Tus hijos pueden colgarlo en la parte trasera del asiento y ver sus dibujos animados favoritos, o se lo pueden colocar en sus piernas y jugar hasta que lleguéis a vuestro destino.
  • Para poder usar el Wise-Pet en el coche, inserta el gancho de plástico en su colgador correspondiente. Coloca el Wise-Pet con la correa en o debajo de la cabeza del asiento. Asegúrate que está de cara al niño, y confirma que está atado firmemente. ¡Es así de simple! Ahora coloca el equipo dentro del Wise-Pet y ¡deja a tus niños jugar!

Especificaciones:

  • Compatible con Tablets de hasta 10"
  • Función soporte de sobremesa
  • Incorpora una correa para fijar al reposacabezas del coche
  • Incluye aplicación gratuita descargable a partir de IOS 4.3 y Android 2.3 que se puede personalizar en función de la edad del niño.
  • Además de proporcionar protección para tu Tablet, Sunny es una amiga parlanchina que a través de una aplicación gratuita, se convierte en una muñeca completamente interactiva que entretendrá a los niños a través de caras divertidas y voces, canciones, juegos y videos.
  • Sunny se reirá cuando la muevas y te permitirá grabar voz o sonido a través de la aplicación que luego reproducirá. Ideal para grabar un cuento para los niños a la hora de dormir!

Comprar Wise Pet Sunny para Tablet hasta 10"

9

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Y

yola

06/01/2016

cómo funda es muy buena pero respecto a la aplicación de este producto el código que te viene en la caja la aplicación dice que es erróneo me encantaría que me lo explicarán cual es el problema Ventajas: para los golpes muy buena funda
Desventajas: para la aplicación no vale el código que contiene
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

Patony

/Compra Verificada

15/11/2016

Maravillosa, super cómoda y protege muy bien la tablet, Mi hija está encantada con la aplicación que trae, por debajo es acolchada, la recomiendo para peques. Pccomponetes maravilloso como siempre. SEUR un desastre Ventajas: Muy bien para proteger las tablets de los peques
Desventajas: Por decir algo, me hubiese gustado que traiga las ranuras en los laterales para poder cargarla y no tener que sacarla, ya que el cierre de arriba es velcro .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
E

eva

15/03/2016

nos ha encantado. la compramos para un viaje y desde entonces no deja de utilizarla. protege bien la tablet y la aplicación está muy bien. Ventajas: protege la tablet y es divertida para los niños.
Desventajas: si la tablet se carga y maneja por el lateral no se puede. yo tuve que descoser un trozo para no tener que sacarla cada vez. el plástico de delante se estropea y ensucia fácilmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,