E

WL Toys V606 Explorers Drone Quadcopter

59 48,76€ Sin iva ¾ Historial
(15 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
WL Toys - P/N: V606 | Cod. Artículo: 92264
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 78 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

WL Toys V606 Explorers Drone Quadcopter opiniones

Ver más opiniones 15

S

salvaktm
13/01/2016

compré este drone por tener un buen precio, y después de varios días volandolo, (no había volado drones antes), se vuela muy fácil y es muy estable. tiene un buen alcance y la duración de la batería está bastante bien. lo recomiendo para empezar en este mundillo.

Ventajas: bien acabado, robusto y de vuelo fácil y estable. la emisora tiene un aspecto profesional, no parece de juguete. cumple sobradamente con su función.

Desventajas: no tengo queja

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 15
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Te presentamos en PcComponetnes el V606 de WL Toys. Este Cuadricóptero de medianas dimensiones (34cm) es ideal para esos curiosos de los Drones y cuadricópteros de todas las edades y niveles de pilotaje. Es muy ligero y de diseño simple pero eficaz. Está fabricado con materiales de calidad y duraderos que ofrecen mucha estabilidad a la hora de volar. Este modelo tiene una protección para no romper las palas en caso de colisión. Dispone de luces LED de diferentes colores que facilitan la orientación. Los 4 potentes motores proporcionan un fácil manejo y control muy equilibrado. Está provisto de 3 giróscopos y 3 acelerómetros con 6 ejes de estabilización. La emisora es de 4 canales y 2.4GHz para evitar interferencias, además tiene la opción de hacer loopings de 360º y 3 modos de velocidad 30%, 60% y 100% Es ideal para aprender a volar en el exterior o bien para que la gente más experta pueda disfrutar de sus intensas reacciones con el 100% de la velocidad.

Características:

  • Ideal para vuelos outdoor (exterior)
  • Ideal para todas las edades y niveles de pilotage
  • Protección para las palas
  • Luces LED
  • Giróscopo con 6 ejes de estabilización
  • Emisora 2.4GHz de 4 canales con pantalla LCD.
  • 3 velocidades
  • Loopings 360º
  • Batería Li-Po 3.7V. 730mAh para aumentar potencia y tiempo de vuelo

Especificaciones:

  • Longitud: 340mm
  • Anchura: 340mm
  • Altura: 100mm
  • Alcance: 100-150m.
  • Tiempo de vuelo: 10min.
  • Tiempo de carga: 90min.
  • Batería de la emisora: 6xAA (no incluidas)
  • Batería helicóptero: Li-Po 3.7V. 730mAh
  • Sistema de radio: 2.4Ghz, 4 Canales con pantalla LCD
  • Giróscopo: 6 ejes de estabilización
  • Luces: LED

Incluye:

  • Cuadricóptero ensamblado.
  • Emisora en 2.4Ghz de 4 canales con pantalla LCD.
  • Palas principales de recambio.
  • Batería Li-Po 3.7V. 730mAh
  • Cargador para Li-Po 2S (110V-240V).
  • Manual.

Más información en la web del fabricante:

http://www.wltoys.eu/en/e-shop/quadcopter/v606-explorers

Comprar WL Toys V606 Explorers Drone Quadcopter

9.13

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

salvaktm

/Compra Verificada

13/01/2016

compré este drone por tener un buen precio, y después de varios días volandolo, (no había volado drones antes), se vuela muy fácil y es muy estable. tiene un buen alcance y la duración de la batería está bastante bien. lo recomiendo para empezar en este mundillo. Ventajas: bien acabado, robusto y de vuelo fácil y estable. la emisora tiene un aspecto profesional, no parece de juguete. cumple sobradamente con su función.
Desventajas: no tengo queja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

riko

/Compra Verificada

16/02/2016

estoy muy contento, llegó en día. es muy sencillo de manejar. era para mí niño de 5 años, que le cogio el truco rapidísimo. excelente relación calidad precio. súper recomendable. y compre una batería extra, lo que le da 20 min de juego. esta muy bien. lo único que le falta son instrucciones en castellano. Ventajas: grande, manejable, estable, resistente, precio y baterias extra (opcionales). rapidez de envio
Desventajas: por ahora nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
El manual en castellano lo tienes en http://www.wltoys.eu/es/servicio/manual-de-instrucciones
Reportar comentario

A

adela

/Compra Verificada

01/04/2016

muy contenta con la compra. el regalo perfecto para un niño de 6 años. es un drone bastante grande y fácil de manejar incluso para principiantes o niños. Ventajas: fácil de manejar y resistente.
Desventajas: la batería dura poco pero se puede comprar una de reserva.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lbm

/Compra Verificada

04/04/2016

relación calidad/precio genial. es un drone muy estable, sencillo de manejar y bastante robusto....lo digo por experiencia porque el mío ya ha sufrido lo suyo, debido a mi torpeza y, sigue de una pieza. aunque tiene un tamaño superior a los drones que estamos acostumbrados a utilizar dentro de casa, su movimiento es tan preciso que con un poco de práctica no tienes problemas de choques con muebles. Ventajas: estable, manejo sencillo y muy robusto
Desventajas: como todos los drones de este tipo, las baterías duran muy poco, cuando le estás cogiendo el ritmo al manejo, se acaba....así que es aconsejable comprar unas cuantas de reserva.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tybi

19/05/2016

todo muy bien ..........................................................................................:::::::::.........................::::/::::................................. Ventajas: muy barata
Desventajas: no hay ningun problema
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anònim )

/Compra Verificada

13/04/2016

hola, lo compré para mi padre para ver que tal se le daba y si le gustaba. triunfé, porque a parte que le encantó, la batería no para de cargar y descargar. lo único que se podría decir es que la batería se queda corta, 10 minutos pasan muy rápido, por el resto, el drono soporta golpes y se maneja muy bien. ahora lo pilotamos todos. un gran regalo. calidad/precio bien, lo tienes todo para ir mejorado, y para iniciarse una opción perfecta. Ventajas: fácil de manejar y resistente a todo tipo de golpes, perfecto para iniciarse.
Desventajas: le faltaría una segunda batería ya que esa dura sÓlo 10 minutos, aunque así se juega igual. y en las instrucciones que no pone como se sincroniza, y eso se hace cada vez que lo conectas, y nos tocó averiguarlo en google xd.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

silver

/Compra Verificada

30/06/2016

relación calidad/precio genial. es un drone muy estable, sencillo de manejar y bastante robusto. dron de buena calidad, muy ágil, luces de buena calidad y mando muy bueno. Ventajas: precio y la posibilidad de añadirle camara.
Desventajas: las baterías son caras y dan autonomía de 20-30 min
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jamartinezd

/Compra Verificada

09/07/2016

un buen done para iniciarse en este mundillo. es bastante completo y contiene repuestos de hélices. lo compre para un niño de 9 años y lo maneja a la perfección. de autonomía esta bastante bien aunque quizás se hecha en falta un poco más de tiempo de vuelo. ideal para principiantes. Ventajas: buena relación calidad-precio
Desventajas: autonomía
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio

/Compra Verificada

26/01/2016

cumple con su cometido. faltaban las instrucciones en español, pero se pueden conseguir de internet. lo negro que se ve en la imagen son las protecciones y están hechas de corcho ya que el dron no puede levantar mucho peso. Ventajas: protecciones contra golpes
Desventajas: que sólo dure 10min en vuelo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tito668

/Compra Verificada

30/05/2016

jaaaa el dron lleva una mariquita en el mando ;) esta diseñado para niños y de hecho lo recomiendo ya que mi sobrina es bastante bruta y el dron se piño una veinte veces y no le paso ni mu. eso si lo tendréis que ajustar de vez en cuando porque amigos míos es un dron que al fin al cabo lo vais a estrellar si o si porque es de corcho anti-choque y todos sabemos que hay que hacerlo solo por probar. Ventajas: esta muy asequible para niños de 10 a 15 que sean sus primeros vuelos, mejores que los drones chiquitos que están todo el día en el suelo
Desventajas: es de corcho y no se cuanto podrá durar con un niño.. la batería como la mayoría de drones es de una escasa media hora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oscar

/Compra Verificada

22/02/2016

el dron mola mucho, es un buen \"juguete\" para ir empezando en este mundillo... fácil de manejar, muy ligero, estable... y sobretodo económico. la protección exterior de corcho al primer choque se partió (pero lo pegué con loctite y lo uso sin problemas). Ventajas: fácil de manejar, muy ligero, estable... y sobretodo económico en comparación con otros, sobretodo aquí en pccomponentes. viene un juego de aspas de recambio.
Desventajas: la protección exterior de corcho al primer choque se partió (pero lo pegué con loctite y lo uso sin problemas). pone que es compatible con \'go-pro\' pero no puede levantar la cámara con carcasa. la duración de la batería es bastante limitada (no llega a 10min y se carga en 1h.30min.)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

edumarmel

/Compra Verificada

21/01/2016

hola me parece un producto sensacional su material es perfecto para principiantes, gran control, gran estabilidad buen producto en relacion calidad precio. Ventajas: su material lo hace perfecto, facil de manejar, gran variedad de velocidades. espectacular
Desventajas: de momento no hay contras
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tío pepe

/Compra Verificada

19/02/2016

"quería un dron de iniciación, había leído sobre la fragilidad en los golpes y complicación en el manejo de algunos de estos aparatos. tras comparar decenas de drones para iniciarme en este mundillo en una horquilla de precios limitada, me decanté por éste modelo. he de decir que estoy muy satisfecho con la compra. pc componentes como siempre, fenomenal, lo recibí en menos de 24 horas en mi domicilio. este dron es casi indestructible, tiene una gran facilidad de manejo y se nota la calidad de sus componentes. hay repuestos de cualquier parte del dron, tiene un gran alcance de manejo y es muy agradable de pilotar aunque lo que más me ha gusta
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mamipapi

/Compra Verificada

19/02/2016

estoy muy contento con el dron.es un buen producto a un precio inmejorable.fácil manejo.su batería es muy buena ya que puede volar durante casi 10 minut.el servicio de entrega fue buenísimo .en apenas 12 horas ya lo tenía en casa.seguiré comprando con ustedes y muchas gracias Ventajas: muy buena calidad .y su precio es muy bueno .
Desventajas: no tengo ningún pero.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

01/12/2016

Pésimo servicio de entrega por parte de SEUR, aun estoy esperando una semana después a tener alguna noticia del pedido, se paga por un servicio que se supone de 24-48 horas, en el numero de seguimiento pone que se intento entregar el lunes cosa totalmente falsa, ni notificación ni sms, ni llamada telefónica ni nada. Por vuestra parte imposible contactar con vosotros para casos como este. Por lo cual lo expongo aquí. Ventajas: ninguno
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Respuestas | 2 Respuestas

Para comprar más baterías? anonimo27/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

27/11/2016

En ebay estan mas baratas

Para comprar más baterías?

Responder a esta pregunta
PUEDE HACER FOTOS O VIDEOS??? anónimo15/04/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, -1
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/04/2016

No, no lleva cámara incorporada.

PUEDE HACER FOTOS O VIDEOS???

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,