Woxter Neo VR1 Gafas de Realidad Virtual Negras

22,95
Sin iva18,97
¾
35 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Woxter - P/N: NEOVR1-BK | Cod. Artículo: 91833
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Woxter Neo VR1 Gafas de Realidad Virtual Negras opiniones

Ver más opiniones 35

I

ivan_maq
05/01/2016

hace unos días que adquirí este producto y mi primer pensamiento fue ¿que utilidad le puedo dar? ¿y como se vera?. debo decir que se ve genial la imagen en 3d las aplicaciones que se encuentra por google play, y todas las películas en 3d, es impresionante la sensación que te da al ponerte las gafas y empezar a probar las diferentes aplicaciones. ademas es ideal que se pueda regular las lentes y los pequeños huecos que se encuentra en los laterales para poder conectarle los auriculares o el conector de carga. las gafas se han probado con varios dispositivos desde 4,5\", 5\" y 5,5\", en todos los dispositivos se ve perfectamente. en este producto no he encontrado ningún contra puesto que la relación calidad-precio es perfecto y en mi opinión por el precio que tiene este producto no se le puede exigir mucho mas.

Ventajas: lentes regulables, aislamiento de entrada de luz perfecto y oberturas en los laterales para poder conectar el cargador y auriculares.

Desventajas: no he encontrado ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 35
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 2

Te presentamos en PcComponentes las Neo VR1 de Woxter, unas gafas con as que podrás vivir el mundo de la realidad virtual con tu smartphone. Ahora podrás sentir la velocidad de tus juegos 3D, la vibración de sus efectos volar, sumergirse, disfrutar de todo el mundo de la realidad virtual con tu smartphone. Compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (desde 4” a 6” con giróscopo). Vive el mundo de la realidad virtual con tu Smartphone. Realizado con materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico.

Características:

  • Las gafas de realidad virtual Woxter que le permitirán sentir la velocidad de sus juegos 3D, la vibración de sus efectos y volar, sumergirse y disfrutar de todo el mundo de realidad virtual con su Smartphone.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (desde 4” a 6” con giróscopo). Vive el mundo de la realidad virtual con tu Smartphone. Realizado con materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico.

Especificaciones:

  • Distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles. 
  • Alta transparencia. Lentes magnificadas para visualizar imágenes estereos cópicas SBS en nuestro Smartphone. 
  • Materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico. 
  • Banda de cabeza ajustable y máxima ventilación. 
  • Muy cómodo, fácil de usar y ligero (210 g).

Comprar Woxter Neo VR1 Gafas de Realidad Virtual Negras

8.29

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

89%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,