E

Yoshis Woolly World Wii U

36,90 30,50€ Sin iva ¾ Historial
(1 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Good-Feel - P/N: YOSHIWW-WIIU | Cod. Artículo: 84269
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 49 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Yoshis Woolly World Wii U opiniones

Ver más opiniones 1

P

parrado
26/10/2015

es un juego con una ambientación y estilo muy original para niños que cuenta con un modo "relajado" para introducir a los más peque a jugar.

Ventajas: la ambientación esta muy cuidada

Desventajas: muy infantil

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el Yoshi´s Wolly World para Nintendo Wii U. Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡que también está hecho totalmente de lana! No creas que Yoshi se ha quedado indefenso en su nueva forma: ¡sigue teniendo muchísimos recursos! Para empezar, conserva sus movimientos tradicionales: puede engullir a sus enemigos, usar su revoloteo para alcanzar las plataformas más altas y lanzar objetos para derrotar a sus enemigos o para abrirse camino por los niveles... excepto que en esta aventura, en lugar de disparar huevos, ¡dispara ovillos de lana! Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Luego puedes usarlos para derribar a tus enemigos, activar mecanismos... ¡o para tejer plataformas nuevas! Yoshi también puede cambiar de forma para superar diferentes áreas. Los niveles de esta aventura están llenos de secretos, así que mira en cada esquina y recoveco para encontrar áreas ocultas. ¡Incluso hay cosas que serán invisibles hasta que las toques con Yoshi o con un ovillo de lana! También puedes unir fuerzas con un amigo en el modo multijugador, ¡así os ayudáis a encontrar todos los objetos coleccionables! Esta aventura está al alcance de todos: expertos y novatos. Si quieres vivir la experiencia Yoshi tradicional, juega en el modo clásico y, si quieres jugar sin estrés, elige el modo relajado. Colecciona cuentas para desbloquear insignias de poder, unos objetos muy útiles que te conseguirán bonificaciones, como potenciadores que te durarán todo un nivel.

Personajes:

  • Yoshi: La estrella absoluta de esta aventura. Puede engullir a sus enemigos y convertirlos en ovillos de lana que luego arroja contra otros enemigos o contra obstáculos del camino. También puede superar obstáculos usando su revoloteo, adoptar formas diferentes, ¡y desenredar hebras sueltas con la lengua!
  • Kamek: Kamek es un dolor de cabeza constante para Yoshi. Si te encuentras enemigos descomunales en tu aventura, ¡casi seguro que es cosa suya!
  • Paratroopa: Yoshi se enfrentará a montones de enemigos de lana en su aventura. Lo que ves aquí es solo una muestra, ¡pero sirve para que te hagas a la idea de lo que te espera!
  • Planta Piraña: hi se enfrentará a montones de enemigos de lana en su aventura. Lo que ves aquí es solo una muestra, ¡pero sirve para que te hagas a la idea de lo que te espera!
  • Shy Guys: Yoshi se enfrentará a montones de enemigos de lana en su aventura. Lo que ves aquí es solo una muestra, ¡pero sirve para que te hagas a la idea de lo que te espera!
  • Poochy: Normalmente es Yoshi el que carga con todo el mundo, pero cuando necesita que le lleven a él, ¡es a Poochy a quien acude! Puede superar obstáculos con los que Yoshi no puede solo.

Transformaciones: En algunos puntos, Yoshi puede cruzar una puerta misteriosa y cambiar totalmente de forma. Esta forma nueva solo dura mientras esté en esa zona, ¡así que aprovéchala al máximo!

  • Yoshi paraguas: ¡Flota suavemente sobre la brisa!
  • Yoshi moto: ¡Para llegar a la meta como un rayo!
  • Mega Yoshi: ¡Arrasa con todo lo que se interponga en tu camino!
  • Yoshi topo: ¡Ábrete camino cavando!

Multijugador: Puedes disfrutar de esta aventura con un amigo o alguien de casa, ¡porque estas cosas siempre son más fáciles entre dos! Uno de vosotros puede ocuparse de los enemigos mientras el otro busca secretos, o podéis unir fuerzas para llegar a las zonas menos accesibles. Si un jugador pierde todos sus corazones, flotará de vuelta en un huevo alado y volverá a la aventura, pero si los dos perdéis todos vuestros corazones a la vez, ¡os veréis de vuelta en el último punto de guardado!

Modo relajado: ¡Todo el mundo puede divertirse en este mundo de lana! Vive una aventura tradicional en el modo clásico, u opta por una aventura más tranquila en el modo relajado. En el modo relajado te será más fácil avanzar porque Yoshi tendrá un par de alas para moverse por ahí y también tendrá más corazones. Y además, después de cinco intentos fallidos en un nivel, podrás conseguir un huevo de invencibilidad, que te protegerá de los ataques enemigos.

Obejtos coleccionables: Llegar a la meta no lo es todo. En Yoshi’s Woolly World, llegar a la meta de cada nivel es solo la mitad de la diversión. Los niveles están llenos de objetos que podrás ir recogiendo, ¡y no todos son fáciles de encontrar! Mira por todas partes, empuja paredes y tira de cualquier hebra que veas suelta para llegar a cada rinconcito de este colorido mundo, desvelar sus secretos y encontrar todos los objetos coleccionables que esconde.

  • Flores sonrientes: En cada nivel hay cinco flores sonrientes escondidas: cuantas más consigas, ¡más probabilidades tienes de conseguir una partida extra! Si encuentras todas las flores sonrientes de un mundo, ¡desbloquearás un nivel secreto!
  • Madejas mágicas: Son la clave para salvar a los Yoshis y reunirlos a todos. Encuentra las cinco madejas mágicas de cada nivel y formarán un nuevo patrón de Yoshi. Puedes cambiar de Yoshis desde el mapa del mundo o desde la Isla Remiendos.
  • Parches de sello: En cada nivel hay 20 parches de sello escondidos detrás de una cuenta. Si reúnes los suficientes, desbloquearás sellos que podrás usar cuando publiques en Miiverse desde el juego.
  • Corazones: Devuelve la salud a Yoshi recogiendo corazones. Pero date prisa, ¡que no esperan a nadie!
  • Cuentas: Estos objetos brillantes están por todas partes. ¡Recoge todas las que puedas para comprar insignias de poder!

Amiibo: Los amiibo pueden usarse de diversas formas en Yoshi´s Woolly World. Puedes tocar el Wii U GamePad con un amiibo compatible para jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, guardar un patrón de Yoshi en el amiibo o desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

  • Tu propio Yoshi de Lana: ¡Te presentamos los nuevos y adorables amiibo hechos de punto!
  • Puntadas dobles: Al tocar el GamePad con cualquier amiibo de Yoshi en el modo para un jugador, podrás controlar a dos Yoshis a la vez con Yoshi Doble. Podrás interactuar con el segundo Yoshi como lo harías con otro jugador. ¡Mientras tengas tu amiibo de Yoshi, no tendrás que jugar solo nunca!
  • No pierdas tu estilo: Al usar el amiibo de un Yoshi de Lana, podrás guardar un patrón de Yoshi dentro del amiibo. Así podrás llevarte a tu Yoshi favorito a casa de un amigo y continuar jugando. ¡Elige el color que más te guste en el alfiletero de Yoshi y llévatelo donde quieras!
  • Una nueva imagen: Puedes tocar el punto NFC con otro amiibo para desbloquear patrones de Yoshi basados en ese personaje. Hay un montón de amiibo diferentes, así que vale la pena probar con varios amiibo para considerar diversas posibilidades. Encontrarás los patrones de Yoshi desbloqueados en el alfiletero de Yoshi.

 

Más información en la web del fabricante:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Yoshi-s-Woolly-World-892537.html

Comprar Yoshis Woolly World Wii U

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


P

parrado

26/10/2015

es un juego con una ambientación y estilo muy original para niños que cuenta con un modo "relajado" para introducir a los más peque a jugar. Ventajas: la ambientación esta muy cuidada
Desventajas: muy infantil
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,