Regalos Apple

Las delicias de todos los appleros reunidas en una landing especial de productos Apple. Encuentra tu iPhone, iPad o MacBook al mejor precio y disfruta estas navidades de lo último en tecnología de la mano de la gran manzana.

Ver detalles

Regala iPhone: iPhone 7, iPhone 6s, iPhone SE… ¡iPhone para todos!

Los smartphone más conocidos del mundo tienen un nombre, iPhone, y los modelos más populares están disponibles en PcComponentes.

Disfruta del nuevo iPhone 7, lo más nuevo de Apple, el terminal que ha llegado para continuar reinando en el mundo de los smartphone. La potencia, e innovación de la que hace gala el nuevo iPhone.

Si algo tienen en común el iPhone 6s, el iPhone SE y el ya mencionando iPhone 7 es la innovación. El sistema operativo iOS, diseñado especialmente para sacar el máximo rendimiento al dispositivo, se complementa con la imagen y diseño de estos móviles que lucen una imagen impoluta, toda una obra de arte en tus manos tanto por dentro como por fuera.

¿O quizá mejor un iPad?

Los iPad Air son probablemente las mejores tablets del mercado por su autonomía y rendimiento.

Las tablets de Apple, conocidas como iPad, hacen gala de todas las fortalezas de la compañía, destacando por encima de todo la autonomía. Puedes pasar horas navegando, reproduciendo vídeos y canciones, que tu iPad aguantará todo lo que le eches encima.

MacBook Pro

Un MacBook es un símbolo. Más allá de las capacidades de estos ordenadores portátiles, un MacBook es reconocido como uno de los mejores equipos para trabajar. ¿Por qué? Te lo contamos.

La compatibilidad entre plataformas que los dispositivos Apple proporciona permite que puedas trabajar sobre cualquiera de sus equipos: móvil, tablet o PC y mantener actualizados tus documentos en la nube iCloud.

También puedes compartir tus archivos entre ellos con suma facilidad, y unido al gran número de Apps disponibles en la App Store, un MacBook Pro se convierte en una herramienta de ocio y trabajo totalmente recomendable.