Accesorios Coche

La tecnología llega a tu vehículo y PcComponentes te ofrece una amplia selección de manos libre para coche, soportes móviles para coches y otros accesorios que te permitirán acomodar el interior de tu vehículo para que tus viajes sean mucho más placenteros que nunca. Rodearte de lo último en tecnología en accesorios de coche online nunca ha sido tan fácil y barato.

54 artículos
FILTRARL

Manos libres en tu coche

Instalar un manos libres en el coche es una de las medidas necesarias para olvidar la incómoda y peligrosa postura de conducir con el móvil apoyado en nuestro hombro. Además de que puede ser multado, el riesgo de no utilizar un soporte para móvil en el coche es tan alto que realmente la compra de este accesorio para coches es imperiosa.

Soporte móvil para coche

Los soportes para móviles y GPS están a la orden del día ya que permiten que utilicemos nuestro smartphone para guiarnos como un GPS a la vez que podemos recibir y realizar llamadas sin tener que sujetar el dispositivo con nuestras propias manos. En PcComponentes contamos con manos libres y soportes móviles que se acoplan a las ranuras del aire acondicionado y a la luna del vehículo para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Cargador para coche

No siempre es posible ir con la batería cargada en el momento de salir de casa y por ello el cargador móvil para coche es la mejor solución para aprovechar cualquier desplazamiento para darle un pequeño extra de carga a nuestro smartphone. No os preocupéis porque la carga no sea completa, pues ahora las baterías de los móviles no se deterioran por cargas incompletas.

Accesorios para tu coche

Cargadores para coche, soportes móviles, manos libres para coche, el mundo de los accesorios para coche es tan extenso y existen tantos modelos y tipos de accesorio que en PcComponentes hemos creado esta sección para hacerte la vida más fácil y que tus viajes sean lo más cómodos posibles.