PcDays 2017 ¡Ofertas en tecnología e informática!

En PcComponentes volvemos a estar de celebración, ¡vuelven los PcDays! Grandes ofertas en tecnología, PC, smartphone, componentes y gaming durante unos días de infarto. En el primer aniversario de los PcDays cientos de ofertas y grandes descuentos te están esperando. ¿Te lo vas a perder?

*Los productos incluidos en la promoción de PcDays no pueden ser financiados ni pagados mediante transferencia bancaria.

PcDays
PcComponentes

HoyPCDAYS

Comparte

&'(;

* Al agotarse las unidades en stock, los productos volverán a su precio original.

¿Qué son los PcDays de PcComponentes?

Estas jornadas vienen  cargadas de grandes novedades para ti. Durante los días previos iremos abriendo boca con algunas ofertas. No te preocupes, que iremos dejando pistas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

Cuando los PcDays comiencen su segunda andadura como las mejores ofertas en tecnología e informática, ¡Vamos a arrasar!

En PcComponentes hemos trabajado para que las ofertas no tengan fin. Las mejores marcas del mercado en telefonía, componentes, televisiones y gaming entre otras se dan cita por segunda vez ofreciendo grandes descuentos en sus productos estrella.

Marca en tu calendario los PcDays, porque tendrás a tu disposición una gran selección de productos de todas nuestras secciones, tecnología, portátiles, ultrabooks,  smartphone, cámaras, televisores y muchas más…

Ofertas en gaming, PC y periféricos

Lo prometido es deuda y el año pasado os dijimos que los PcDays volverían. Tampoco nos hemos olvidado de los gamers, el corazón de PcComponentes, y por ello habrá un montón de gangas  en teclados, ratones  o auriculares que seguro que os ayudarán un poquito a mejorar esa tasa de frags y vuestro aim.

También ha llegado la hora de cambiar tu vieja tarjeta gráfica ahora que las nuevas AMD RX y GTX 10 están a un precio espectacular. Y si piensas en un plan renove total, con nuestros PcCom  elevarás tu experiencia gaming hasta un nuevo nivel y descubre cómo se siente uno al pertenecer a la auténtica Pc Master Race. Si lo tuyo es moverte sin parar, no te preocupes, también habrá fantásticos portátiles gaming a precios de risa.

Los consoleros también tendréis vuestra porción de rebajas, ¡qué os habíais pensado! Los PcDays son para todos. Compra una consola PS4, Xbox One, Nintendo Switch o Nintendo 3DS y llévate a tu casa horas y horas de entretenimiento para niños y padres por muy poco.

Las ofertas PcDays continúan y les llega el turno a los periféricos. Ve entrenando tus dedos porque sólo los más rápidos podrán hacerse con los mejores chollos en ratones, altavoces, teclados, monitores e impresoras que PcComponentes tiene preparadas para ti. Toda la carne está en el asador y no hay sección ni familia de producto que no se vea afectada por grandes descuentos, productos estrellas rebajados que serán obtenidos por los mejores y más rápidos cazagangas.

Ofertas en informática y tecnología

El año pasado cada día era temático. Durante los PCDays 2017 las ofertas se entremezclarán, por lo que deberás estar atento a las ofertas diarias, que son actualizadas a las 00:00, así como a las ofertas bomba que sacudirán Twitter y Facebook cada día desde las 10:00. ¡Qué suenen las alarmas!

Televisores, barra de sonido y los reproductores de DVD, Blu-Ray y DivX para convertir tu salón en una sala de cine alucinante se han apuntado también a los días de PcComponentes. ¡Vamos!

Ofertas en móviles, smartphone y accesorios

Durante los PcDays comprar un móvil es lo mejor que puedes hacer. Grandes terminales a precios de escándalo, el momento ideal para llevarte un smartphone barato sin renunciar a nada.

Da el salto y actualiza tu terminal con nuestras ofertas en móviles y accesorios. Las marcas más conocidas, como Samsung, iPhone, BQ, Huawei, Meizu, LG y muchas más entre las que elegir cuál será tu nuevo smartphone.

Personaliza y protege tu móvil con nuestras fundas, carcasas y cristales para móviles. Puedes también utilizar nuestro diseñador de carcasas y comprar también un cargador para el coche, lo que necesites lo tendrás a precios imbatibles durante las los PcDays.