BLACK FRIDAY 2018

Ya estamos preparando el Black Friday 2018. Aún es pronto para que os adelantemos el mogollón de ofertas que se avecina, pero no tendréis que esperar hasta el mismísimo Viernes Negro para conocerlas.

Este 23 de noviembre va a ser espectacular, os lo aseguramos. Cada día será una nueva oportunidad de conseguir un ordenador, televisor, móvil o smartwatch al mejor precio. ¡Sí! Cada día las mayores ofertas en televisores, móviles, gaming, componentes, consolas, electrodomésticos y mucho más!

¿Quieres celebrar con nosotros la semana más importante del año para PcComponentes? Si es así, entonces no te puedes perder las mejores ofertas del Black Friday en España en tecnología.

Black Friday

Black Friday 2018: ¿Repetiremos con una Black Week repleta de ofertas?

Un año más, en PcComponentes queremos sorprenderos. Por eso, tras dos años dándolo todo en la Black Week, una semana con grandes ofertas y descuentos en las categorías de producto más demandadas, ya nos hemos puesto manos a la obra para que el Black Friday de 2018 sea el mejor de nuestra historia.

¿Qué es el Black Friday?

También conocido como Viernes Negro, esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas, normalmente de moda, complementos, tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

¿Cuándo comenzó a celebrarse?

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EEUU) y hay diversas teorías sobre el origen del nombre. La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad. Desde 2005, el Black se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace poco tiempo, también en España.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios de escándalo que suelen ser las mejores ofertas del año. La ilusión por sumarnos a esta tradición norteamericana nos ha llevado a ofrecerte las mejores ofertas de Black Friday en tecnología de España durante varios años consecutivos, y ahora también en Portugal.

¿Cuándo es el Black Friday en 2018?

La celebración va estrechamente ligada al Día de Acción de Gracias, celebrándose justo el día siguiente a ésta. Habitualmente se dice que el Black Friday es el último viernes de cada mes, pero esto no es cierto, pues depende precisamente de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, el cual sí que se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre. Esto implica que el Black Friday de 2018 no se celebre el último viernes, sino el 23 de noviembre, justo el día después del cuarto jueves de noviembre. Esto puede interpretarse como que el Viernes Negro siempre se celebra el cuarto viernes de noviembre.

En el caso particular de PcComponentes, comenzaremos nuestro particular Black el próximo viernes 30 de noviembre desde las 00:00 horas (es decir, en la noche del jueves al viernes).

Sin embargo, como ya es tradición, en PcComponentes un sólo día de súper ofertas nos sabe a poco, por lo que celebraremos una auténtica Black Week que comenzará el lunes con ofertas temáticas diarias y descuentos que no deberías dejar escapar. Y hasta aquí podemos leer...

No obstante, estad atentos porque este año venimos cargados de sorpresas y os estamos preparando una semana de infarto que dará mucho, pero muuuucho, que hablar. ¿Te apuntas a nuestro evento del año?

Y no os olvidéis de que nuestro Cyber Monday 2018 será el 26 de noviembre, justo el lunes siguiente, en el que tendremos increíbles ofertas para rematar este noviembre negro.

¡Sé el primero en adquirir estos productos súper rebajados antes de que se agoten! Si no te quieres perder nada, inscríbete enviando tu dirección de correo y te mandaremos todas las ofertas a tu bandeja de entrada para que no se te escape nada.

Black Friday en España

El Black Friday en España empezó a tener relevancia en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo un gran éxito de ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

Además tanto en España como el resto del mundo, el Viernes Negro tiene un carácter cada vez más online, siendo numerosas los ecommerce que lo celebran con éxito. Nosotros llevamos más de 3 años celebrándolo y cada vez con mejores resultados y feedback por vuestra parte, por lo que cada año nos lo tomamos con más ilusión y ganas. ¡No os imagináis las semanas previas a este evento ni cómo preparamos todas estas ofertas!

Las mejores ofertas del Black Friday en Informática, Tecnología y mucho más

Este año estamos trabajando para que nuestra selección de productos sea lo más grande y variada posible. Para ello llevamos meses negociando los mejores precios y las más increíbles sorpresas en una selección de productos de lo más especial. ¡Porque os lo merecéis!

Como sabes, PcComponentes es, además de una tienda online de informática, una tienda online líder en electrónica de consumo, accesorios, gadgets y otros productos tecnológicos.

Ofertas reales: descúbrelas con nuestro histórico de precios

En PcComponentes queremos ser totalmente transparentes con vosotros. Por ello, este año todos nuestros productos contarán con un historial de precios para que podáis comprobar y contrastar la realidad y la transparencia de nuestras ofertas. En ese historial, podréis ver la evolución de los precios de nuestros productos en nuestra web para valorar con objetividad la calidad de nuestras ofertas Black Friday. Así, ¡sin trampa ni cartón!