Accesorios para portátiles

Además de poder elegir entre una extenso catálogo de ordenadores portátiles, en PcComponentes encontrarás accesorios de toda clase como los maletines y mochilas, fundas y carcasas, bases refrigeradoras y soportes, así como cargadores y otros accesorios que puedas necesitar para tu portátil.

489 artículos
FILTRARL

Accesorios de transporte

Indispensable para todo portátil, ya sea una mochila o maletín, este tipo de accesorios se convertirán en tu mejor amigo. En nuestro catálogo puedes encontrar maletines y mochilas adaptados para cada tamaño, con bolsillos y departamentos para el cableado y periféricos, así como diseños y estilos que van desde lo juvenil hasta lo corporativo. Con tanto donde elegir es imposible que no encuentres el accesorio que encaje con tu estilo como un guante.

Bases refrigeradoras y soportes

Los soportes son ideales para colocar el portátil de una forma que nos resulte más cómodo utilizarlos. Muchos de ellos son reclinables para alzar la altura del equipo hasta el de nuestra vista para evitar posiciones incómodas.

Del mismo modo, existen bases refrigeradoras reclinables y llanas. Este complemento para ordenadores portátiles sirve para ayudar a reducir la temperatura del equipo cuando se encuentra en funcionamiento. Esto es especialmente útil en portátiles gaming y workstation porque la carga de trabajo que soportan es mucho mayor y estar bien refrigerados es vital para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.

Cargadores y otros accesorios

Explora la sección para conocer todos los tipos de accesorios para encontrar aquel que necesitas o que mejorará tu experiencia. Uno de los más demandados son los cargadores. Es habitual que te dejes olvidado tu cargador en algún sitio o que éste deje de funcionar por el paso del tiempo. No tienes que preocuparte, en tan solo 24 horas tendrás un cargador compatible, tan solo tienes que buscarlo.