Programa de afiliados

Gana dinero uniéndote al programa de afiliados de PcComponentes


Nuestro programa de afiliados te permite ganar dinero gracias a las comisiones que generes por promocionar y vender nuestros productos, con el material promocional que ponemos a tu disposición. Crea o accede a tu cuenta y comienza a generar ingresos con las ventas que lleguen a través de tus enlaces trackeados.


Comisiones atractivas

Agrupamos las comisiones por categorías de producto que puedes ver una vez te registres en la plataforma y solicites nuestro programa de afiliados.¡Recuerda! Debes revisar la información que te facilitamos . Lee las condiciones generales


Herramientas para el afiliado

Accede a informes, API de afiliados, catálogo de productos y revisa a tiempo real tus ventas, comisiones y estado de los pagos.

 


Creatividades

Dispondrás de material adaptado; banners de campañas o genéricos, textlinks, feed de productos y podrás generar tu mismo enlaces trackeados a productos, categorías o landings específicas.


Sé el mejor

No dudes en mandarnos tus propuestas de visibilidad y contarnos sobre tu modelo de negocio para que podamos trazar la mejor estrategia en equipo.