Cyber Monday 2018

El Cyber Monday 2018 de PcComponentes culmina la semana de descuentos del Black Friday, las ofertas en tecnología e informática más cañeras del mercado. El llamado Cyber Lunes o Ciberlunes se celebra en España desde hace poco, siendo por tanto una jornada para muchos desconocida, pero no por ello exenta de grandes descuentos que hacen que cazar una ganga durante este lunes sea tarea fácil. Así pues, los amantes de la tecnología, informática, consolas y videojuegos encontramos en el último lunes de noviembre la oportunidad de hacernos con aquello que tanto deseamos para completar las compras del Viernes Negro.

CYBER
MONDAYPCCOMPONENTES

HoyCYBER MONDAY

Compártelo

&'(;

* Al agotarse las unidades en stock, los productos volverán a su precio original.

¿Qué es el Cyber Monday?

Al igual que el Black Friday, el Cyber Monday o Cyber Lunes es una festividad comercial que se celebra sólo durante un día y que siempre se corresponde con el siguiente lunes a Acción de Gracias. Es siempre el primer lunes posterior a Black Friday. Trasnochar es un must esta noche: ¡todas nuestras ofertas estarán activas a partir de las 22:00 del domingo 25/11! Todos nuestros descuentos estarán visibles en esta misma página y sólo estarán disponibles durante 24h horas desde ese momento... ¡Estad muy atentos! ¡Que no se os pasen estos súper ofertones!

Durante el "Cyber Lunes", los comercios que lo celebran, sobre todo tiendas online (de ahí lo de "Cyber"), ponen a disposición de sus clientes un catálogo especial de productos súper rebajados, justo dos días después del esperado Black Friday. Podría decirse que, en sus orígenes, esta celebración dentro del comercio online suponía una "segunda oportunidad" para los más rezagados de conseguir las auténticas gangas o best deals que se perdieron en Viernes Negro. Actualmente el CyberLunes constituye una fiesta en sí misma, aunque nació con una naturaleza puramente online, pero que ha trascendido también a las tiendas físicas, como es el caso de PcComponentes.


¿Cual es el origen de lo que muchos llaman "Black Monday"?

Su origen se remonta a 2005 en Estados Unidos, lugar en el que se celebró por primera vez en numerosos comercios online. Debido a su gran éxito se ha venido repitiendo hasta llegar a otros países. La idea era que la festividad es que sirviera para aumentar las compras en Internet, una actividad que comenzaba a generalizarse por aquella época al otro lado del charco, pero que todavía no se había instalado en nuestro país. PcComponentes fue de las primeras tiendas en celebrar el Cyber Monday, convirtiéndonos en uno referentes para este evento de compras con descuentos.


Las mejores ofertas del Cyber Monday?

Como cada año, en PcComponentes hemos decidido estirar todavía más nuestros descuentos, convirtiendo este día en la clausura de una Black Week de escándalo. No te olvides de señalarlo en tu calendario, porque lo vamos a celebrar con vosotros ofreciendoos rebajas y descuentos únicos en toda nuestra gama de productos.


Cyber Monday también en nuestras tiendas de Murcia y Madrid?

Como siempre, será posible comprar todas nuestras ofertas Cyber Monday cómodamente desde casa, sin tener que hacer las largas colas que caracterizan a este tipo de eventos comerciales. No obstante, ya sabes que en nuestras tiendas en Alhama de Murcia y Madrid podrás recoger tus pedidos online o hacerlos allí mismo y recogerlos al momento. Pondremos todo de nuestra parte para que empieces la semana de la mejor forma.

¡Te deseamos un feliz Cyber Monday en PcComponentes!