Tablets

Comprar una tablet es una tarea sencilla gracias al extenso catálogo del que disponemos en el cual te mostraremos las mejores tablets para ti. Tanto si buscas una tablet barata como un iPad o una estupenda Tablet Samsung, si necesitas comparar tablets, estaremos encantados de ayudarte en nuestras redes sociales. No te olvides de complementar tu compra con una funda para tablet, protectores de pantalla y otros accesorios para tablets disponibles en nuestra tienda online.

228 artículos
FILTRARL

La mayor oferta tablet del mercado para encontrar el mejor tablet

Si quieres comprar una tablet en PcComponentes, estás de suerte. Disponemos de un gran catálogo de tabletas de grandes marcas como Apple, Samsung, Bq, Lenovo, Nvidia o Huawei por poner algunos ejemplos. Tablets de todos los precios y tablets baratas, pero lo principal es la funcionalidad que te ofrecen.

Gracias a una tablet, puedes disponer de un dispositivo ligero y funcional en el que manejar tus redes sociales desde cualquier lugar, si eres un profesional y te pasas el día de un sitio para otro, una tablet 3G o 4G se convierte en tu compañera perfecta.

El límite lo pones tú. Crea presentaciones, redacta emails, descarga documentos, comparte tu trabajo subiéndolo a la nube y mil cosas más con tu tablet. Cuando llegues a casa siéntate en el sofá, relájate y conecta tu tablet a la Wifi y ponte a ver los capítulos de tus series favoritas, tuitea o pásate por Facebook para desconectar un rato. Utilízala en la cocina como libro de recetas o consulta vídeos de youtube de los mejores  youtubers, aprende carpintería o lo que quieras, porque al comprar una tablet abres una ventana a un sinfín de posibilidades, porque ya se sabe, las mejores tablets son aquellas que te dan lo que necesitas, conviértela en una herramienta inseparable de ocio y trabajo y consíguelo al mejor precio en nuestra tienda online.

Antes de decidir tu compra, podrás comparar tablets de forma fácil viendo las especificaciones y comentarios de los usuarios que ya la están disfrutando, y si aún tienes dudas, puedes consultar a nuestro equipo de Expertos mediante nuestro sistema de atención al cliente o en las redes sociales.

Qué tablet comprar

Una cosa importante es el almacenamiento o capacidad de almacenar datos en la memoria. Así, puedes usar los filtros de la izquierda para elegir cuánta capacidad quieres.

Otro filtro importante a la hora de elegir una tablet es los gigas de RAM, que ayudarán a la fluidez de los procesos y la cantidad de procesos que puedes hacer o tener a la vez. Puedes encontrar tablets de 1GB de RAM, que es lo más común, o de 2 Gigas de ram, y así según de potente la quieras.

Si hablamos de potencia es importante también mirar el procesador. Con los filtros de la izquierda podrás elegir entre una variedad de procesadores de tablet y otros más propios de un ordenador ya que también hay tablets 2 en 1 que pueden ser portátiles.

Por supuesto, el tamaño importa. Y de hecho es una de las primeras cosas que nos fijamos. Estamos hablando de tablets, ¿eh? Pues eso, el tamaño de la pantalla viene determinado por pulgadas, que le vamos a hacer. Así, según quieras una tablet con una pantalla más grande o pequeñas, encontraremos tablets de 10.1 pulgadas, tablets de 7 pulgadas, más grande como una tablet 12.2 pulgadas y muchas más opciones.

Además de todo esto, también podrás por tipo de pantalla eligiendo entre LED, IPS, Retina etc; Conectividad por si quieres la tablet 4G, 3G, con Bluetooth, etc; Conexiones como mini HDMI, MHL etc; marca; sistema operativo; color y si viene con teclado incluido.

A tener en cuenta es también el sistema operativo, ya que según cuál elijamos cambiará enormemente nuestra forma de trabajar y disfrutar de ella, lo que se conoce como experiencia de usuario, y por suerte para nosotros encontramos tres grandes posibilidades: tablets android, tablets Windows y el sistema operativo de Apple, iOS.

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más extendido, por lo que manejarse con una tablet Android es prácticamente igual que hacerlo con un smartphone pero con una pantalla más grande, pudiendo utilizar las mismas aplicaciones que en él y disfrutando de numerosas actualizaciones y apps fruto de la activa comunidad de desarrolladores que rodea a este S.O.

Las tablets Windows ofrecen una experiencia total para aquellos que vienen desde un PC con el mismo sistema operativo, facilitando la inmersión al nuevo entorno portátil y sirviéndonos de nexo entre distintos equipos al poder continuar con nuestro trabajo una vez salgamos de la oficina o de casa. Consultar nuestro correo y utilizar las herramientas y suite ofimáticas que tenemos en nuestro ordenador en una tablet es una de las principales ventajas de apostar por Windows como interfaz para nuestra tableta.

Tablets baratas

Las tablets baratas se han incorporado a nuestro catálogo de forma que disponemos de un gran número de marcas y modelos que satisfacen todas nuestras necesidades a un precio sorprendentemente bajo.

El precio de la tablet lo marcan sin duda sus especificaciones, potencia, pantalla, materiales y un gran número de aspectos, pero hay marcas como Huawei  y Bq que reducen el margen hasta conseguir precios excepcionales sin renunciar a ninguna de las características de las mejores tablets, pudiéndolas considerar las candidatas a pugnar por el título de mejor tablet calidad precio del mercado.

Un regalo cada vez más extendido y útil es comprar una tablet para niños, tablets baratas y con aplicaciones destinadas a que los más pequeños se familiaricen con las nuevas tecnologías en un entorno controlado por los padres con la que se divierten a la vez que aprenden.

Elige una tablet Samsung

Una tablet Samsung destaca por su calidad, funcionalidad y la capa de personalización Touchwiz que la compañía surcoreana imprime a todos sus dispositivos para unificar la experiencia de usuario.

Los modelos Samsung Galaxy aúnan en un mismo dispositivo todas las novedades que la innovación tecnológica trae consigo cada día junto a un diseño soberbio, elegante, con materiales de calidad y la garantía de una gran marca. Una Samsung Tablet se caracteriza pues por ser un dispositivo a la última en cuanto a cualidades y calidades.

Samsung Galaxy Tab engloba a un gran número de modelos de tablets Samsung como la tablet Samsung Galaxy Tab 4 y Samsung Galaxy Tab 3, se han convertido en los buque insignia de la marca en el mercado y son unas de nuestras estrellas en las campañas de ofertas y tablets.

Ante los distintos modelos de Tablet Samsung, el precio es un factor determinante que viene impuesto por nuestro presupuesto o por las necesidades, pudiendo elegir por modelos realmente económicos o tabletas punteras con lo último en tecnología, pantallas en alta resolución, una gran capacidad de almacenamiento, ranura para SIM y MicroSD, etc.

iPad, el tablet de Apple

Cuando pensamos en Apple se dibuja en nuestra imaginación una manzana, un diseño simple, elegante y pensamos en innovación, en exclusividad, así son los iPad, uno de los exponentes de la marca, sus tablets, las tablets de Apple.

Su gama se mueve desde el iPad mini, una tablet de 7.9 pulgadas con resoluciones HD y Full HD dependiendo de si nos encontramos con el modelo normal o el iPad Mini 2 o iPad Mini Retina.

Los modelos iPad Pro y iPad Air suben hasta las 9,7 y 12.9 pulgadas, dimensiones acordes a sus especificaciones internas y resoluciones.

Un iPad es algo más que una tablet, es una forma de conectar tanto en lo personal como en lo profesional, una herramienta fantástica fabricada con materiales de primera y concebida por uno de los grupos más innovadores y pioneros del mundo en cuanto a tecnología y experiencia de usuario o user experience.

Un halo de exclusividad rodea a los productos Apple, y prueba de ello es que el diseño de una funda para iPad Mini suele lucir con descaro una abertura para mostrar orgullosa la manzana, el resto de accesorios para iPads, cargadores, teclados, y protectores relacionados con la marca siguen su estela y se consideran artículos casi de lujo debido a los increíbles requisitos de calidad autoimpuestos por la compañía.

Una tablet iPad, en cualquiera de sus versiones, disfruta del sistema operativo para dispositivos móviles, iPhone y iPad, desarrollado especialmente para unificar y conectar cualquier dispositivo Apple de forma intuitiva y automática, iOS.

iOS es el sistema operativo desarrollado por Apple para sus móviles y tablets, consiguiendo una uniformidad en todos ellos que facilita el aprendizaje y permite interactuar entre dispositivos, compartiendo documentos y funcionalidades gracias a iCloud y otras herramientas.

La AppStore suministra una ingente cantidad de aplicaciones de todo tipo, suites ofimáticas, juegos, utilidades, navegadores,  etc. Para que personalices y disfrutes de tu tablet iPad sin ninguna cortapisa.

¿Qué tamaño de tablet es mejor?

Quizá el aspecto más importante de nuestra tablet es su tamaño. Partiendo desde una tablet de 7 pulgadas, los tamaños más populares y extendidos los encontramos en las tablets de 8 pulgadas y 10 pulgadas.

Como es evidente, no es lo mismo una diagonal de 17 centímetros que 25, siendo similares en tamaño las tablets de 10 pulgadas a un folio.

El mejor tablet es aquel que se adapta a ti y no al revés, por lo que hay que tener muy en cuenta el tipo de usuario y uso que le vamos a dar.

Por ejemplo, una tablet para niños es mejor cuanto más pequeña sea para que pueda sujetarla cómodamente, lo mismo ocurre si debemos movernos constantemente con ella de un lugar para otro debido a nuestra actividad profesional o estilo de vida. En este caso son ideales las tablets de 7 pulgadas, incluso los iPad mini, que son tablets de 8 pulgadas con una gran autonomía.

Si buscamos una opción más potente en cuanto a pantalla y especificaciones, optar por modelos de tablet de 10 pulgadas o superior es la mejor opción de cara a comprar una tablet que nos ofrezca un buen tamaño de pantalla y pueda convertirse, junto a un teclado y otros accesorios para tablets, en un sustituto para nuestro ordenador portátil.