Apple Watch

Apple Watch es mucho más que el smartwatch de Apple. Sí, responde llamadas. Sí, recibe notificaciones. Sí, con el puedes manejar tus apps favoritas. Pero Apple va mucho más allá y convierte su wearable por excelencia un monitor de salud proactivo, el compañero de entrenamiento que necesitas y la motivación definitiva para hacer tus entrenamientos una experiencia única. Además, es el smartwatch más personalizable del mercado con una gran oferta de accesorios para Apple Watch. ¿Te has decidido ya? Entonces sólo te queda elegir entre Apple Watch Series 3 o Series 4. ¿Cuál es el tuyo?

 

94 artículos
FILTRARL

Apple Watch es el smartwatch insignia de Apple: combina elegancia con un sinfín de posibilidades al alcance de tu muñeca. El smartwatch con más autonomía del mercado y más gama de accesorios compatibles llega a PcComponentes para que lo disfrutes al mejor precio y con el mejor servicio. Porque todo cambio empieza por dentro: hazte con el wearable que estabas esperando:

  • Mantente al tanto de todas las notificaciones de tu smartphone
  • Responde llamadas desde tu Apple Watch con un simple tap
  • Monitoriza tu frecuencia cardiaca con rigor y precisión
  • Registra tu actividad diaria con sus tres modos: Reposo, Moverse y Ejercicio (incluso adaptado al tipo de deporte)
  • No te preocupes si se moja: los Apple Watch son resistentes al agua y al polvo, con diferentes modos como Natación y Natación al aire libre no tendrás que preocuparte de nada. 
  • Utiliza desde tu Apple Watch tus apps favoritas como Whatsapp (¡puedes responder desde el reloj!) o Spotify (¡cambia de canción mientras haces deporte desde tu reloj!).
  • Utilízalo como método de pago en tus transacciones

Elige entre sus dos modelos:

Apple Watch Series 4 

Apple redefine su Apple Watch Series 3 para convertirlo en el modelo con la pantalla más grande hasta el momento. Hasta un 30% más, sin prescindir de un diseño compacto y elegante: optimizando y redefiniendo el espacio disponible. Además, disfrutarás de una nueva interfaz, recién rediseñada para maximizar tu experiencia de uso. 

El nuevo Watch Series 4 incorpora también una nueva Digital Crown con respuesta háptica para una sensación mucho más realista y un nuevo sensor cardiaco óptico mucho más preciso, elemento clave de este nuevo modelo de Apple. 

Apple Watch Series 3

Watch Series 3 es la motivación adicional que necesitas para mejorar tu condición física. Un universo de posibilidades se abre ante ti y, ¡está en tu muñeca!

El Apple Watch Series 3 incorpora Altímetro Barométrico: podrás conocer el desnivel en tus ejercicios. Además, el modelo Series 3 incorpora por primera vez el Modo Yoga y Hiking.