Libros Electrónicos E-Books

Para leer en cualquier parte basta con uno de nuestros ebook o libros electrónicos. Lleva una biblioteca a cuestas sin inmutarte gracias a estos libros electrónicos eReader que hemos preparado para ti. Selecciona los filtros, elige las características y disfruta de lleno de tus lecturas preferidas allá donde vayas.

19 artículos
FILTRARL

¿Qué es un ebook o libro electrónico?

En plena era digital los libros electrónicos -Ebook- o eReader son el sustituto natural de los libros y revistas en papel. Estos dispositivos, similares a una tablet, nos ofrecen la posibilidad de leer nuestros libros, revistas y comics favoritos en cualquier lugar de forma cómoda y rápida.

Los Ebook Readers apenas ocupan espacio, son ligeros y se cargan igual que un teléfono móvil. Con una sola carga pueden tener una autonomía de hasta un mes y capacidad para miles de libros.

Uno de los aspectos a tener en cuenta en un libro electrónico es su capacidad. Dependiendo de ella podremos almacenar más o menos libros digitales, así como otro tipo de publicaciones compatibles. La compatibilidad con distintos formatos es importantísimo al existir una gran cantidad de éstos: mobi, epub, pdf, doc, docx, fb2, pcr, azw, dbt, cba, opf, pml, lrf, lit y muchos más. Conseguir un dispositivo capaz de reproducir el máximo de formatos y extensiones posibles, tanto de texto como imagen, o apostar por un dispositivo más centrado en un número determinado de éstos depende del uso que vayamos a darle.

El tamaño de la pantalla y su resolución determinarán la nitidez con la que se muestra el contenido, a mayor ppp (puntos por pulgada) mayor nitidez y por tanto calidad. También debemos pensar si deseamos un libro electrónico con pantalla retroiluminada para leer en la oscuridad o si preferimos una pantalla de tinta tradicional. En ambos casos, pero sobre todo en las pantallas no iluminadas, los ebooks consiguen recrear a la perfección la sensación y apariencia del papel.

Por tanto, disponer de tu propia biblioteca es muy sencillo, basta con comprar un ebook al mejor precio y ponerte a leer sin parar.

Libros electrónicos eReader y Ebooks acuáticos

En la actualidad podemos encontrar dispositivos de cualquier tipo resistente al agua, y los ebooks acuáticos no iban a ser una excepción.

Pese a que no es recomendable maltratar un equipo electrónico, muchos de los nuevos modelos de libros electrónicos son resistentes a polvo y agua, confiriéndole la capacidad de aguantar un ajetreado día de playa sin resultar dañado y manteniendo su pantalla en perfectas condiciones.