Soportes para Tablets

Los soportes para tablets hacen el ocio más cómodo a los amantes de las series y el cine. Si eres de los que odia mantener la tableta con las manos mientras navegas o ves vídeos, uno de estos soportes solucionará el problema. Mira en nuestro catálogo y quédate con el que más se adapte a tus necesidades y al momento. Los mejores precios te están esperando.

19 artículos
FILTRARL

    Soporte de tablets para el coche

    Los viajes serán mucho más animados para los pequeños y para los mayores si se hacen mientras se visualiza una película o una serie en el ipad o una tablet. Los niños dejarán de preguntar continuamente por cuánto falta para llegar y empezarán a decir, ‘¿ya hemos llegado?’. Con un soporte para tablets instalado en el cabezal, el dispositivo irá asegurado y permitirá a los viajeros utilizarlo cómodamente y mirar lo que quieran. La vida moderna se abre camino definitivamente gracias a estos inventos, ¿quién nos diría hace diez años que veríamos nuestra película favorita en el coche?

    Qué soporte de tablets es mejor

    Dependiendo de tus necesidades preferirás un soporte u otro. Si eres de los que pasa tiempo en la cama mirando las últimas noticias en el iPad o la tableta, un soporte para cama sería ideal para que los brazos no se cansen. Si por otro lado pasas tiempo en el escritorio o trabajas en modo multipantalla, un soporte para mesa o un atril para tablet facilitará el cambio rápido entre dispositivos, sin necesidad de perder tiempo cogiendo y dejando. Si combinas el este accesorio con un cable HDMI que conecte el ordenador a tu iPad o tableta podrás trabajar con ambos como si fueran un mismo escritorio.