Cables HDMI

Elige el cable HDMI que se adapte a tus necesidades entre un gran elenco de longitudes y calidades. Los cables HDMI son el nuevo estándar para disfrutar de contenido en alta definición en tu Smart TV y monitor para disfrutar al máximo de tu consola, portátil u ordenador. ¿Aún no vives en Full HD?

72 artículos
FILTRARL

¿Por qué necesito un cable HDMI?

La alta definición Full HD ya es un estándar completamente establecido en nuestros dispositivos. La potencia de las tarjetas gráficas y la calidad de los monitores cada vez permiten reproducir más y mejores contenidos en cuanto a calidad y nitidez en nuestras pantallas, para ello se hace indispensable que los cables que sirve de puente para transferir la información entre un dispositivo y otro sea capaz de transportar grandes cantidades de información con la menor pérdida posible, ante este escenario nace el cable HDMI, cable High Definition Multimedia Interface, o cable Interfaz Multimedia de Alta Definición.

Elige un cable HDMI adecuado para ti

Los cables HDMI han ido evolucionando desde su creación hasta convertirse en el nexo de unión entre dispositivos para transmitir información en alta definición en nuestros días. Durante todos estos años se han invertido grandes esfuerzos en desarrollar nuevas y mejores versiones del cable HDMI, con sustanciosas mejoras inherentes a cada paso que ha dado esta evolución. Actualmente un HDMI 1.4 transmite vídeo en resoluciones 4K, conocida también como Ultra HD o UHD, a velocidades de 24FPS a la vez que envía datos, gráficos 3D y señal de audio mediante el cable Ethernet incorporado.

Para un uso cotidiano, el que le puedes dar si eres un usuario medio, te recomendamos la compra de cables HDMI baratos, que por precio y especificaciones son los más adecuados para tus necesidades, no renunciarás a nada, ni pagarás por cosas que no necesitas. Sin embargo, si por la configuración de tu hogar u oficina es necesario un cable que supere los tres o cuatro metros de distancia, se hace necesario acudir a cables de mayor calidad que disfrutan de una fabricación más cuidada y materiales de mayor calidad para reducir la pérdida de señal.

Para los profesionales y sibaritas, disponemos de las mejores marcas en cables HDMI a su disposición.