iPad

El iPad es la tableta más buscada y vendida del mercado. Gracias a un diseño muy sencillo, la calidad de Apple y las buenas recomendaciones son muchos los que han confiado en el buen servicio que puede ofrecernos este dispositivo. El IPad Pro, el iPad Air o el modelo de iPad más barato lo encontrarás aquí, en PcComponentes. Elige el mejor para ti.

101 artículos
FILTRARL

Diferencias y características de iPad Pro y iPad Air

Desde que Apple lanzara su primer modelo de tableta, el iPad allá por 2010, el mercado de estos dispositivos no ha hecho más que crecer. La compañía de fundada por Steve Jobs se ha encargado de hacernos la vida más sencilla y los iPad son dispositivos que no imaginábamos que fueran tan imprescindibles para nosotros.

Mucho han cambiado las cosas desde aquella tableta de primera generación. Los nuevos modelos tienen Wifi, diferentes tamaños, almacenamiento asequible para todos los bolsillos y colores para todos los gustos. Incluso Apple tiene una línea de iPad a un precio asequible para más usuarios e interesantes prestaciones.

IPad Pro, el más profesional y avanzado

El iPad Pro tiene dos versiones, la de 10,5 pulgadas, y una mayor, de 12,9 pulgadas. El nuevo iPad Pro incluye el chip más avanzado de Apple, el A12X Bionic, es el más inteligente que la compañía de la manzana ha creado hasta el momento. Este procesador es capaz de procesar gráficos el doble de rápido y su rendimiento es más rápido que la mayoría de portátiles convencionales. Gracias al Face ID que también incorporan las nuevas tabletas de Apple, el desbloqueo es mucho más seguro y funciona tanto en vertical como en horizontal.

IPad Air 3, el de siempre

El nuevo iPad Air 3 es un modelo prácticamente idéntico al iPad Pro, salvo porque es algo más barato. Evidentemente, la diferencia de precio no podía ser en balde, en este caso la cámara del iPad Pro es más avanzada que la del Air. Por el resto de características, el nuevo IPad Air 3 tiene también procesador A12X Bionic, por lo que el procesamiento de imágenes y gráficos es inmejorable.

iPad 2019, ¿qué esperas de la nueva tablet de Apple?

La línea básica de tablets de Apple, los iPad 2018 que fueron iPad 2017 y se esperan los 2019, es la más asequible para los consumidores. Con un precio que ronda los 400 euros rinden con el chip A10 Fusión, uno de los más veloces de la compañía de Steve Jobs. Para el nuevo modelo, se espera que se mejore todavía más el procesador con el nuevo chip A12.

El reconocimiento facial y el adiós a los márgenes son las características que más se demandan. Porque los bordes nos quitan espacio para contemplar la pantalla y las últimas novedades en pantallas de retina hacen que sean más resistentes a los golpes.

¿Qué iPad comprar?

Nos encontramos con varias posibilidades. Existen opciones relacionadas con la economía de cada bolsillo, las preferencias de almacenamiento, el tamaño del iPad o tener el último, para los fan de Apple.

Según los gustos y preferencias de los usuarios, el iPad preferido por todos es el iPad Pro de 10.5 pulgadas con un almacenamiento reducido, pues siempre se puede recurrir a un disco duro externo. En PcComponentes, nuestros clientes prefieren el color negro para sus iPad, aunque los plateados, rosas y dorados ganan cada vez más adeptos.

Si buscas un dispositivo con pantalla grande pero tampoco mucho más que un smartphone, el iPad Mini es ideal, con 7’9 pulgadas. En el lado contrario, apostando por mayores dimensiones, está el iPad Pro de 12,9 pulgadas, con el que podemos ver series y películas mucho más cómodamente. ¡Tú eliges el tuyo!