Ipad

El iPad de Apple es la tableta más buscada y vendida del mercado. Gracias a un diseño muy sencillo, la calidad de la manzana y las buenas recomendaciones son muchos los que han confiado en el buen servicio que puede ofrecernos este dispositivo. El IPad Pro, el iPad Air, el iPad 2017 y los nuevos iPad los encuentras en esta selección de tabletas de Apple.

80 artículos
FILTRARL

Diferencias y características de iPad Pro y iPad Air 2

Desde que Apple lanzara su primer modelo de tableta allá por 2010, el mercado de estos dispositivos no ha hecho más que crecer. La compañía de fundada por Steve Jobs se ha encargado de hacernos la vida más sencilla y que por tanto, un iPad sea casi imprescindible para el que lo tiene.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel primer iPad de primera generación. Los nuevos modelos tienen Wifi, diferentes tamaños, almacenamiento asequible para todos los bolsillos y colores para todos los gustos. Incluso Apple lanzó el iPad 2017 a un precio asequible para más usuarios e interesantes prestaciones.

IPad Pro, el más profesional y avanzado

En 2015 Apple lanzó el IPad Pro y el iPad Mini 4. dos terminales muy diferentes en tamaño y prestaciones, cada uno destinado a un público diferente. El iPad Mini, como su nombre indica, tenía un tamaño menor, con 7,9 pulgadas y un procesador A8. El iPad Pro tiene dos versiones, la de 10,5 pulgadas, que se puso a la venta en 2017 y una mayor, de 12,9 pulgadas. Estos dos también con procesador A8 aunque con mejores cámaras y compatible con Apple Pencil, una herramienta que hace la vida más fácil a diseñadores y otros profesionales.

IPad Air 2, el de siempre

El último iPad Air que salió al mercado fue el iPad Air 2, en 2014. Pertenece a la sexta generación de esta gama de tabletas de Apple y su batería puede durar hasta 10 horas. Incorporaba una pantalla de retina de mejor calidad que sus antecesores y la tecnología TouchID. Marcó el camino al iPad Pro y se podría decir que su esencia está en los nuevos iPad baratos, el iPad 2017 o iPad 2018.

iPad 2018, ¿qué esperas de la nueva tablet de Apple?

El nuevo modelo de iPad se ajusta más a los bolsillos de todos. Con un precio que ronda los 300 euros y la última generación de la tecnología de la manzana puede ser de lo mejor que haya en el mercado en relación calidad precio.

El reconocimiento facial y el adiós a los márgenes son las características que más se demandan. Porque los bordes nos quitan espacio para contemplar la pantalla y las últimas novedades en pantallas de retina hacen que sean más resistentes a los golpes.

¿Qué iPad comprar?

Nos encontramos con varias posibilidades. Existen opciones relacionadas con la economía de cada bolsillo, las preferencias de almacenamiento, el tamaño del iPad o tener lo último, para los fan de Apple.

Según los gustos y preferencias de los usuarios, el iPad preferido por todos es el iPad Pro de 10.5 pulgadas con de 32 GB de almacenamiento. Si ya queremos afinar más podemos decir que los preferidos son los negros, aunque los plateados, rosas y dorados ganan cada vez más adeptos.

El iPad más pequeño es el mini, con 7,9 pulgadas. En el lado contrario está el iPad Pro de 12,9 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, aunque muchos terminan decantándose por el de 32 GB, lo cierto es que se puede adquirir uno de hasta 256 GB, claro está, el precio también es mayor.