Fundas para Tablets

Una funda para tablet es el complemento ideal para tu nuevo capricho tecnológico. ¿Te acabas de comprar una y necesitas protegerla de roces y golpes indeseados? Quizás también debas considerar hacerte con un protector de pantalla para tablet. La mejor forma de dar un estilo original y un toque personal es con una funda para tablet.

142 artículos
FILTRARL

¿Qué funda para tablet comprar?

A la hora de elegir entre el innumerable catálogo de fundas para tablets dePcComponentes, lo principal es conocer el tamaño de nuestra tableta, uno de los más comunes son las fundas para tablets de 10.1 pulgadas. En cualquier caso seguro que disponemos de varios modelos para tu dispositivo.

Otros de los aspectos es el material. Encontrarás fundas fabricadas en goma de alta calidad y modelos de resistencia probada, cuerpos elásticos y rígidos que conseguirán proteger tu terminar de cualquier golpe. Si eres de los que no renuncia a la elegancia en ningún momento, puedes elegir una funda de polipiel para tablet que sin duda le hará parecer más original.

No podemos olvidarnos del aspecto estético. En este sentido la elección es mucho más libre. Aquí manda nuestro gusto y estilo. Disponemos de una gran cantidad de modelos con diseños y estampados de todo tipo que te servirán para transmitir una parte de ti a tu dispositivo a través de una funda para tablet. Ya dicen que para gustos están los colores, y en nuestra web encontrarás una gran variedad de ellos.

Convierte tu tablet en portátil con una funda con teclado

Las demandas de los usuarios han hecho evolucionar también a las fundas de las tablets. Estos dispositivos son imprescindibles para muchos gracias a la facilidad de llevar de un sitio a otro y de disponer de él en cualquier lugar. Si lo usas para el trabajo, muchos veían limitaciones por la dificultad de escribir, por eso surgieron las fundas con teclado para tablets.

Con las fundas con teclado podemos convertir nuestra tablet o nuestro ipad en un portátil reducido y ligero con el que enviar correos, contestar mensajes o escribir cualquier cosa fácilmente. Si piensas que este tipo de fundas puede proteger menos el dispositivo o que este ocupe más espacio, no tienes que preocuparte. El reducido tamaño hace que quepan en el mismo lugar que antes aunque con muchas más funcionalidades.