Accesorios para smartphone: Cargador

Al igual que un móvil no es para toda la vida, tampoco los cargadores de smartphone son eternos. Renovarlos cada cierto tiempo es necesario por el desgaste que sufren los cables y las fuentes de alimentación con el uso. Además, nunca es suficiente con un solo cargador, pues es recomendable tener alguno de repuesto para cualquier imprevisto que pueda haber. En nuestra tienda online puedes encontrar un gran número de opciones, desde los enchufes convencionales hasta cargadores para coche, ideales para los que siempre están de viaje.

163 artículos
FILTRARL

Cargadores de mechero para el coche

Los cargadores de mechero se conectan (como su propio nombre indica) al mechero del coche, que funciona como fuente de alimentación para el smartphone. Estos accesorios son imprescindibles para los que viajan mucho y no pueden estar dependiendo de encontrar un enchufe en cualquier lugar. El vehículo se convierte en la energía que el móvil necesita para poder seguir encendido y ofreciendo línea al usuario.

Cargadores con varios puertos USB

Si tienes varios dispositivos móviles, el accesorio que necesitas es un cargador con varios puertos USB. De esta forma puedes poner a cargar diferentes smartphone o conectar otros dispositivos a una misma fuente. La comodidad nunca ocupó tan poco espacio, y es que con este accesorio para smartphone y tablets tendrás en un espacio reducido todas las conexiones que necesitas.

Cargadores USB Tipo C

Las últimas tecnologías están a la orden del día en nuestra tienda online. Los cargadores con conexión USB tipo C son la última novedad de los nuevos smartphone. Se diferencian de los tipo A y B en que son redondeados y tienen 24 conexiones, no las 4 que suelen llevar el resto. Hace unos años se decía de estos que eran los USB del futuro, y ahora el futuro está aquí.