Tablet Samsung

Elige entre todas las tablets Samsung que hemos preparado para ti. Si tienes claro qué tablet Samsung comprar, tan sólo tendrás que encontrar tu modelo de tablet Samsung favorito entre nuestra selección. Si por el contrario tienes dudas y no tienes muy claro por qué tableta Samsung decantarte, no te preocupes. ¡Con este repertorio de Samsung Galaxy Tab saldrás de dudas enseguida. Tan sólo elige entre pulgadas, color y capacidad. ¡Ah! ¡Y no olvides complementar tu pedido con una de nuestras fundas para tablet Samsung!

47 artículos
FILTRARL

Tablets Samsung

Una tablet Samsung es sinónimo de calidad y garantía. Samsung es un gigante tecnológico que varias veces al año sienta nuevos estándares y consigue sorprendernos con innovadoras tecnologías que poco después podemos disfrutar en sus tablets.

Modelos de la línea Samsung Galaxy Tab S o Galaxy Tab A combinan a la perfección diseño y tecnología para crear un dispositivo para todos los públicos con multitud de aplicaciones.

Las características líneas curvas y bordes redondeados de Samsung les confieren una apariencia elegante y un tacto agradable a la vez que se adaptan perfectamente a tu mano. Ningún detalle queda al azar cuando hablamos de Samsung.

Las Samsung Galaxy Tab o Samsung Tab son uno de los referentes en el mercado tablet. Dentro de esta línea podemos encontrar diferentes modelos y diferentes calidades. Así se ajusta a todas las demandas del mercado, desde los más avanzados hasta las tablets de Samsung más baratas, pero siempre con la calidad de la marca coreana.

Samsung Tab A, la accesibilidad en todas partes

Samsung TAB A, donde encontramos el modelo de 2016, el de 2018 y la nueva Samsung Tab A 2019. Este último lanzamiento tiene un tamaño de 10.1 pulgada y se puede encontrar con conectividad 4G o Wifi. Son modelos relativamente económicos y accesibles por su precio. Son perfectas para llegar a cualquier sitio y con un tamaño ideal para transportar y ver películas.

Descubre la gama alta de Samsung con la Galaxy Tab S

La Samsung TAB S son más completas y de una gama superior. En este caso tenemos los modelos Galaxy Tab S2, S3, S4 y el último Galaxy Tab S5e. El último modelo se caracteriza por ser súper ligero, pesando solo 400 gramos y con un grosor de medio centímetro. En estos modelos, Samsung emplea pantallas superAMOLED, la mejor calidad que se puede encontrar en un dispositivo. Además, en el caso de la Tab S5e incluye el reconocimiento facial, para dar la máxima seguridad a los usuarios.

A todos lados con tu Tablet Samsung

Con una tablet puedes llevar tu trabajo o mantenerte conectado a tus seres más queridos allá donde vayas.

Las tablets Samsung Galaxy son el dispositivo ideal para aquellos que necesitan mantenerse conectados en cualquier lugar por motivos de trabajo. Ligeras, manejables y con amplias opciones de conectividad, tanto a la red móvil mediante 3G y 4G o a redes Wifi, una tablet puede ser un inseparable compañero de viaje.

Además, gracias a los accesorios para tablets, podrás montar tu oficina en cualquier sitio. Una funda reclinable, powerbanks y adaptadores USB a Micro USB te facilitarán la vida al poder configurar un espacio de trabajo en un periquete y con la ventaja de ser aún más transportable que un ordenador portátil.

Edita hojas de cálculo y presentaciones, comparte tus archivos o almacénalos en la nube. También puedes hacer presentaciones a toda velocidad mientras mantienes una videoconferencia con un cliente o tu familia. Envía mensajes, haz fotografías y vídeos y compártelos con todo el mundo, a los cuatro vientos, en todas tus redes sociales mientras juegas a tus videojuegos favoritos o navegas por internet, sí, todo esto y mucho más puedes hacerlo en tu tablet a la vez, sí, todo a la vez, ¡a la vez!

Utilizar una tablet Samsung es muy sencillo gracias al sistema operativo Android y la capa de personalización TouchWiz, una interfaz propia que aporta nuevas funcionalidades al dispositivo y le permite sincronizar contenidos de forma automática con otros dispositivos Samsung.