Accesorios Smartphone: Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla eran una opción hace algunos años, hoy son un accesorio para smartphone indispensable. Si no tienes protegida la pantalla del tuyo ya puedes comprar un protector barato en nuestra tienda online, donde puedes encontrarlos para todos los modelos y con diferentes materiales y diseños. Elige el que más se adapte a tus necesidades y evita llevar el móvil rayado.

228 artículos
FILTRARL

Qué protector de pantalla elegir

Si estás buscando un protector de pantalla has llegado al lugar adecuado. Ahora que habrás descubierto que hay una gran variedad de tipo de protector necesitarás saber cuál es mejor para tu smartphone. En nuestro catálogo disponemos de protectores de cristal templado y de plástico. Las diferencias entre ambos son muchas, desde el precio, el grosor o la seguridad que proporcionan a tu dispositivo.

Protectores de cristal templado

Los protectores de pantalla de cristal templado suelen tener entre 0,3 ó 0,5 mm de grosor. Precisamente es esa característica lo que no gusta a muchos, pues con algunos modelos, como los iPhone en su botón central, se nota el relieve que deja y puede ser algo incómodo o poco estético. Además, algunos protectores de peor calidad quitan algo eficacia al soporte multitáctil. Otra contra que tienen es su precio, pueden llegar a costar hasta 30 euros los más caros. A pesar de esto son los que mejor protegen las pantallas de caídas y rayaduras.

Protectores de plástico

Los protectores de pantalla de plástico son bastante más económicos, pueden costar un máximo de 10 euros y suelen venderse en packs de varias unidades. Muchos lo prefieren porque el tacto es más agradable, sin embargo el dedo no desliza tan bien en el plástico. Su grosor lo hace más amoldable a cualquier teléfono, pues suele estar entre 0,1 y 0,2 mm. En la contra, con ellos es más fácil que se produzca alguna rotura o raya, aunque igualmente es difícil que ocurra.