Convertibles 2 en 1

En PcComponentes disponemos de una amplia selección de convertibles 2 en 1. Selecciona aspectos como el almacenamiento, resolución, pulgadas o marca para filtrar los resultados y obtener el 2 en 1 convertible que se adapte mejor a tus necesidades. No te olvides de echar un vistazo a los periféricos, bases refrigeradoras, maletines y otros accesorios para portátiles para realizar una compra redonda al mejor precio.

88 artículos
FILTRARL

Convertibles 2 en 1

Gracias a los nuevos avances que permiten disponer de equipos más potentes a la vez que ligeros, la proliferación de los portátiles en todos los ámbitos, tanto profesionales como particulares ha ido desbancado al sobremesa en entornos profesionales.Ahora otro salto se presenta ante nosotros, dando lugar a la llegada de los convertibles como el nuevo paradigma informático que busca imponerse gracias a la versatilidad de estos dispositivos.La llegada de Windows 8 ha espoleado la fabricación de estos equipos gracias a su compatibilidad con pantallas táctiles, una de las características más destacadas de estos ordenadores.Si sumamos la reducción del tamaño, la posibilidad de incorporar hardware de última generación y un control intuitivo tanto en su modo portátil como en el modo tablet, nos encontramos con que los ordenadores convertibles son terminales todoterreno que nos permiten adaptarnos a cada situación con el mínimo esfuerzo.

5 razones por las que comprar un 2 en 1

  1. Potentes y eficientes. Como ya hemos dicho, el hardware utilizado en estos dispositivos se equipara al de los ordenadores portátiles. Por tanto, la potencia ya no es una limitación. Además, la elección del hardware se basa siempre en la premisa de ofrecer el máximo rendimiento a cambio de un consumo reducido posible para alargar la vida útil del dispositivo.

  2. Versátil y completo. Si eres usuario de tablet o iPad pero echas de menos algunas funcionalidades o características, los ordenadores convertibles son lo que estás buscando. No tendrás que buscar un teclado u otros periféricos compatibles, pues los 2 en 1 son, a efectos prácticos, como un ordenador portátil y dispones del teclado desde el primer momento. Explota todas las posibilidades de cada modo, del teclado en el modo portátil y de la pantalla táctil en el modo tablet, ¡no te olvides de que sigue disponible cuando está conectado al teclado!

  3. Ligero y resistente. La fusión del concepto Ultrabook con el de Tablet le confiere a estos dispositivos la ligereza necesaria para que sea cómodo transportarlos. Con modelos que apenas sobrepasan el medio kilo, encontramos una amplia variedad de pc dos en uno con los que trabajar, conectarte a tus redes sociales, jugar o ver series.

  4. Diseño y elegancia. Las marcas compiten por crear el convertible más delgado y vistoso y ello se traslada a unos terminales de pocos milímetros de grosor, materiales de primerísima calidad e innovadoras formas de anclaje que nos permiten colocar nuestro equipo en casi cualquier posición y adaptarlo a la tarea que estamos realizando en cada momento. Dale la vuelta, desmóntalo, llévate sólo la pantalla, haz lo que quieras con tu convertible.

  5. Sistema operativo completo. La gran diferencia de los 2 en 1 convertibles con respecto a las tablets es la utilización de un sistema operativo completo. Aunque Android e iOS han dado grandes pasos para añadir las funcionalidades demandadas por la comunidad, siguen quedándose algo cortos para un uso diario cuando hablamos de entornos profesionales donde se han de realizar multitud de tareas diariamente. La experiencia que nos ofrecen sistemas operativos como Windows 8 o Windows 10 son inigualables por los S.O. de dispositivos móviles, sobre todo por las restricciones que encontramos en éstos a la hora de instalar aplicaciones o la compatibilidad entre plataformas y documentos.

Convertibles Lenovo

Una de las marcas más conocidas en cuanto a ordenadores portátiles pone a nuestra disposición también un buen catálogo de pc convertibles entre los que destacan los Lenovo Yoga.Estos equipos fusionan la elegancia y el diseño de un ultrabook con la versatilidad de un convertible y la potencia de un portátil tradicional.La familia de convertibles Yoga dispone de varias series que van desde la 300 a la 900, en las cuales encontramos distintas características.La serie 300 de Lenovo Yoga son ordenadores convertibles baratos con los que ponerte al día y contar con un fantástico equipo portátil o tablet con el que trabajar y estudiar.Si queremos comprar lo último en tecnología y sentir en nuestras manos lo más potente de Lenovo, la serie 900 es perfecta. Procesadores de última generación, materiales de primera calidad y un diseño inigualable son sus señas de identidad.

2 en 1 Asus

Otra de las marcas icónicas en el mundo de los portátiles es Asus, y también se ha subido al carro de los convertibles 2 en 1 con sus Asus Zenbook Flip y VivoBook, una familia de portátiles de exquisita manufactura e infinitas posibilidades.Desde las 11.6 hasta las 15.6 pulgadas, podremos degustar la experiencia única de unos equipos que pueden utilizarse tanto como una tablet como un portátil, así como de diversos modos que nos facilitan la presentación de datos, el visionado y la interacción en cualquier momento.