Auriculares Apple: Airpods y Earpods

¿Buscas un auriculares para tu iPhone, iPad o Mac? Aquí encontrarás una selección de auriculares de Apple al mejor precio. Los Airpods, que te permiten moverte donde quieras sin cables, y los clásicos, los Earpods, para los que se conforman con escuchar música a pesar de los cables, eso sí, con la mejor calidad. Descubre también las características de los Airpods y Earpods y elige el mejor para ti.

8 artículos
FILTRARL

    Airpods, los auriculares bluetooth de Apple

    Los airpods supusieron una auténtica revolución en el mundo de los auriculares inalámbricos. Después de que Apple lanzara estos exclusivos cascos sin cables, otras marcas le han copiado la idea y el diseño. Pero si algo ha tenido para diferenciar siempre la marca de la manzana, eso ha sido su calidad y su exclusividad.

    Los nuevos airpods son auriculares con bluetooth que acaban con el antiguo handicap de la conexión lightning. Tienen un estuche para transportarlos que los va recargando mientras están en su interior. Además, el estuche es a su vez recargable. Otra de las características por las que vale la pena comprar unos Airpods es que son personalizables, se puede customizar su cajita con un mensaje, nombre o lo que cada uno quiera.

    Earpods, los auriculares de siempre

    Si no necesitamos la libertad de movimiento que nos puede dar el bluetooth o nuestro presupuesto es un poco más ajustado, los Earpods serán más que suficiente para escuchar música, hablar por teléfono o escuchar nuestro podcast favorito.

    Los earpods tienen una calidad de sonido que casi ningún otro auricular de botón puede dar. Además, su precio es bastante ajustado, los de conexión jack 3.5mm se pueden adquirir por una cantidad bastante competente.

    Airpods vs earpods

    Ahora ya sabes cuál es la gran diferencia entre los airpods y los earpods: el bluetooth. Evidentemente el nuevo modelo de auriculares de Apple se ajusta mucho a las necesidades de los usuarios de estos tiempos, pero además de esto debemos tener en cuenta otras características.

    El airpod es autorrecargable mientras va en su estuche y su batería dura unas 5 horas. El earpods, al ir conectado con el iPhone no se cortará nunca. Otro punto a favor para el auricular con cable de Apple es su control manual, con el que podemos subir y bajar volumen con apretar un botón o coger llamadas. Con los airpods tendremos que decirle a Siri ya que tiene control por voz además, su micrófono es de muy buena calidad.

    El precio es un punto en contra del Airpod, o puede serlo para los que no tengan un presupuesto muy alto. Sin embargo, estos auriculares con bluetooth están fabricados pensando en todo, interrumpen la música cuando uno se cae o se quita del oído, tiene acelerómetro y lectura y envío de mensajes por voz.

    Compatibilidad de los auriculares de Apple con Android

    Si tu móvil es Android pero te gustaría usar unos airpods o unos earpods debes saber que no vas a tener demasiados problemas. Los auriculares con cable de Apple se pueden escuchar en un smartphone de Android, el único contratiempo que vas a encontrarte es que no puedes usar el mando que incorpora para coger llamadas o controlar el volumen. Por su parte, los airpods también se conectan con Android, el problema de esto es que no tendrán todos los servicios o comodidades que con iPhone, como conectar a Siri y controlar comandos de voz de iPhone.

    Los airpods se pueden conectar con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, pero si este dispositivo no tiene sistema iOS, las características más relevantes no estarán disponibles. Para intentar simular la conexión con Siri existen algunas aplicaciones como Airpods for GS con la que se puede conectar los auriculares con el asistente de Google con tocar dos veces el pequeño casco.