Tablets y iPads de 9.7 Pulgadas

Las tablets y iPads son complementos que nos ayudan a hacer nuestra rutina diaria más cómoda. En lugar de hacer todas las consultas en un smartphone, la pantalla de las tablets nos resultan mejores para nuestra vista. Pudiendo llevarlas a todas partes en un pequeño estuche o con una funda protectora, son fáciles de guardar y manejar. Dispones de una gran variedad de modelos y de tamaños de pantalla en nuestro catálogo de productos, elige el que te convenga y recíbelo en 24 horas.

23 artículos
FILTRARL

    Tablets que se convierten en pequeños notebook

    En un intento por facilitar el trabajo de todos, se decidió añadir a las tablets pequeños complementos para usarlos en conjunto. Unos de ellos son los teclados, que bien incorporados por pequeños aplicadores o con la simple tecnología bluetooth, convierten tu iPad o tableta en un sencillo notebook con pantalla táctil.

    Tablets para niños

    Comenzaron siendo un dispositivo de consulta muy manejable para adultos, pero las tablets se han convertido en pequeñas pantallas para mantener entretenidos a los más pequeños. Tanto en viajes, durante la comida o simplemente en cualquier momento, un iPad consigue captar la atención de los niños y que estos se centren en la tarea. Aunque las nuevas tecnologías pueden ser un handicap en el desarrollo de la creatividad, lo cierto es que pueden convertirse en grandes aliados en su educación.

    Mejores tablets para niños

    Teniendo en cuenta que la va a manejar un niño es recomendable elegir una con unas prestaciones básicas: Memoria de 2 GB RAM y no más de 10 pulgadas para la pantalla. Pero lo más necesario es conseguir una funda para la tablet o iPad, para protegerlo de golpes y cualquier caída que pueda sufrir.