Tablets 2 GB de RAM

¿Los portátiles son demasiado grandes y pesados y en el móvil no ves todo lo bien que te gustaría? Una tablet es lo que necesitas. Estos dispositivos son ideales para llevar de un sitio a otro guardado en cualquier bolso. A penas ocupa espacio y tiene las mismas funciones que un smartphone solo que con la comodidad de verlo todo en una pantalla mayor. Tenemos un amplio catálogo de tabletas donde puedes encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

85 artículos
FILTRARL

¿Qué tablet debo comprar?

Desde que mucha gente se dio cuenta de que una tablet era un complemento indispensable en su vida, las marcas han trabajado para que estos dispositivos inunden el mercado de ofertas. Elegir una no es una tarea sencilla, debemos tener en cuenta varias características y pensar en qué es lo que necesitamos.

¿Diseño? Si lo que queremos es presumir de una tableta elegante, delgada, con un diseño sencillo y moderno, las marcas más conocidas son las que nos ofrecen ese producto. Además, la mayoría de ellas suelen ser bastante potentes y con interesantes cualidades.

¿Se le puede poner teclado a la tablet?

Uno de los principales puntos en contra de las tablets es que no tienen un teclado con el que escribir más cómodamente. Redactar mensajes sobre sus pantallas puede resultar algo trabajoso, por eso algunos fabricantes decidieron adaptar sus tabletas para aceptar su conexión a teclados gracias al bluetooth. De esta forma se consigue que una simple tablet se convierta en un ordenador con el que podemos trabajar.