Periféricos

Un ordenador potente no es nada sin todos los periféricos que le rodean. Desde el monitor al teclado, pasando por el ratón o altavoces y micrófonos, alfombrillas o impresoras. Son tan básicos y necesarios que muchas veces pensamos que forman parte del ordenador.

Ver más

Monitores más vendidos

Ratones más vendidos

Impresoras más vendidos

Las mejores marcas

Monitores

Los mejores monitores para gaming y multimedia. Con tecnología LED para que los colores sean más realistas que nunca, y desde las 17 pulgadas hasta las 40, ¿Estás seguro de que no lo encuentras? El monitor es la parte más importante de un ordenador, perdón, el periférico más importante. Gracias a él, el ordenador se comunica con nosotros y nos muestra la información de forma visual. Disfrútalo en juegos, aprovecha las resoluciones Full HD y monitores 4K para ver tus vídeos, juegos y series con una nitidez nunca vista. El catálogo más amplio de monitores está a un solo clic.


Teclados,  ratones y alfombrillas

Nada mejor para una larga sesión de juego que un teclado mecánico. ¿Pasas mucho tiempo escribiendo? Seguro que disponemos de un teclado ergonómico para ti. Con un buen ratón, nuestra precisión se verá incrementada hasta límites insospechados. Haz de tus partidas una exhibición con nuestros mejores ratones gaming. Consigue el deslizamiento más fluido, o el control más total con una alfombrilla.


Auriculares y Micrófonos

Tus sesiones de Skype y juego no volverán a ser las mismas con cualquiera de nuestros auriculares y micrófonos. ¿Eres un sibarita del sonido? Con un micrófono de mesa pasarás por comentarista deportivo, por un jefazo de las ondas radiofónicas. Los cascos gaming ofrecen comodidad y fidelidad a partes iguales para que tus partidas sean lo más provechosas posibles. ¡Ni notarás que los llevas puestos!

Ver más