Ratones Gaming

Para jugar y ser competitivo hace falta algo más que destreza, por eso en PcComponentes puedes comprar un ratón gaming para potenciar tus habilidades y destacar por encima de tus rivales en títulos como Fortnite, Call of Duty, Overwatch o Battlefront 2. Configura cada botón, afina la precisión y prepárate para cada juego de forma específica gracias a los perfiles personalizados disponibles en los mejores ratones gaming.

267 artículos
FILTRARL

Equípate con los mejores ratones gaming

Los ratones gaming dan una vuelta de tuerca a los ratones tradicionales y nos ofrecen un buen número de posibilidades para que consigamos una experiencia mucho más personalizada en nuestros juegos.

Con un diseño mucho más atrevido, audaz y moderno, los ratones para gamers esconden una tecnología muy avanzada concebida para conseguir una precisión milimétrica adaptada a cada tipo de jugador gracias a que muchos de ellos incorporan un software que nos permite crear perfiles personalizados para cada juego de forma totalmente independiente. De esta forma conseguimos que el ratón se adapte a nuestra forma de jugar y no al revés.

La característica principal de los ratones de esta sección son los DPI, que podemos traducirlo como el nivel de sensibilidad. DPI es el acrónimo de Dots Per Inch, o Puntos por Pulgada, que define el número de puntos de precisión que es capaz de diferenciar por pulgada. Esto se traduce en el número total de posiciones, y como puedes imaginar cuanto mayor sea el número, mayor será el nivel de precisión.

Actualmente podemos encontrar varios modelos de ratón que permite variar la sensibilidad de forma dinámica pulsando un botón. Esta funcionalidad es muy util pues nos permite alternar entre distintos modos preconfigurados de fábrica o por nosotros mismos para lograr que el ratón se adapte como un guante a cada una de las distintas situaciones en las que nos podemos encontrar dentro de un juego o utilizando herramientas profesionales de diseño, un área donde también destacan los ratones gaming gracias a sus excepcionales características.

Otra de las características más relevantes y extendidas de estos dispositivos son los botones configurables. Multitud de ellos disponen una botonera lateral, especial para MMO’s o herramientas donde se utilice una gran cantidad de macros o funciones.

Algunas marcas desarrollan su propio software, incluyendo de forma habitual otros periféricos como teclados o auriculares, donde puedes configurar cada apartado de tu ratón de forma general o en el caso de las herramientas más avanzadas, creando perfiles de usuario y perfiles por juego.

Ratones gaming al mejor precio

En PcComponentes tenemos un amplio catálogo de ratones para gamers. Entre ellos, unas gran selección de ratones gaming baratos con grandes especificaciones de marcas que buscan hacerse un hueco en el mercado frente a los gigantes como Razer, Corsair o Logitech. Hablamos de marcas como Ozone, que ya lleva unos años entre nosotros pero que al igual que Newskill comenzaron de cero en un mundo muy competitivo y se han ganado una reputación a base de ofrecer buenos periféricos a precios de escándalo.