https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de Garantía
Newskill Helios Ratón Gaming RGB 10000DPI
4,6/5
521 opiniones(6)
Preguntas(19)
P/N: NS-MS-HELIOS | Cod. Artículo: 166075
Limitado a una unidad por pedido
39,95€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
39,95€
Sobre el producto
Gaming mouse todoterreno perfecto para aquellos que busquen un ratón de gran calidad para todo tipo de juegos. Helios cuenta con todas las prestaciones que lo convertirán en el aliado perfecto en cualquier batalla: retroiluminación RGB, software dedicado completamente personalizable y sensor óptico con hasta 10000 DPI.
Características:
- El diseño perfecto para ti: El diseño ergonómico de Helios está pensado específicamente para favorecer el agarre en forma de palma. De esta forma, se maximiza la comodidad incluso en esas sesiones de juego que se prolongan durante horas. Su superficie está completamente recubierta de goma natural de alta calidad para proporcionar un tacto agradable y mejorar la sujección.
- Enciende cada partida: No solo el confort es importante. Sabemos que la estética juega un papel fundamental a la hora de disfrutar cada minuto de cada partida. Por eso, Helios dispone de iluminación RGB por fases y diferentes efectos de iluminación para que dispongas de múltiples combinaciones de colores. Además, dispone de 5 perfiles configurables por el usuario.
- Perfecto para todas tus sesiones de juego: Da igual a qué estés jugando: los nueve botones de Helios son configurables vía software por lo que podrás modificar los parámetros según tus necesidades. Con Helios, nada escapa a tu control.
Especificaciones
- Sensor óptico hasta 10000DPI
- Software dedicado
- Vida del interruptor: 20 millones de pulsaciones
- Velocidad máxima: 100IPS
- Aceleración: 20G
- Almohadillas de teflón
- Longitud del cable: 1.8M
- USB chapado en oro
- Peso 145gr
- Dimensiones 122.30mm (L) x 70.35mm (W) x 40.08mm (H)
- Compatibilidad: Windows 7,8 y 10
- Contenido del producto
- Ratón Helios
- Poster Newskill
- Pegatinas Newskill
- Tarjeta informativa Newskill
- Colgante VIP exclusivo Newskill
Seguridad del producto
Opiniones
4.6
96%
Recomiendan- 5394
- 486
- 321
- 27
- 113
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
Los usuarios destacan la comodidad y ergonomía del ratón, así como su versatilidad y durabilidad. El software incluido permite una personalización detallada de las funciones y la iluminación RGB. A pesar de algunos comentarios sobre fallos puntuales en el cable o en los botones tras un uso prolongado, la mayoría de las opiniones son positivas, resaltando la buena relación calidad/precio y la precisión en juegos. El diseño y la sensibilidad ajustable también son puntos fuertemente valorados por los usuarios.
Los usuarios destacan la comodidad y ergonomía del ratón, así como su versatilidad y durabilidad. El software incluido permite una personalización detallada de las funciones y la iluminación RGB. A pesar de algunos comentarios sobre fallos puntuales en el cable o en los botones tras un uso prolongado, la mayoría de las opiniones son positivas, resaltando la buena relación calidad/precio y la prec...
Aspectos destacados
- Cómodo y ergonómico
- Software personalizable
- Buena relación calidad/precio
- Diseño y sensibilidad ajustables
Aspectos mejorables
- Fallos en cable con uso
- Botones pueden fallar
- Software poco intuitivo
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes






Opiniones de usuarios
Total 299 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
D
DaniOpinión destacadaHace 2 añosCalidad precio un 10 de 10, el estilo es un puntazo con las luces RGB, también cuando cambias el DPI se cambia el color eso la verdad no lo tiene cualquier raton y todos los botones tienen calidad y buen tacto. El cableado se ve resistente ya que esta trenzado. Recomiendo su compra. 



A
AlliOli CAT
a
almesa93Contras
- No funciona el artículo reacondicionado
s
srg27Pros
- Comodidad y tacto, principalmente. Gran rango de DPI. Muchas posibilidades de personalización, tanto a nivel de configuraciones como a nivel cromático, mediante la aplicación que nos ofrece Newskill.
Contras
- Longitud del cable, si tienes el ordenador algo alejado de tu mesa, como en mi caso, puede llegar un poco tirante.
V
ValravnB
BilyPros
- Muy buenas prestaciones. Permite personalización completa (excepto en forma).
Contras
- Como suele suceder con los ratones, la forma puede no adaptarse a todos los gustos.
C
ChleoPros
- Fácil de usar y muy cómodo a la mano, mucho DPI para variar según necesites, clicks de los botones muy cómodos y ligeros, 2 botones en el lateral izquierdo para configurar, leds RGB que le dan un aspecto increíble y encima personalizable.
Contras
- Tienes que hacerte al peso del ratón ya que pesa un poco, no es tan ligero como otros.
Y
YSMPros
- todo
Contras
- el cable (en mi caso)
X
XxDavicinxXPros
- Todo
Contras
- Ninguna.
J
JoseMiguelSPros
- Muy bueno
Contras
- Ninguno
G
GalvaoPros
- Comodo y calidad/precio
Contras
- Se echa de menos unos pesos pero no es nada importante
A
Alejandro_OrteaPros
- Buen Palm grip y precio asequible, además de ser atractivo con el RGB personalizado y tal
Contras
- De momento ningúno
M
MeritxellMPros
- Uso intuitivo, diseño perfecto para gamers, durabilidad y uso excelentes
Contras
- A veces el software te cambia solo el DPI del ratón, pero no es un contra muy destacable.
S
SarayAPros
- Ergonomía
- Tamaño
- Diseño
- Configurable
Contras
- Quizá podría estar en más colores
P
PacoPros
- Me salio a 25 en oferta, por ese precio me parece una ganga
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 19 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
I
Imladris34Hace 2 años
¿Cuándo tendréis stock? en mi pedido pone que no hay.
F
FelixRHace 4 años
La frecuencia de sondeo es de 1000Hz?
Y que es lo que se puede configurar dentro del software?
P
PILTRAHace 4 años
¿El ratón és de 1ms de respuesta?
B
BB
BR
RHace 5 años
Alguien me podría recomendar un ratón calidad/precio compatible con PS4
R
RM
Mundaka69D
DavidSJ
JGTT
TM
MariaTeresaPHace 5 años
¿Este ratón es más bien pequeño? Estoy buscando un ratón pequeño ya que uso un agarre de dedos (fingergrip). Gracias
T
TransportesTerrest
hace 2 años
Mejor respuesta
MariaTeresaP Sinceramente el raton es perfecto, en cuanto a medida a ver el tamaño estandar de una mano, qe es decir el mio y me encaja perfectamente y sobretodo para fingergrip, a no ser qe tengas una pedazo de mano! Jejej en cuanto a funcionamiento perfecto y el rgb increíble, muy recomendable.
F
FRANCISCOVPa
andreaangelesrN
NuriaG