Opiniones de clientes que ya compraron

J

Jesús J. de la Peña (Madrid, 3 pedidos) La compra en PCCOMPONENTES es sin duda magnífica. He realizado 3 pedidos, en uno de ellos adquirí un ordenador personalizado, realizando ellos el montaje, y no tiene ninguna pega. Lo más destacable, el precio, la única pega que puede surgir es: ¿será fiable con estos precios tan bajos?. Pregunta que ya puedo responder tras mis experiencias, absolutamente sí. Cuando pedí el ordenador, habia una incompatibilidad, me avisaron, me consultaron, se resolvió y el pedido estaba en mi casa al día siguiente. La fluidez y transparencia del trámite es inmejorable, constantemente estás informado de dónde y cómo está tu pedido. Ninguna pega, de verdad.

S

Santiago L. Torres (Badajoz, 1 pedidos) Si alguien duda donde comprar, PcComponentes es el lugar indicado. Sólo les he hecho un pedido, que no será el último, y su soporte ha sido fantástico. He cambiado artículos de dicho pedido durante el tiempo de preparación del mismo y no he tenido ningún problema. He sido atendido excelentemente durante todo el tiempo que ha durado la gestión y se denota la profesionalidad hacia el cliente que esta empresa tiene. En el último momento, algunos de los componentes que había solicitado los habían bajado de precio y no han tenido reparo alguno en ajustarme dichos precios a los nuevos y lo más importante de todo, aún no he recibido el pedido que he hecho y ya me he decidido por enviarles esta nota para que la publiquen porque confío plenamente en la profesionalidad que desde un primer momento me han transmitido. ísimas gracias amigos.

P

Porfirio Alonso (Cantabria, 1 pedidos) Muy buenas, antes de nada felicitar a esta gran empresa principalmente por 2 cosas: Servicio y Postventa, he comprado con ellos un total de 17 articulos para el montaje de un muy buen ordenador gamer incluyendo un monitor. Desde que les ingresé el dinero hasta que llegó a mi casa pasaron 7 dias, (5 dias laborales) dado que no estaban todos los productos en stock y me lo tenían que montar. Durante esos dias te iban poniendo al dia o respondiendo a dudas con un máximo de un dia de retraso. Cuando llegó el pedido estaba todo muy bien protegido e incluyendo las cajas de cada producto, no obstante el lateral del ordenador que era de metacrilato estaba roto por algun impacto, cosa que no dudaron en cambiarme al dia siguiente, hoy , que ya lo tengo en mi casa y ya he mandado el lateral que estaba roto. El ordenador en si, esta perfecto montado, escondiendo lo máximo posible las marañas de cables, dejando un acaba perfecto. Muchas gracias por vuestro servicio PCcomponentes

A

Ancor González (Las Palmas, 2 pedidos) Hola, ante todo felicitar a el equipo de PcComponentes tanto por su web como por el trato en general. Les he pedido que me añadan en esta sección porque debo admitir que, aunque solo he realizado 2 pedidos, estoy gratamente satisfecho por un trabajo bien hecho en todos los sentidos. Los componentes eran los indicados, bien protegidos, en embalaje adecuado y en buen estado y bueno... lo mejor ; el precio. Soy Canario y salvando 2 enormes fallos de Correos todo fue en tiempo y correcto como he comentado antes. A causa de estos "fallos" de correos me puse en contaco con PcComponentes y me atendieron rapidísimo y amablemente (aunque yo sinceramente no lo fui mucho). Y todo se solucionó muy favorablemente ya que el problema fue de Correos. Por todo ello quiero reiterar mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que compone PcComponentes por un trabajo bien hecho, fiable, atento y profesional. Tengan por seguro que mi tienda de componentes informáticos seguirá siendo por mucho tiempo la suya. Muchas gracias.

E

Enric Durbau (Barcelona, 9 pedidos) Llevo comprando en PCComponentes casi va a hacer un año, he comprado un poco de todo siempre relacionado con los componentes y periféricos de PCs y mi ultima compra fue un HOTAS WARTHOG, desde el primer momento que empece a comprar aquí me sentí bien con las facilidades de pago, por el trato, rapidez y si tuve un problema con un componente en menos de una semana me lo cambiaron por uno nuevo, ese es el perfecto trato para sus clientes Siempre he notado una calidad en todos sus productos que en muchos sitios no vas ha encontrar además de una gran variedad de ellos, siempre los mas fiables del mercado en ese momento. He montado 2 PCs a costa de sus componentes y estoy mas que satisfecho.Seguid así que sois la tienda referencia en ESPAÑA, mas de uno le gustaría tener sus clientes tan contentos.

J

Jesús Lisa (Huesca, 15 pedidos) Desde que esta web comenzó a andar, yo empecé a comprar al principio a contrarembolso y cantidades pequeñas,pero como son super atentos,están por el cliente y su material es de lo mejor del mercado al igual que el precio, me dió la confianza de hacer ingresos bancarios. El equipo humano que hay detras de estar web es excepcional, yo he tenido varios problemas de piezas defectuosas por transporte que no llegó bien, pero ellos hicieron todo lo posible y así ha sido mi experiencia durante muchos años comprando, muchos pedidos y el equipo jamás es borde ni te atiende mal. La mejor tienda online 100% de fiabilidad y 100% de servicio Postventa. Lástima no este debajo de mi casa. Seguir asi y gracias por existir!

J

Jose Llorca (Valencia, 2 pedidos) Como anteriormente Pccomponentes ha sido excelente, el trato, el envio, la rapidez y sobretodo el precio, a todo aquel que dude entre comprar en tiendas fisicas o en Pccomponentes solo decirle que me ahorre en la compra de mi Pc completo como 250 o 300€ y este ultimo pedido con una tarjeta de sonido casi 20€, por cierto tremenda la Creative Labs X-Fi Titanium, 100% recomendada, mil gracias Pccomponentes.