Discos Duros Externos

Comprar un disco duro externo barato nunca ha sido tan fácil. En PcComponentes tenemos la mejor selección donde podrás hacerte con un disco duro SSD externo, disco duro externo 1TB, disco duro externo 2TB, disco duro externo 3TB y mucho más usando nuestro filtros.
70 artículos
FILTRARL

El disco duro externo barato que buscas está aquí. Nuestra selección de discos duros extraíbles, portátiles o externos en oferta al mejor precio incluye todo tipo de discos para que puedas elegir el que buscas.

Qué disco duro externo comprar

No importa la capacidad que busques, pues las tenemos todas. También da igual si buscas un disco duro externo para mac o para windows. Simplemente elige la capacidad que deseas, si quieres que tenga wifi o no, el color, las pulgadas de tamaño y disfruta sabiendo que vas a comprar al mejor precio. También tenemos los novedosos discos duros externos SSD, es decir, mucho más rápidos aunque con menos capacidad que los tradicionales HD.

Cómo elegir el mejor disco duro externo

A la hora de comprar disco duro externo hay varios factores clave a tener en cuenta, uno de ellos es el tamaño y la alimentación. Podemos elegir entre un disco duro 2.5 o un disco duro 3.5 pulgadas.En cuanto a la tipología tenemos los novedosos discos duros externos SSD, es decir, mucho más rápidos aunque con menos capacidad que los tradicionales HD.Ya quieras un disco duro externo para Mac o para Windows, en PcComponentes sólo tendrás que preocuparte de elegir la capacidad que más te convenga y disfrutar comprando al mejor precio.Si quieres disfrutar de las velocidades más rápidas, en nuestro catálogo podrás encontrar discos duros con conexión USB 3.0 o la más novedosa USB 3.1 también conocida como Super Speed USB, que te asegura unas tasas de transferencia de hasta 10Gbps

Los mejores discos duros externos

En PcComponentes trabajamos con las marcas más punteras del mercado, tan sólo tienes que usar nuestro sistema de filtros y elegir disco duro externo Toshiba, disco duro externo WD, disco duro externo Samsung.Tenemos los discos duros con mayor capacidad del mercado, entre nuestra amplia selección podrás encontrar disco duro externo 8TB, disco duro externo 6TB, disco duro externo 4TB, disco duro externo 2TB barato y muchos más.Y como nos gusta ser líderes en calidad y servicio, no tendrás ningún problema en reparar disco duro externo si tienes algún problema, ya que comprando con nosotros tendrás 30 días de devolución y hasta 2 años de garantía. No te lo pienses más y hazte ya con tu disco duro barato en Pccomponentes. Las marcas de disco duro externo que podrás comprar al mejor precio y con las que contamos en PcComponentes son estas:

  • WD
  • Toshiba
  • Seagate