Ventiladores Suplementarios

La ventilación del PC es importante para que mantengas la temperatura adecuada de los distintos componentes del equipo y estos funcionen con normalidad. En la sección de ventiladores puedes encontrar de distintos tamaños, como los de 14 mm, que son los más buscados. También encontrarás con iluminación, ideales para combinar con tiras led, cableado personalizado y darle un aspecto custom a tu equipo.

197 artículos
FILTRARL

Ventiladores internos de PC

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de ventiladores que se adaptan a las características de tu PC: 80 mm, 12 mm son los más utilizados por detrás de los de 14 milímetros. Gracias a ellos generaremos en el interior de nuestro equipo la corriente de aire necesaria para introducir aire fresco y evacuar el aire caliente generado por nuestros componentes.

Cabe destacar que es vital realizar una instalación que propicie una circulación adecuada que no genere bolsas de aire ni cree un circuito en el que el aire no se expulse de la caja del PC, pues en ese caso nos encontraremos con que la temperatura será tan elevada que podamos sufrir algún apagón.

Ventiladores RGB

El modding y el gaming siguen apostando por la personalización del equipo como un elemento diferenciador. Es por ello que acompañar a otros elementos del PC como la tarjeta gráfica, la memoria RAM o el disipador con tiras y ventiladores RGB ayudan a crear una imagen y distinguir nuestro PC de los demás.