Tempest Fan 120mm PWM Ventilador Suplementario Negro
Selección de modelo
Tempest Fan 120mm Negro PWM es un ventilador de 120mm con conector 4 pin PWM. Está diseñado con un 7 aspas curvas que incrementan el caudal de aire con una buena presión y una sonoridad baja para optimizar la refrigeración de tu PC.
Características
- Conexión estándar 4 pines. Este ventilador dispone de un conector estándar de 4 pines, compatible con la gran mayoría de torres y placas del mercado, si necesitas aportar a tu pc un extra de refrigeración y dispones de 120 mm para instalar ventiladores ya sea en el frontal, superior o inferior de tu torre este ventilador es tu solución ideal.
- El control en tus manos. El ventilador de Tempest Fan 120mm Black PWM incluye conector de 4 pines PWM por lo que te permitirá ajustar la velocidad y potencia del ventilador a tus necesidades para hacerlo más silencioso cuando estés navegando por internet y que dé el máximo rendimiento en tus partidas.
- Potencia por diseño. Su diseño de 7 aspas curvas se han pensado para distribuir en cada vuelta la mayor cantidad de caudal de aire posible por minuto, por lo que conseguirás una gran capacidad de refrigeración llegando hasta los 37,8 CFM de caudal con una presión estática de 0,62 mm H2O.
- No notarás que te acompaña. Todo su diseño sumado a su capacidad de gestión de energía hacen que incluso a máxima potencia, el ventilador Tempest Fan consigue pasar totalmente desapercibido con un máximo de sonoridad de 20,4 dbA, por lo que el silencio durante su uso está garantizado.
Especificaciones
- Modelo: Tempest Fan 120mm negro PWM
- Dimensiones: 120mm x 120mm x 25mm
- Velocidad máxima (RPM): 1360 RPM ± 15%
- Caudal de aire (airflow): 37,8 CFM ± 10% (MAX)
- Presión estática: 0,62mm H2O ± 10%
- Ruido generado: 20,4dB(A)±10%
- Tipo de rodamientos: Rodamientos Hidráulicos
- Vida Estimada de uso: 100.000 h @ 25Cº
- Voltaje: 12V 0,2A ±20%
- Conectores: 1x 12v 4pin connector PWM
- Contenido
- 1x Tempest Fan 120mm negro PWM
- 4x tornillos para instalación
Opiniones
- 52203
- 4444
- 380
- 211
- 127
Deja tu opinión
Lo que opinan nuestros usuarios
Aspectos destacados
- Buen flujo de aire
- Funcionamiento silencioso
- Conexión en serie
- Sin RGB, efectivos
Aspectos mejorables
- Instalación mejorable
- Ruido a máxima velocidad
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España



- Enfría bien, es de color blanco, se ve estetico y RGB
- sabiendo que es un ventilador blanco para equipos de color blanco para que vaya a juego, no han pensado en que sería buena idea poner los cables también de color blanco en lugar de negro?
- 4 euros
- RGB
- Buen Caudal
- Por el precio, ninguna.
- Precio y cantidad de flujo de aire
- La carcasa del ventilador no es la mas bonita del mercado, mejor para zonas que solo se vea la luz y no el resto

- Muy compatibles, las conexiones son buenas el precio muy bueno y si los pillas de oferta son muy buena elección. hace unos efectos muy chulos.
- no es nada del producto simplemente que si complas seis o siete para llenar una torre o un gabinete bueno hay que usar un hub para ventiladores mas que nada por la conexion de corriente del fan que lleva uno cada uno y no se conecta como el ARGB despues queda una maraña de cables colgando que es brutal, pero es lo que hay si tienes una torre buena que puedas esconderlo bien, si no puede que la tapa trasera no llegue a cerrar bien con todo lo que lleva eso ahi.


- - Muy silenciosos
- - Precio económico
- - El diseño es agradable
- - No incluye las tuercas para los tornillos que sujetan el ventilador
- - Es probable que el cable quede algo corto dependiendo de la caja




- Bonitos y baratos
- Poco flujo de aire

- Calidad-precio
- Argb
- Un poco ruidoso


- Con un sólo conector de ventilador, sacas tres.
- Fácil de instalar.
- Práctico.
- RGB a tuti plen!
- Por ahora ninguno.
- Relacion calidad-precio
- Conexiones




- Silencioso
- Parece bailar algo en la zona del eje central donde está la iluminación y los rodamientos.
- Si se compra para sustituir alguno de los que llevan de origen las cajas Tempest hay que cambiarlos todos porque es un modelo totalmente distinto

Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
wjofre Los ventiladores Tempest Fan 120mm PWM no suelen tener conectores para encadenarse en serie (daisy chain). Para conectar varios a un único conector de la placa base, necesitarás un splitter o concentrador (hub) de ventiladores. Asegúrate de no exceder la capacidad de corriente del conector de la placa base; si conectas varios ventiladores, considera usar un concentrador con alimentación externa para evitar sobrecargas.
Amazcu La longitud del cable de conexión del ventilador de la torre del ordenador puede variar dependiendo de la ubicación de la placa base en relación con los ventiladores. Por lo general, los cables de conexión suelen tener una longitud estándar de alrededor de 30 cm a 50 cm. Sin embargo, te recomendaría medir la distancia entre la ubicación de los ventiladores y la placa base para asegurarte de que el cable sea lo suficientemente largo. De esta manera, podrás conectar los ventiladores sin problemas.